Array

5 razones El Mazda MX-5 podría ser su conductor diario

Los Mazda MX-5 son los cachorros del mundo automotriz. Podrías convencerte de que no t necesita uno, o puede t pagar uno, o que sería una opción irresponsable. Pero una vez que obtienes uno, puedes t deja de sonreír.

Los desvalidos automotrices, Mazda, han vendido más de un millón de MX-5 por una razón; ellos son la mitad del precio y el doble de la diversión de sus contrapartes alemanas y británicas más caras. Ellos the quintessential fun car igualmente listo para escapadas casuales de fin de semana y días de pista agresivos. Durante años, ellos han sido la compra perfecta del segundo automóvil, ofreciendo a los propietarios de camiones y SUV algo rápido y poco práctico para conducir mientras el sol es fuera.

Si bien el MX-5 maximiza las sonrisas por milla, nunca tuvo una reputación como conductor diario viable. Nosotros, la multitud de menores de 30 años, tendemos a navegar más allá de los descapotables de dos plazas en el lote de autos usados, optando por algo más sensato. Pronto, nos dirigimos en un Camry o CR-V ligeramente usado, contentos con nuestra compra sensata, pero dejando al pobre MX-5 gimiendo tristemente a nuestro paso.

Pero, ¿qué pasa si nosotrosllevamos al cachorro a casa en su lugar? ¿Sería tan difícil vivir con un MX-5? Después de todo, el MX-5 ha crecido un lote desde su cuarta generación, ND El modelo se introdujo en 2016.

Recientemente, pasamos un tiempo extenso en un MX-5 en San Diego y sus alrededores, equilibrando nuestra dicha de cambio descendente con un ojo para una habitabilidad práctica y diaria. Estábamos t sorprendido por el automóvil es obsceno factor de diversión. Pero después de investigar un poco sobre las realidades financieras de ser dueño de la alegre caída, nos sorprendimos con nuestra conclusión: el MX-5 2017 podría ser un brillante conductor diario, especialmente para un Millennial. Aquí hay cinco razones por las cuales.

Es sorprendentemente barato asegurar

Los compradores de MX-5 a menudo se sorprenden al descubrir que cambiar a un convertible de dos plazas redujo sus primas. Esto se debe a que las compañías de seguros calculan las primas en gran medida en función de qué tan bien los propietarios tratan sus automóviles. Dado que las Miatas son relativamente lentas y con poca frecuencia, los MX-5 son t involucrados en muchos accidentes, por lo que las compañías de seguros rara vez reciben reclamos por ellos.

Como resultado, los MX-5 se clasifican rutinariamente en los 10 autos más fáciles de asegurar en cualquier categoría . Llame a su compañía de seguros para obtener un presupuesto, y puede sorprenderse al saber que un MX-5 es más barato de asegurar que su vehículo actual (si tiene uno).

  • Puede comprar un MX-5 completamente cargado por menos de $ 30k
  • Es agradable de ver
  • Es confiable y barato de ejecutar
  • Es obscenamente divertido conducir
  • Resumen

Puede comprar un MX-5 completamente cargado por menos de $ 30k

Puede obtener un Grand Touring MX-5 de primera categoría con asientos con calefacción con correa de cuero, un 7 sistema de información y entretenimiento con navegación, audio BOSE premium con altavoces en los reposacabezas , advertencia de salida de carril y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, todo por solo un tic por encima de $ 3.

No necesita los juguetes extra? El MX-5 Sport estándar cuesta menos de $ 25k y ofrece el mismo rendimiento que el Grand Touring.

El ajuste más deportivo, conocido como el ajuste Club, agrega bondad lista para la pista, como un diferencial de deslizamiento limitado, un aparato ortopédico de la torre de choque frontal y amortiguadores Bilstein ajustados por deporte por una pegatina total de poco menos de $ 29k.

Para mayor habitabilidad, considere la cabina ligeramente más silenciosa que ofrece la nueva variante de RF de techo rígido, que comienza en $ 31,555 para el Club y $ 32,620 para el Grand Touring.

Ya sea que desee su MX-5 para navegar, hacer curvas o estar satisfecho con lo básico, debe t pagar más de $ 350 / mes por un contrato de arrendamiento.

Es agradable de ver

Mientras que el MX-5 anterior te saludó con una sonrisa tonta como un laboratorio negro esperando que se lanzara una pelota, el nuevo MX-5 se parece a un terrier que rastrea a su presa. Desde el frente, es seguro, agresivo y listo para saltar.

Las partes cuentan una historia diferente. En contraste con los ángulos agudos de la fascia es, la curva de caderas MX-5 es con un elegante golpe.

¿Qué tiene que ver la apariencia con ser un buen conductor diario? Bueno, piense con qué frecuencia mira el automóvil que conduce todos los días. Cuando salga de su apartamento, el gimnasio o el trabajo, ¿preferiría caminar hacia algo tedioso diseñado para complacer a las masas, o algo que se vea así?

Es confiable y barato de ejecutar

Mazda se ubica como una de las marcas más eficientes en combustible, a pesar de carecer de un solo híbrido en su flota. Lo logran exprimiendo cada gota de energía de los pequeños motores utilizando tecnologías que llaman Skyactiv.

Con una dosis saludable de tecnología Skyactiv en el interior, el 2.0L de cuatro cilindros en el MX-5 está clasificado en una impresionante autopista de 34 MPG, pero incluso escalando los vientos de las autopistas de San Diego logramos alcanzar 36, haciendo que el MX-5 más eficiente en combustible que un Camry.

Los MX-5 son tan baratos de mantener como de asegurar.

Hasta ahora, el MX-5 es económico, bien equipado, fácil de asegurar, agradable de ver y para colmo (sin juego de palabras), más eficiente en combustible que la mayoría de los sedanes y crossovers.

Pero antes de terminar, es hora de dirigirse al elefante. Sí, el MX-5 solo tiene dos asientos, y para familias jóvenes, y conductores de Lyft o coleccionistas de arte, un MX-5 no tendría sentido como conductor diario. Pero si actualmente solo transporta pasajeros del asiento trasero una vez en luna llena, y puede soportar compartir un Lyft de $ 12 cuando surja la necesidad de espacio para pasajeros o carga, tu Podré gastar el descanso de tu tiempo disfrutando del MX-5golpe de gracia.

Es obscenamente divertido de conducir

Nosotros hemos conducido cientos de autos a lo largo de los años, desde un Mercedes de clase S en la cima hasta un Aston Martin Vanquish de $ 300,000. Pero pocos nos han dado el fizz como el MX-5, en cualquier rango de precios .

Mazda creó el auto deportivo perfecto de $ 30k usando la misma estrategia que Chipotle usó para crear el burrito ideal de $ 7; perfeccione primero cada ingrediente individual, y todo se unirá.

El MX-5 tiene una dirección receptiva, un manejo brusco, excelentes frenos, un cambio de marchas resbaladizo y emite un aullido de dopamina a medida que acelera hacia la línea roja. Además, es un manual y un convertible, que amplifica el trifold del factor de diversión.

Resumen

Si tiene $ 30k para gastar o $ 350 / mes. presupuesto para un arrendamiento, sería fácil descartar un roadster como el MX-5 a favor de un crossover. Después de todo, quién sacrificaría todo ese espacio por un poco de diversión?

Pero después de pasar tiempo en el MX-5, nos encontramos preguntando lo contrario: quién podría sacrificar toda esa diversión por un poco de espacio extra?

Leer más:

  • El Audi A3 2017: Audi es Millennial-Mobile Outshines Rest
  • Revisión del Audi A4 2017: Nivel de entrada Lujo en su mejor momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados