test

5 formas de pagar la deuda de préstamos estudiantiles con bajos ingresos

5 Ways To Pay Off Student Loan Debt With A Low Income

¿Es posible pagar su deuda de préstamo estudiantil rápidamente cuando tiene bajos ingresos? Muchos graduados universitarios están agobiados por miles de dólares de deuda de préstamos estudiantiles. Con graduados universitarios recientes con un saldo inicial promedio de $ 37,172, con una tasa de interés de 6.8 por ciento, usted y verían un pago mínimo de alrededor de $ 428 por mes en un plan estándar de 10 años.

Cuando tiene otros gastos importantes de vida como su alquiler o hipoteca, comestibles o el pago de un automóvil, puede ser difícil pagar esa cantidad mínima.

Claro, tener un salario más alto ciertamente ayudará, pero aún puede hacerlo sin un gran presupuesto o ingresos también. Aquí y cómo.

  • 1). Cambia tu mentalidad y organízate
  • 2). Rompe tu gran gol en trozos más pequeños
  • 3). Elija una estrategia de pago de deuda
  • 4). Reduzca los gastos, abrace la frugalidad
  • 5). Concéntrese en ganar más dinero
  • Resumen

1). Cambia tu mentalidad y organízate

Lo primero que debe hacer es cambiar su mentalidad y organizar todas sus deudas para que pueda obtener una imagen clara de lo que está sucediendo s. Si abordas tu situación con una actitud derrotista y asumes que no es posible s, ganaste t progresa.

Es importante darse cuenta de que el dinero es y todo cuando se trata de pagar deudas y ni siquiera es lo más importante. Su mentalidad y hábitos son los más importantes porque puede ganar seis cifras por año, pagar toda su deuda y volver a endeudarse nuevamente si no lo hace; y adopta mejores gastos y hábitos de gestión del dinero.

Establezca un objetivo final para ayudarlo a mantenerse motivado e imagine cómo quiere que se vea su vida cuando usted sin deudas.

Luego, comience a enfocarse en los números para que pueda averiguar exactamente dónde se encuentra. Es importante saber a quién debe, cuánto debe y cuáles son sus tasas de interés.

2). Rompe tu gran gol en trozos más pequeños

Una vez que usted ha cambiado su mentalidad y tiene una comprensión completa de su situación de deuda, usted estará listo para establecer objetivos realistas y dividirlos en más pequeños y más alcanzables trozos.

Por ejemplo, si tiene una deuda de préstamo estudiantil de $ 45,000 y solo gana $ 35,000 por año, establecer una meta para pagar su saldo completo en 12-24 meses puede ser bastante difícil y casi imposible de alcanzar.

Sin embargo, si dice que desea pagar $ 10,000 por año o poner al menos $ 833.33 + en su deuda cada mes, ese es un objetivo más realista que puede rastrear fácilmente. Una vez que alcanza un hito, puede reconocer su progreso y concentrarse en el siguiente.

3). Elija una estrategia de pago de deuda

Si tiene un presupuesto más bajo para trabajar, debe asegurarse de maximizar el dinero que tiene que destinar a la deuda.

Es por eso que es importante elegir una estrategia de pago de deuda que funcione mejor para usted y su situación actual.

Si usted está tratando de pagar su deuda rápidamente, usted tendré que asignar adecuadamente los pagos adicionales que realice. En general, puede elegir entre el método de bola de nieve o el método de avalancha para el pago de la deuda.

Con el método de bola de nieve, primero se enfoca en pagar la deuda con el saldo más bajo, luego transfiere su pago a la siguiente deuda con el saldo más bajo.

Por ejemplo, si tiene cinco préstamos estudiantiles, usted comenzaré a trabajar en el que tenga el saldo más bajo primero.

El método de bola de nieve es excelente para mantenerse motivado desde que usted veré su progreso más rápido.

El método de avalancha implica pagar la deuda con la tasa de interés más alta primero para ahorrarle la mayor cantidad de dinero a largo plazo. El interés que paga sobre su deuda cada mes puede costarle miles de dólares durante su plazo de reembolso.

Si elimina primero el préstamo con la tasa de interés más alta (la que le cuesta más dinero), usted x2019;le cuesta más dinero), usted probablemente gastará menos dinero pagando su deuda desde que se deshizo de los préstamos a alto interés rápidamente.

Recomendaría el método de avalancha de pago de la deuda si tiene un ingreso más bajo porque cada dólar que tiene que poner en deuda es muy importante y puede ir más allá con esta estrategia en particular.

4). Reduzca los gastos, abrace la frugalidad

Es mejor que tenga un presupuesto sólido cuando usted está tratando de pagar la deuda de bajos ingresos. Revise su presupuesto existente o cree uno nuevo y identifique los gastos que pueda recortar o reducir.

Vea si puede cortar el cable o cocinar más comidas en casa para cenar menos. Tal vez pueda deshacerse de su membresía en el gimnasio o ahorrar dinero en ropa comprando y aprovechando las ventas y cupones.

También puede intentar reducir sus primas de seguro y refinanciar su deuda para reducir su tasa de interés. La lista puede seguir y seguir, pero es importante para comprometerse a vivir bien con menos y adoptar un estilo de vida frugal mientras intenta pagar su deuda.

Reducir sus gastos y abrazar la frugalidad realmente será de gran ayuda cuando se trata de liberar dinero para que usted lo ponga en deuda.

5). Concéntrese en ganar más dinero

Finalmente, usted querrá concentrarse en ganar más dinero para pagar su deuda más rápido. A pesar de que es más que posible pagar una tonelada de deuda con bajos ingresos, tener un ingreso limitado pone un límite a cuánto usted y su realmente pueden pagar cada mes.

Cuando intentas ganar más dinero, puedes progresar aún más rápido. Puede hacer esto pidiendo un aumento, obteniendo un trabajo mejor remunerado o recogiendo un ajetreo lateral.

El ajetreo lateral podría ser la opción más fácil para actuar rápidamente. Puede usar sus habilidades y experiencia para ganar dinero extra en su trabajo de tiempo completo. Puede considerar ajetreos laterales flexibles como escritura independiente, trabajo auxiliar virtual, conducción para Uber, tutoría, cuidado de niños, perros andantes, fotografía, etc.

Cuando comience a ganar dinero extra, asegúrese de evitar inflar su estilo de vida y poner todo el dinero extra que gana para su deuda.

Entonces, usando nuestro ejemplo antes, si desea pagar $ 10,000 de deuda por año y solo puede liberar $ 500 por mes para pagos de préstamos estudiantiles después de reelaborar su presupuesto y reducir sus gastos, puede recoger un ajetreo lateral que le permite ganar $ 500 al mes. De esa manera, puede poner $ 1,000 / mes para sus préstamos estudiantiles incluso sin ser un gran generador de ingresos.

Resumen

Pagar la deuda de préstamos estudiantiles con bajos ingresos no es imposible. Sin embargo, tener una comprensión clara de su situación, estirar su presupuesto y tomar medidas para aumentar sus ingresos con un ajetreo o un aumento ciertamente puede ayudar.

Leer más

  • Debe pagar su deuda de préstamo estudiantil con anticipación?
  • 4 formas extremas de pagar la deuda del préstamo estudiantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados