Las revisiones de rendimiento son muy comunes en el lugar de trabajo y ocurren desde cada tres meses hasta un año, dependiendo de su trabajo.
Las revisiones de desempeño son una excelente manera para que los empleadores evalúen su trabajo en su conjunto y sigan su progreso. Ellos también es un buen momento para que veas cuáles han sido tus fortalezas y debilidades y uses la reunión para asegurar un aumento salarial.
Algunos empleadores ofrecen aumentos durante una revisión del desempeño, pero en otros casos, debe solicitar o negociar un aumento. Es por eso que es importante para asegúrese de que usted esté completamente preparado para su evaluación del desempeño y sepa qué esperar.
Si su aniversario de trabajo se acerca pronto, aquí hay algunas formas de prepararse para una revisión de rendimiento de .
- Reúne tus materiales
- Haz una autoevaluación
- Think sobre preguntas que puede tener
- Research tasas salariales para su posición
- Comprométete a ser de mente abierta
- Resumen
Reúna sus materiales
Si tiene notas, destacados semanales, premios y reconocimientos, comentarios de clientes, etc., usted querré reunir estos materiales, clasificarlos y determinar qué es más importante o significativo.
Su empleador debe tener una buena idea de todos los logros que usted y usted han tenido en el trabajo, pero algunas cosas podrían haber pasado de largo. Este es el momento perfecto para resaltar todo lo que usted ha hecho para demostrar su valor.
Algo tan simple como registrar cada día a tiempo y cumplir con los plazos regulares puede ayudar a probar su caso.
Es importante para no solo enumerar sus logros sino también proporcionar pruebas sólidas. Por lo tanto, organizar toda su información en una cartera es una buena opción.
Haga una autoevaluación
Siempre puede hacer una evaluación honesta sobre usted mismo incluso antes de hablar con su empleador.
Elimine la descripción inicial de su trabajo y revise cada requisito. Esto lo ayudará a determinar si usted ha cumplido o excedido todos los requisitos para el puesto.
Si su rol ha cambiado o recibió una promoción, evalúe qué tan bien usted he ajustado, si usted ha cumplido objetivos mensuales, etc.
Mire hacia atrás en las revisiones de desempeño anteriores con su empleador, si tiene alguna. Esto también podría ayudarlo a prepararse para su próxima revisión.
Think sobre preguntas que puede tener
Desea participar activamente en la conversación cuando tenga su evaluación del desempeño. A veces eso implica hacer preguntas y compartir objetivos o ideas que pueda tener para el futuro.
Si usted desea ascender en la empresa o ser considerado para una promoción, asegúrese de compartir su entusiasmo por el nuevo rol.
Si algo ha estado en su mente últimamente o lo ha estado molestando, asegúrese de expresar sus opiniones durante este tiempo. Ofrezca sugerencias para solucionar el problema, esto muestra que usted es t solo se queja pero quiere discutir el problema. Tener líneas abiertas de comunicación con su empleador es una excelente manera de hacer que su trabajo sea más agradable para usted y la gerencia.
Anote cualquier pregunta apremiante que pueda tener cuando pregunten, usted no se siente como usted t se siente como usted ese ha puesto en el lugar.
También puede hacer un seguimiento de cualquier condición que usted empleador dijo que se cumpliría una vez que comenzara a trabajar. Por ejemplo, si lo contrataron y le dijeron querecibiría un paquete completo de beneficios después de seis meses de empleo y ese tiempo ha pasado, tráigalo para asegurarse de que el proceso haya comenzado.
Research tasas salariales para su posición
Una revisión del desempeño es el momento perfecto para solicitar un aumento salarial o negociar uno. Si tiene una revisión anual al final de cada año, las empresas a menudo están elaborando un nuevo presupuesto y pueden estar más dispuestas a otorgarle un aumento salarial.
Ganar más dinero puede ayudarlo a cumplir sus objetivos financieros más rápido y más rápido; ya sea es pagar deudas, construir su fondo de emergencia, ahorrar para comprar una casa o planificar unas vacaciones con su familia.
Asegúrese de investigar los salarios actuales de su puesto en sitios como PayScale o Glassdoor.
Tenga en cuenta que el salario promedio de su puesto puede variar según el lugar donde viva. Por ejemplo, alguien que trabaja en Iowa puede o no ganar tanto como alguien que trabaja en una posición similar en la ciudad de Nueva York porque el costo de vida es mayor.
En todo caso, solicite un aumento salarial con el que se sienta feliz y cómodo. No escatima en el número porque puede recibir un pequeño retroceso o necesita negociar sus nuevas tasas de pago. Si su empleador quiere negociar, usted ese preparará con todos los datos e información que necesita para demostrar el valor y los resultados que usted ha generado para que la empresa haga una copia de seguridad de su solicitud.
Comprométete a ser de mente abierta
Don olvídate de prepararte comprometiéndote a tener una mente abierta. Puede sentir que necesita estar a la defensiva ya que las evaluaciones de rendimiento pueden ser un poco tensas o incómodas.
En cambio, tenga una mente abierta y esté abierto a escuchar todo lo que su empleador tiene que decir, bueno o malo. Es posible que no escuche todas las buenas noticias. Si se resaltan algunas de sus debilidades o usted recibe críticas constructivas, acéptelas y úselas para mejorar su ética de trabajo para el año siguiente.
Ser de mente abierta para cambiar, así como comentarios positivos y constructivos, puede permitir que la revisión del rendimiento se ejecute sin problemas.
Resumen
La mayoría de los empleadores no tienen y tienen revisiones de desempeño a menudo, por lo que es importante aprovechar al máximo las suyas. Aproveche la oportunidad de asegurar un aumento salarial.
Puede hacer esto tomando las medidas necesarias para prepararse. Averigüe cuándo es su próxima revisión de desempeño y comience a prepararse con al menos una semana de anticipación.
Leer más
- El secreto de una gran subida? La pausa incómoda
- Cambiando de trabajo? Cómo presupuestar para una transición suave