test

5 de las mejores tarjetas de crédito con devolución de efectivo para compras navideñas

5 Of  Best Cash Back Credit Cards For Holiday Shopping

Si eres como yo, tú en una incredulidad loca de que 2020 (finalmente) termine con las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Y con la temporada de compras navideñas aquí y con toda su fuerza, usted probablemente esté pensando en todas las formas en que puede ahorrar dinero en sus compras.

Su bolsa de trucos puede incluir cualquier cantidad de cosas, incluida la verificación incesante de precios para ese costoso regalo que usted me encantaría comprar. Pero sé que al final del día, usar la tarjeta de crédito de devolución de efectivo adecuada es quizás la mejor manera de ahorrar dinero en sus compras.

Esto es mi truco número uno en este momento.

Esto es es bastante fácil también. Y a medida que avanzamos en 2021, fácil es todo lo que quiero

Así queestoy compartiendo seis excelentes tarjetas de crédito con devolución de efectivo que debería considerar para este año es vacaciones (y el resto del año). Pero recuerde Las tarjetas de devolución de efectivo son mejor utilizadas por aquellos que evitan los intereses pagando saldos de estados en su totalidad. Si tiene que llevar un saldo, es mejor que use una tarjeta con la tasa de interés más baja posible.

  • Descripción general de las mejores tarjetas de crédito de devolución de efectivo
  • Resumen de las mejores tarjetas de crédito de devolución de efectivo de vacaciones
  • Didn t obtener la aprobación para la tarjeta que desea? Es posible que desee aumentar su puntaje de crédito
  • Resumen

Descripción general de las mejores tarjetas de crédito de devolución de efectivo

Tarjeta de crédito
Mejor para
Chase Freedom Flex
Sin tarifa anual
Descúbrelo Retroceso
5% de reembolso en efectivo
Citi Tarjeta doble en efectivo: oferta de 18 meses BT
0% intro APR para transferencias de saldo

Chase Freedom Flex

Si desea ahorrar dinero cuando compra en las tiendas más grandes, debe considerar el Chase Freedom Flex . Ofrece un reembolso del 5% en efectivo de hasta $ 1,500 gastados cada trimestre en las categorías de comerciantes y comerciantes destacados (desde enero marzo de 2021 usted recuperaré el 5% en clubes mayoristas, internet, cable y servicios telefónicos, y también servicios de transmisión seleccionados).

Pero espere allí es más devolución de efectivo: 5% de devolución de efectivo en compras de viajes cuando reserva a través de Chase Ultimate Rewards, 3% de devolución de efectivo en compras de restaurantes, comida para llevar y farmacias ilimitadas 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras

Además, los nuevos solicitantes pueden recibir un bono de $ 200 después de gastar $ 500 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta, lo cual es un gran incentivo para obtener esta tarjeta durante la temporada de vacaciones cuando usted probablemente gastará más. Usted también recibirá un 0% de introducción de APR en compras durante 15 meses, y no hay una tarifa anual para la tarjeta.

Solicite aquí o lea nuestra revisión completa de Chase Freedom Flex tarjeta de crédito.

Descúbrelo Reembolso en efectivo

Al igual que con Chase Freedom Flex # x2120 ;, el Discover it Cash Back le ofrece un reembolso del 5% de hasta $ 1,500 gastados cada trimestre en compras elegibles y un reembolso ilimitado del 1% en otros lugares. un gasto máximo de $ 1,500 por trimestre, se requiere activación.

En el cuarto trimestre de 2020 (octubre y diciembre) obtienes 5% de vuelta en tus compras de Amazon.com, Target y Walmart.com. Y después de un año, Discover coincidirá automáticamente con el reembolso que usted y usted han ganado en su primer año como miembro de la tarjeta.

Discover it Cash Back incluye beneficios tales como alertas de seguridad gratuitas cuando se abre una nueva cuenta a su nombre o si su número de Seguro Social se encuentra en un sitio web riesgoso.

sin tarifa anual para esta tarjeta, sin tasa de interés de penalización y sin tarifas de transacción en el extranjero.

Solicite aquí o lea nuestra reseña completa de Discover it Tarjeta de crédito Cash Back.

Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses

Buscando una manera simple de recuperar efectivo durante las vacaciones? El Citi Tarjeta doble en efectivo La oferta BT de 18 meses es una buena opción. Ofrece un reembolso del 1% en efectivo cuando realiza una compra, y otro reembolso del 1% en efectivo cuando paga sus compras, por un total de 2% en efectivo. sin límite para la cantidad de reembolso que puede ganar.

También presenta 18 meses de 0% financiamiento APR en transferencias de saldo, con una tarifa de transferencia de saldo del 3% (o una tarifa mínima de $ 5) cuando se completa en los primeros cuatro meses. Después de eso, la tarifa será del 5% por transferencia (mínimo $ 5). Tenga en cuenta que las transferencias de saldo no generan devolución de efectivo. Después de que expire la oferta de financiamiento promocional, se aplicará un APR de 13.99% – 23.99% (Variable) nbsp, en función de su solvencia.

Y lo mejor de todo, no hay una tarifa anual para esta tarjeta.

Resumen de las mejores tarjetas de crédito de devolución de efectivo de vacaciones

Tarjeta de crédito
Reembolso de efectivo
Características únicas
Chase Freedom Flex # x2120 ;
5% de reembolso en efectivo de hasta $ 1,500 gastados cada trimestre en categorías rotativas cuando se activa, 5% de regreso en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards, 3% en compras de restaurantes y farmacias, y 1% en todas las demás compras
Bono de $ 200 después de gastar $ 500 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta
Descúbrelo Retroceso
5% de reembolso en efectivo de hasta $ 1,500 gastados cada trimestre en categorías rotativas cuando se activa, 1% en todas las demás compras
Partido de reembolso al final de su primer año como titular de la cuenta
Citi Tarjeta doble en efectivo: oferta de 18 meses BT
1% de reembolso en efectivo cuando realiza una compra, y otro 1% de reembolso en efectivo cuando paga sus compras
18 meses de 0% APR financiamiento en transferencias de saldo. Luego, un APR regular de 13.99% – 23.99% (Variable)

Didn t obtener la aprobación para la tarjeta que desea? Es posible que desee aumentar su puntaje de crédito

Si usted está buscando tarjetas de crédito para compras navideñas pero no lo hizo t encuentre la perfecta que se adapte a sus necesidades, trast! Hay una solución simple: mejorar su crédito.

Obtener la tarjeta de crédito correcta es mucho más simple si conoce su puntaje de crédito y puede limitar su búsqueda a solo las tarjetas que conoce ese aprobará. Si no lo hace ya conoce su puntaje, use la herramienta de estimador de puntaje de crédito rápida y gratuita .

Resumen

Deberías nunca obtengas una tarjeta de crédito solo para compras navideñas. Dicho esto, hay muchas tarjetas que debe considerar para el uso diario que también tienen excelentes categorías de devolución de efectivo durante las vacaciones.

Leer más

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados