test
Array

6 alternativas significativas a los anillos de compromiso de diamantes

Engagement-ring

Si bien los diamantes han sido sinónimos de anillos de compromiso durante más de cien años, recientemente, más parejas están buscando alternativas a los anillos de compromiso de diamantes para ahorrar dinero. costos promedio del anillo de diamantes casi $ 6,000, según un estudio de 2014 realizado por el sitio de la boda Knot. Eso deja muchas personas están priorizando sus finanzas sobre la tradición. Y la creciente conciencia de los peligros y las condiciones inhumanas asociadas con la industria del diamante ha hecho que otras piedras preciosas sean más atractivas.

  • El costo de los diamantes
  • Resumen
  • Lee mas:

El costo de los diamantes

Probablemente no lo hagamos; no tengo que decirte que los diamantes son caros. Sin embargo, lo que quizás no sepa es que los diamantes no son tan raros o inherentemente valiosos como la industria del diamante nos hace creer. Si usted alguna vez ha tratado de vender un diamante, usted rápidamente descubrirá que usted tendré una suerte increíble de obtener el 50 por ciento de lo que pagó y a veces mucho, mucho menos.

Como hemos escrito antes, puede ahorrar una fortuna en diamantes comprando a través de joyeros de diamantes en línea de buena reputación en lugar de un joyero minorista. Pero usted todavía está comprando algo muy caro que se depreciará instantáneamente.

Los diamantes no solo cuestan mucho, sino que vienen con un mayor riesgo y gasto. Como una de sus posesiones más caras (y una eminentemente portátil), it estará en riesgo de robo, pérdida o daño. Muchas personas optan por que se agregue un piloto de seguros a su casa o póliza de alquiler específicamente para su anillo de compromiso. Para asegurarlo, usted tendrá que presentar sus recibos de compra y pagar una evaluación del anillo de un gemólogo certificado.

Si bien nuestra cultura todavía considera que los diamantes son la piedra ideal para los anillos de compromiso, cada vez más personas están abiertas a anillos no tradicionales. Desde otras piedras preciosas hasta rocas hechas por el hombre, hay opciones económicas que aún son hermosas y se pueden usar para crear un anillo significativo:

Circonia cúbica y moissanite

A veces denominadas diamantes sintéticos, estas piedras son creadas por fabricantes en fábricas o laboratorios. Con un costo de una fracción de un diamante es precio, muchos anillos cúbicos de circonia y moissanite son idénticos al real thing y puede ser una opción consciente del precio.

A anillo de nudos

Los anillos diseñados en forma de nudo están aumentando en popularidad. Los diseños relativamente simples imitan el símbolo del infinito, lo que significa amor eterno. En plata u oro, estos anillos pueden ser una buena opción para aquellos con gustos minimalistas.

Claddagh

El Claddagh es un anillo irlandés, popular por su historia romántica y simbolismo. El anillo presenta dos manos, un corazón y una corona, que representan amistad, amor y lealtad. Mientras está comprometida, la mujer generalmente usa el anillo con la punta del corazón hacia afuera, luego gira el anillo, por lo que el final la enfrenta una vez que ella es casada. Especialmente para aquellos con herencia irlandesa, esta es una opción que asiente a la historia.

Una piedra preciosa significativa

Los diamantes son tan comunes como otras piedras, como los rubíes o los zafiros. Estas joyas también tienen un significado asociado con ellas, por lo que el anillo puede tener un significado especial para una pareja. Por ejemplo, se dice que los ópalos significan amor, pasión y espontaneidad, mientras que los rubíes representan amistad, fuego y felicidad. Las gemas se pueden colocar en cualquier anillo, creando un anillo único que se destacará en el mar de anillos de compromiso de diamantes. Con solo el 13 por ciento de las novias eligiendo joyas sin diamantes, hay mucha menos demanda de estos anillos, y eso es reflejado en el precio.

Anillos familiares

Si bien pasar anillos de compromiso de la herencia es algo típicamente asociado con la realeza, como cuando el Príncipe William le propuso a Kate Middleton usar su anillo de compromiso de zafiro y diamantes de su madre y x2019, esta práctica también puede ser utilizada por personas normales. Sus parientes pueden tener un anillo escondido que ha estado en la familia durante generaciones. Si bien esto puede ahorrarle un efectivo significativo, también será más significativo y único que un anillo recién cortado del centro comercial. Si el tamaño o la configuración son t a su gusto, puede volver a colocarlo en un nuevo anillo o hacer que la piedra se rompa en pedazos para crear un estilo diferente.

Bisutería

Si bien elegir un anillo de disfraces es una decisión que debe tomarse con su pareja y la entrada de s, muchas parejas están descubriendo que esta es una gran opción para ellos. Un anillo encantador a menudo confundido con un diamante ese puede comprar por tan solo $ 20- $ 40 en tiendas como Amazon, BaubleBar o BlingJewelry. Para las personas que tienen la costumbre de perder cosas o el miedo a que una piedra desaparezca, esta puede ser una opción divertida para estilo de bajo costo. Si el anillo se pierde o si te aburres del diseño, puedes comprar uno nuevo sin preocuparte por el precio.

Resumen

Si bien los diamantes han sido la opción tradicional para los anillos de compromiso durante más de un siglo, ninguna regla dice que debe tener un diamante. Ya sea que prefiera otras piedras preciosas debido a su belleza, esté tratando de mantener bajos los costos o tenga preocupaciones éticas sobre la industria del diamante, existen alternativas significativas en el mercado para satisfacer sus necesidades. Elija un anillo que se ajuste a su presupuesto, estilo de vida y personalidad, y usted tendrá una pieza única de joyería que le dará alegría en los próximos años.

Leer más:

  • ¿Cuánto debe gastar en un anillo de compromiso?
  • Cómo financiar un anillo de compromiso
  • Cómo comprar un anillo de compromiso en línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados