test

5 Genial Descúbrelo Beneficios para miembros de la tarjeta que usted no sabía

Discover es una compañía diferente de tarjetas de crédito. Si bien todos tienen los ojos puestos en las tarjetas que forman parte de las redes de pago Visa, Mastercard y American Express, Discover es pasando el rato en su propio rincón del mundo, haciendo las cosas a su manera.

Resulta que esto es algo muy bueno para sus titulares de tarjetas.

Discover ofrece un servicio al cliente notable y puede ofrecer algunos beneficios únicos que usted no encuentra con otras tarjetas de crédito (especialmente las que no cobran tarifas anuales).

Si tiene una tarjeta Discover, o está pensando en solicitar una, consulte estas seis geniales Discover it beneficios para miembros de la tarjeta que probablemente no haya tenido t saber sobre. Pero primero, eche un vistazo a lo que Discover it tarjeta es.

  • Acerca de Discover it tarjetas
  • Descúbrelo beneficios para miembros de la tarjeta
  • Línea de fondo

Acerca de Discover it tarjetas

Discover simplificó su línea de tarjetas de crédito hace unos años al reemplazar todos sus productos con una sola plataforma llamada Discover it. Todo lo Discover it las tarjetas vienen con a suite of beneficios, pero cada tarjeta ofrece ligeramente diferente programas de recompensa y ofertas introductorias.

Descúbrelo Reembolso en efectivo

Lo que podría considerar Discover es tarjeta insignia, the Discover it Cash Back es una tarjeta de recompensas en efectivo que le brinda 5 reembolso porcentual de hasta $ 1,500 gastados cada trimestre en categorías comerciales destacadas que cambian durante todo el año, se requiere activación trimestral. También obtiene un reembolso ilimitado del 1 por ciento en efectivo en todas las demás compras, automáticamente.

Descúbrelo Chrome

Discover it la tarjeta Chrome atiende a los consumidores que desean una estructura de recompensas simple que pague más en restaurantes y estaciones de servicio. Discover it Chrome card le da 2 porcentaje de devolución de efectivo en estaciones de servicio y restaurantes en hasta $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre, y 1 porcentaje de devolución de efectivo en todas las demás compras con tarjeta de crédito.

Descúbrelo Miles

Discover it Miles ofrece 1.5 millas por dólar gastado en todas las compras, y las millas valen un centavo cada una como créditos de declaración para reservas de viaje. O puede canjear sus millas por devolución de efectivo.

Discover it Miles también igualará todas las recompensas obtenidas en el primer año, lo que lo convierte en uno de los mejores bonos de registro de tarjetas de crédito disponibles en este momento especialmente cuando lo considera t cobra una tarifa anual!

Otras cartas

Otras tarjetas incluyen versiones de las tarjetas Cash Back y Student Chrome, y una tarjeta segura diseñada para consumidores con crédito limitado, y una versión de la marca NHL para fanáticos del hockey. Con todas estas versiones de Discover it tarjeta, usted recibirá una recompensa después de su primer año. La belleza de Discover es el programa de partidos de recompensas es que no hay límite para el bono en efectivo o millas que puede ganar.

Si usted está haciendo un gran viaje dentro de nueve meses, puede ganar millas o recuperar dinero en efectivo tanto cuando compra su pasaje aéreo como cuando vuelva a cenar y comprar cuando llegue allí. Y luego Discover los igualará en su fecha de aniversario!

Independientemente de cuál lo descubra tarjeta que elija, usted disfrutaré de los siguientes beneficios (y más):

Descúbrelo beneficios para miembros de la tarjeta

1). Congelarlo

Todos y tuvieron la experiencia de extraviar su tarjeta de crédito. A veces lo dejas en un restaurante, mientras que otras veces puede salir de tu billetera. Con la mayoría de las tarjetas de crédito, usted ese supone que debe llamar inmediatamente al banco, informar que se perdió y reemplazarlo. Luego, debe comunicarse con todos los que tiene esa tarjeta en el archivo y darles el nuevo número.

Pero aquí es la cosa, la mayoría de las veces aparece en un día o dos. Con Discover it cards puede usar la función Freeze it para evitar temporalmente que se autoricen nuevas compras, adelantos en efectivo o transferencias de saldo en su cuenta. Y cuando encuentre su tarjeta, Discover le permite descongelar su cuenta en segundos con una llamada telefónica, su aplicación móvil o en su sitio web.

2). Reembolso al finalizar la compra con Discover Cash Over

Lo último que desea hacer con la mayoría de las tarjetas de crédito es hacer un adelanto en efectivo. Haga esto, y usted ese verá afectado por tarifas costosas, una tasa de interés más alta y no habrá forma de evitar intereses pagándolo en su totalidad.

Pero DescubrePrograma de sobreventa y le permite recuperar efectivo de Walmart, docenas de cadenas nacionales de supermercados, y otros minoristas participantes cuando echa un vistazo a sin visitar un cajero automático. Tal como lo haya hecho con su tarjeta de débito en un supermercado, cuando recibes efectivo con Discover Cash Over, tu No pagaré tarifas de transacción, sin tarifa de cajero automático, y sin comisiones bancarias. Y lo más importante, su APR de compra regular se aplicará al efectivo que reciba, por lo que ganó t recibir cargos por intereses cuando siempre y cuando pague el saldo total de su estado de cuenta.

3). Protección de precios

Es una decepción para encontrar un precio más bajo poco después de usted he hecho una gran compra. Afortunadamente, la protección de precios se encuentra entre Discover it beneficios para miembros de la tarjeta.

Si encuentra un precio más bajo en un artículo elegible que compró dentro de los 90 días de la compra, Discover es la política de protección de precios reembolsará la diferencia, hasta $ 500. Por lo tanto, puede seguir buscando gangas incluso después de que usted haya realizado su compra.

4). FICO gratis puntajes de crédito

Cada vez más tarjetas de crédito ofrecen algún tipo de puntaje de crédito en su estado de cuenta, pero Descúbrelo las tarjetas van y más allá de imprimir un número en su estado de cuenta. Ofrece un FICO # xAE genuino; puntaje basado en su informe de crédito TransUnion. Hasta 90 porcentaje de los principales prestamistas en los EE. UU. Utilizan FICO Puntuaciones crediticias para ayudar a decidir sobre su solicitud de préstamo de automóvil, tarjeta de crédito o hipoteca.

Además, Discover le proporciona todos sus puntajes recientes para que pueda rastrear su historial. También le informa sobre los factores clave detrás de su puntaje. Incluso puede encontrar esto usando su aplicación móvil.

5). Tarifas, tarifas y servicio amigables para el cliente

Si bien muchos emisores de tarjetas parecían decididos a superar los límites de cuántas tarifas pueden cobrar, Discover está adoptando el enfoque opuesto. Ninguna de sus tarjetas tiene tarifas anuales o tarifas de transacción en el extranjero. Además, Discover renunciará automáticamente a su primer cargo por pago atrasado, y nunca impone una tasa de interés de penalización si paga tarde.

Lo mismo es cierto con el servicio al cliente de Discover es. Un ganador frecuente de premios y servicio al cliente de una compañía de tarjetas de crédito, Discover se enorgullece de su servicio al cliente 100 por ciento con sede en EE. UU. Es posible que haya visto los anuncios con miembros de la tarjeta llamando a Descubrir y sintiéndose como ellos están hablando con sus gemelos. Discover puede ejecutar esos anuncios porque, como miembro de la tarjeta, es probable que encuentre su servicio de atención al cliente en sea más agradable de lo que podría esperar de una compañía de tarjetas de crédito.

En pocas palabras

Todas las tarjetas Discover vienen con un conjunto de beneficios para el cliente, algunos de los cuales ganó t encontrar en cualquier otro lugar. Si usted está buscando una tarjeta de recompensas completa sin tarifa anual, usted esería negligente no considerar un Discover it tarjeta.

Más información: Compare todo Descubra las tarjetas de crédito aquí.

De, obtenga más información sobre una tarjeta específica en las siguientes Money Under 30 comentarios:

  • Descúbrelo Revisión de devolución de efectivo
  • Descúbrelo Revisión de millas
  • Descúbrelo Revisión de devolución de efectivo del estudiante
  • Descúbrelo Revisión asegurada

Leer más:

  • El sorprendente poder de recompensa de un 5% de reembolso en efectivo y ; Categoría rotativa Tarjeta de crédito
  • Descúbrelo Miles vs Capital One Quicksilver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados