test

5 formas de ahorrar dinero en videojuegos

5 Ways To Save Money On Video Games

Más de dos tercios de los jóvenes estadounidenses juegan videojuegos. Y dado que la Organización Mundial de la Salud alentó más juegos durante la pandemia, esos números han aumentado constantemente.

A pesar de ser divertido, seguro y saludable (sí, saludable), los juegos ciertamente no son baratos; Entre los nuevos juegos, accesorios y suscripciones, los jugadores gastan una tonelada de dinero.

Además, 2021 es un año de actualización. A menos que usted Team Nintendo, usted probablemente se pondrán en marcha pronto para una Xbox Series X ($ 500), PS5 ($ 400- $ 500), o una nueva tarjeta gráfica ($ 700 +).

Con el aumento de los costos y el ajuste de los presupuestos, ¿cómo puede ahorrar dinero en videojuegos sin hacer sacrificios a sus hábitos existentes?

  • 1). Regístrese para recibir programas de recompensas
  • 2). Compra códigos de juego en eBay
  • 3). Deja de comprar juegos completamente nuevos
  • 4). Compre juegos usados en Gamestop luego devuélvalos si no te gustan y
  • 5). Mantenga un registro de ofertas y ventas
  • Resumen

1. Regístrese para recibir programas de recompensas

Save Money On Video Games - Sign-up for rewards programs

¿Sabía que las cuatro plataformas (Xbox, PlayStation, Nintendo y PC) tienen sus propios programas de recompensas? Y no t significa gamerscore; Me refiero a puntos reales con valor monetario que ganas haciendo compras y sí, jugando.

Los jugadores en Reddit informan que acumulan alrededor de $ 5 en puntos mensuales; suficiente para un título independiente o, cada pocos meses, un título AAA a la venta.

Aquí es un desglose de cómo ganar puntos en cada plataforma:

Sony Rewards

Sony Rewards es esencialmente un programa gratuito que le otorga un reembolso del 1% en efectivo en todas sus compras en PlayStation Store. Esto es, por supuesto, además del reembolso en efectivo del 1% al 1.5% en todas las compras que le ofrece su tarjeta de crédito Sony.

Puede que el 1% no parezca mucho, pero si usted el jugador promedio gasta $ 112 por mes o $ 1,344 por año, eso equivale a $ 13.44 o suficiente para un título AAA a la venta.

Además, hay otras formas de acelerar sus ganancias. Aquí hay algunos ejemplos de su página de ganancias:

  • Invite a amigos a unirse a Sony Rewards (usted y les haría un favor): 100 puntos cada uno.
  • Duplica tus puntos uniéndote a dos servicios de suscripción de PlayStation, es decir. Más y ahora.
  • Gane la friolera de 10 puntos abriendo una visa Sony Rewards.

Hablando de eso, la Visa Sony Rewards podría tener sentido si usted una PlayStation muy dura ya que le ofreceré algunos beneficios lucrativos :

  • 10x puntos en las compras de PlayStation Store hasta el 31/12/20.
  • 5x puntos a partir de entonces.
  • 3 puntos en facturas de teléfonos móviles.
  • 1x puntos en todo lo demás.
  • 0% APR durante seis meses para ayudarlo a financiar una compra grande (como una PS5).
  • 5,000 puntos de bonificación la primera vez que lo usas.

Tenga en cuenta que abrir una nueva tarjeta de crédito puede dañar su crédito y debe y hacerse a la ligera, pero si usted está en el mercado y sabe usted va a gastar gobs en golosinas de PlayStation, puede tener sentido.

Microsoft Rewards

Las recompensas de Microsoft ofrecen formas más amplias de ganar, pero los puntos valen menos. Puede ganar puntos tomando cuestionarios, buscando usando Bing y probando nuevas aplicaciones. Desafortunadamente, usted no gana un 1% general en todas las compras de Microsoft Store, como con Sony Rewards.

Sin embargo, ganar recompensas a través de Microsoft es un poco más divertido. Además de usar Bing y tomar cuestionarios en línea, puede ganar unos cientos de puntos por semana completando quests D específico; dentro de los juegos de Xbox Game Pass. Por ejemplo, busca algunos coleccionables ocultos en Batman: Arkham Asylum y tú obtendré 250 puntos por valor de aproximadamente $ 2 en recompensas.

Microsoft Rewards podría no ser un árbol de dinero, pero si tiene una cuenta de Microsoft (y especialmente si usa Bing) puede recuperar alrededor de $ 60 por año sin cambiar sus hábitos existentes.

Nintendo Rewards

Nintendo Rewards es la más generosa con diferencia, ofrece hasta un 5% de reembolso en efectivo en compras digitales realizadas a través de Nintendo eShop. Curiosamente, ofrecen puntos para completar misiones al igual que Microsoft, pero no a través de juegos Switch: solo a través de aplicaciones y sitios web.

Por ejemplo, puede ganar 20 puntos por alcanzar un hito en Super Mario Run para dispositivos móviles, pero no en Super Mario Odyssey. Puede anotar otros 50 puntos si Reproduce el Pikmin D oculto; en el sitio web para Pikmin 3 Deluxe.

Los puntos para jugar juegos móviles de primera parte tienen sentido. Los sitios web son un poco más llamativos. Pero aún así, Nintendo es bastante generoso con sus puntos, y si nada más, usted obtendrá de 1% a 5% de reembolso en efectivo en todas las compras de Nintendo eShop, de modo que es sin obviedad!

Puntos de vapor

Steam lo recompensará con 100 puntos por cada $ 1.00 gastados en Steam. Sin embargo, puedes t usa los puntos para comprar juegos solo contenido para personalizar tu perfil. La tienda de puntos está llena exclusivamente de avatares animados, marcos, antecedentes, insignias y artículos de chat.

Si usted eres un ávido usuario de Steam y ya estabas pagando por estos artículos, bueno, acumular puntos te ahorrará unos pocos dólares. Con suerte, Steam pronto seguirá a sus competidores modela y comienza a ofrecer formas de ahorrar en juegos, incluso además de la venta de vapor de verano.

2. Compre códigos de juego en eBay

Save Money On Video Games - Buy game codes on eBay

Para ser completamente honesto, no entiendo y entiendo completamente cómo o por qué existe este fenómeno. Solo sé que sí, es increíble, y es increíble, y y te ahorrará mucho dinero :

Puede comprar códigos de trabajo 100% legítimos para juegos populares y suscripciones de juegos en eBay por una fracción de su precio regular.

Cómo funciona es bastante simple. Tan pronto como se borre su pago, el vendedor le enviará un código de forma automática e instantánea a su dirección de correo electrónico de PayPal. Después de eso, todo lo que necesitas hacer es golpearlo. Fácil, y tú guardaré paquetes.

Al principio era tan escéptico como tú, pero yo he comprado códigos para las cuatro plataformas y ellos he trabajado cada vez. Ahora es es mi forma de suscribirme a cualquier servicio de juegos. Yo no realmente me siento como Soy robando Sony o Microsoft desde, bueno, ellos son los que crearon el código!

Aquí es un desglose de cuánto puede ahorrar en cada plataforma:

PlayStation Plus

La tarifa actual para PS + en estos días es de $ 10 mensuales o tan baja como $ 50 anuales. Sin embargo, diríjase a eBay y a usted encontraré códigos de un año por tan solo $ 30.

No me malinterpretan; tanto Nintendo Online Xbox Ultimate Game Pass como son buenas ofertas tal como están. Nintendo solo cobra $ 3.99 al mes o $ 19.99 por año por Nintendo Online, que incluye juego en línea, guardados en la nube, descuentos y un conjunto de juegos NES gratuitos.

Xbox Ultimate Game Pass

Xbox Ultimate Game Pass es más caro a $ 15 mensuales, y sin descuento anual, es un considerable $ 180 por año. Sin embargo, muchos todavía consideran que es la mejor oferta en juegos, ya que incluye Xbox Live Gold, EA Play y cientos de juegos AAA e independientes en rotación. Con la promesa de Microsoft de que todos los títulos de primera parte y Bethesda se lanzarían en Game Pass, las suscripciones se dispararon a 15 millones de propietarios de Xbox.

Afortunadamente, los vendedores de eBay tienen un suministro aparentemente ilimitado de códigos de 14 días, con tasas que fluctúan entre $ 2 y $ 2.50 por pop. Además, puede comprar un año y de suministro a granel y ahorrar aún más.los he estado usando durante años, y ellos ve siempre funcionaron. El inconveniente de comprar estos códigos Xbox Game Pass Ultimate en eBay es que no tienen una pila de y en su cuenta, por lo que debe ingresar manualmente un código cada dos semanas para renovarlo.

Sin embargo, los aspectos positivos son dobles: primero, usted ahorrará al menos $ 10 por mes o $ 120 por año en su suscripción.En segundo lugar, tener una pila de códigos de 14 días en su escritorio significa que usted decide si desea renovar cada dos semanas. Usted no t tiene que seguir pagando $ 15 mensuales por un servicio que tal vez no esté utilizando.

Por ejemplo, cuando recibí una copia de Witcher 3: Complete Edition, yo sabía que usaría mi suscripción a Game Pass durante al menos dos meses. Así que dejé que caduque, ahorré $ 30 y simplemente ingresé un código nuevo para poder jugar Destiny: Beyond Light por $ 2.50.

Nintendo Online

Nintendo solo cobra $ 3.99 al mes o $ 19.99 por año por Nintendo Online, que incluye juego en línea, guardados en la nube, descuentos y un conjunto de juegos NES gratuitos.

Sin embargo, aún puede ahorrar unos pocos dólares con un código eBay. Dirígete allí ahora y tú encontraré docenas de vendedores compitiendo para venderte un código de membresía de un año en línea de Nintendo por tan solo $ 7.35, con entrega instantánea a tu correo electrónico.

Steam Download Keys

No hay tarjetas de suscripción para usuarios de Steam, pero puede encontrar algunas ofertas en las claves de descarga. Comprar llaves en eBay es una excelente manera de obtener ahorros masivos si no lo hace no quiere esperar a la próxima venta. Lamento no haber comprado Alan Wake durante la venta de Steam Summer? Bueno, hay una llave de vapor sin región que te espera en eBay por alrededor de $ 2.50.

3. Deja de comprar juegos completamente nuevos

Save Money On Video Games - Stop buying games brand new

Imagínese usted acabo de comprar un automóvil comercializado para tener 400 caballos de fuerza y asientos cómodos. Usted fue t permitió probarlo, pero las personas que lo hicieron son grandes autos, por lo que confía en ellos.

Sin embargo, tan pronto como lo compre, descubrirá que tiene 220 caballos de fuerza, asientos de madera y no ni siquiera comienza. Puede t devolverlo para obtener un reembolso completo. Intenta revenderlo, pero ahora que todos saben lo malo que es, vale un tercio de lo que pagó.

Entonces usted ese queda con un clunker, preguntándose cómo la compañía sigue escapándose con la publicidad falsa.

Existen leyes estrictas para proteger a los compradores de automóviles de este tipo de cosas, pero ninguna para los jugadores. Es por eso que ciertos desarrolladores siguen saliéndose con la suya con falsas promesas y lanzamientos rotos. Y con los editores priorizando las microtransacciones durante las pruebas de garantía de calidad de la hora tardía, los juegos a medias son t desaparecerá pronto.

Si compras un juego el día del lanzamiento, tú estás comprando la versión más cara y molesta. Además de recibir actualizaciones críticas, los videojuegos tienden a perder entre el 33% y el 83% de su valor en seis meses. Incluso Last of Us 2, lanzado en junio, estaba a la venta por $ 40 en septiembre.

Entonces, si tiendes a comprar 10 juegos nuevos por año, si puedes esperar tres meses en cada uno de ellos, tú ahorraré $ 200 allí mismo.

Sin embargo, si usted realmente puede t espere a que una nueva versión baje de precio, hay es otra forma de obtenerla sin comprometer completamente $ 65

4. Compre juegos usados en Gamestop luego devuélvalos si no te gustan y

Save Money On Video Games - Buy preowned games

¿Sabía que Gamestop ofrece una política de devolución de siete días y sin preguntas en todos los juegos usados?

Solían ser más comunicativos al respecto. Durante años, recuerdo que los asociados realmente dijeron en voz alta esi lo superas o no no te gusta, puedes traerlo de vuelta dentro de siete días. Sin embargo, creo que demasiadas personas trataron a Gamestop como Blockbuster, comprando y devolviendo juegos cada seis días hasta que los dueños de las tiendas tuvieron que cortarlos.

Las tiendas pueden no gritarlo desde las cimas de las montañas, pero la generosa política de retorno de siete días todavía existe. Entonces, en lugar de comprometer $ 59.99 por una copia, puede t devolver, tomar una copia de segunda mano por $ 54.99 y probarla. Si te gusta, genial! Guárdelo y usted he ahorrado unos cuantos dólares. No me gusta? Tómelo de nuevo, pero trate de darle ese negocio Gamestop en el futuro.

A veces,compraré un juego usado por $ 54.99 pero decidalo esimplemente no vale dos facturas de comestibles. Así quelo devolveré, esperaré una venta y compraré una copia nueva por $ 30 para que beneficie a los desarrolladores.

Las copias de segunda mano son t disponible el día del lanzamiento, pero usted ese sorprendería de lo rápido que aparecen. Call of Duty Black Ops: Cold War se lanzó un viernes y el domingo por la mañana tres de mis Gamestops locales tenían copias de segunda mano. El truco es llamar a una tienda y solicitar una búsqueda interna, ya que gamestop.com generalmente ganó t anunciar copias de segunda mano durante una semana más o menos.

5. Mantenga un registro de ofertas y ventas y

5 Ways To Save Money On Video Games - Keep track of deals and sales

Por último, pero ciertamente no menos importante es mi consejo favorito para los jugadores y realizar un seguimiento de ofertas y ventas. Si bien definitivamente puedes obtener juegos gratis visitando tu biblioteca local, si realmente quieres tener tu propia copia de ciertos juegos, no te culpo. Con un poco de paciencia, puede obtener importantes descuentos en juegos que han estado en el mercado por un tiempo. Cuanto más espere, más bajos estarán ellos estará en precio. Para realizar un seguimiento de lo que es a la venta, puede seguir los siguientes tableros Reddit:

  • reddit.com/r/NintendoSwitchDeals
  • reddit.com/r/PS4Deals
  • reddit.com/r/GreatXboxDeals

Pero, las oportunidades de ahorro pare allí. también una gran cantidad de aplicaciones de devolución de efectivo que pueden obtener aún más ahorros.

5 Ways To Save Money On Video Games - Capital One Shopping

Capital One Shopping, por ejemplo, puede aplicar automáticamente códigos de cupón para usted al finalizar la compra, pero también puede informarle cuándo es el mejor momento para comprar, y si alguien ha encontrado un precio más bajo en otro lugar. De esa manera, siempre te conoces estás obteniendo la mejor oferta. Todo lo que tiene que hacer es agregar la extensión Capital One Shopping Chrome a su navegador, y ellos se encargan del resto!

Descargo de responsabilidad – Capital One Shopping nos compensa cuando obtiene la extensión del navegador utilizando los enlaces que proporcionamos.

5 Ways To Save Money On Video Games - Dosh

Si desea devolución de efectivo directa, Dosh es otra aplicación fácil de usar que automáticamente le devuelve efectivo a más de 10,000 minoristas. Simplemente descargue la aplicación, conecte la tarjeta que más usa y compre como lo hace normalmente. Cuando hay oportunidades de devolución de efectivo, Dosh deposita automáticamente el dinero en su cuenta Dosh. No es t se vuelve mucho más fácil que eso!

Resumen

Yo no t quiero que dejes de jugar o incluso disminuyas la velocidad. De hecho, al igual que la Organización Mundial de la Salud, quiero que se entregue más en este pasatiempo seguro, saludable y socialmente distanciado. Solo asegúrese de seguir estos cinco consejos para que pueda jugar con su corazón y el contenido de sin hacer mella en su billetera.

Leer más:

  • Las mejores aplicaciones de juego para ganar dinero rápidamente
  • Xbox All Access Vale la pena?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados