Array

4 formas de hacer que retroceder con sus padres sea menos doloroso

Stuck-Living-With-Your-Parents-Check-Out-se-Four-Survival-Tips

¿Te mudas de regreso con tus padres?

Usted no está solo. Aunque los asuntos relacionados con el dinero parecen estar mejorando para los Millennials últimamente, hay tantos 20 y tantos (y unos 30 y tantos) viviendo en casa con sus padres como durante el punto más bajo de la Gran Recesión, según un nuevo estudio realizado por el Centro de Investigación Pew.

Hay muchas teorías diferentes sobre qué es causando este fenómeno. Algunos culpan a los préstamos estudiantiles y es difícil pagar el alquiler cuando tiene que pagar cientos de dólares cada mes. Otros lo dicen y demasiado difícil para que los Millennials califiquen para hipotecas. (O que simplemente estamos t tan ansiosos por comprar casas y como generaciones anteriores).

Para algunos, boomeranging es solo una buena gestión del dinero: ahorrar en alquiler durante unos años puede aumentar sus ahorros y ser una gran ventaja y cuando obtenga un lugar propio.

Finalmente, para algunos, como los italoamericanos con los que crecí, viviendo en casa con tus padres hasta que te cases (o al menos hasta que tú ve ahorró miles de dólares para un automóvil y un bonito apartamento) es una norma cultural incluso si tu hacer tener un buen trabajo.

Independientemente de las causas, si vivir con padres después de la universidad es la nueva normalidad, ¿cómo you hazlo sin volverte loco? Aquí hay algunas ideas para que funcione:

  • Hable sobre las expectativas con respecto a la comida
  • Si usa su automóvil, contribuya a mantenerlo funcionando
  • Si usted citas, quédese en su casa
  • Haz un plan de salida
  • Resumen
  • Lee mas:

Hable acerca de las expectativas con respecto a los alimentos

Cuando vivía con mis padres después de la universidad, me molestaba tener que cenar con ellos todas las noches (en retrospectiva, era un idiota y mi madre es una cocinera increíble).

Pero nunca se me ocurrió comprar mi propia comida. Si lo hubiera hecho, me habría sentido obligado a comer con ellos todas las noches.

esi quieres que tus padres sean como compañeros de cuarto, trata la casa y las personas que viven en ella con todo el respeto que otras personas merecen, dice el Dr. Sara Schwarzbaum, L.M.F.T L.C.P.C., y Fundador de Sara Schwarzbaum Asociados. Eso significa limpiar y compartir cuando se trata de comprar y hacer alimentos.

De acuerdo con el Dr. Schwarzbaum, quien también es profesor y coordinador del Programa de asesoramiento familiar en la Universidad Northeastern de Illinois, es esencial para que tenga una conversación adulta con sus padres sobre la alimentación y la gestión del hogar.

Hable con sus padres sobre qué artículos de supermercado esperan que compre; si hay alimentos que te gustan pero no lo hacen t cómpralos tú mismo.

Compre sabiamente. Cuanto más ahorres, antes podrás mudarte. Puede comparar el costo de los artículos en los principales minoristas de MySupermarket.

O, si odia ir a la tienda, pruebe un servicio en línea como Boxed.com (an afiliate of nuestro sitio) que enviará comestibles de descuento directamente a su puerta.

Si usa su automóvil, contribuya a mantenerlo en funcionamiento

Incluso si llenar el automóvil ocasionalmente se siente caro, imagine cuánto costaría pagar el alquiler cada mes. Pagar algo de la gasolina en un automóvil que comparte con sus padres puede ser un buen gesto de gratitud y puede ayudarlo a acostumbrarse a los tipos de gastos que ganó t poder evitarlo después de mudarse.

Financieramente, es no mucho más que un gasto simbólico. Pero puede ayudarlo a usar el automóvil con más frecuencia sin sentirse como un cargador gratuito. Usar el automóvil más significa salir de la casa más que, por sí solo, podría ser la clave de happiness bajo tus padres techo en tus veintes.

Si usted citas, quédese en su lugar

Tus hábitos de citas tendrán un gran efecto en tus padres, independientemente de dónde vivas. Si usted está compartiendo la misma casa que ellos, es tendrá el mayor efecto posible, especialmente desde que ellos conoceré muchos más detalles que si usted fuera unos pocos estados de distancia.

Piénselo al revés: si estuviera divorciado o soltero y viviera con sus hijos, ¿llevaría todas las fechas a su habitación? ¿O será más selectivo en quién presentará a sus hijos? Dr. Schwarzbaum dice.

Así como los niños no lo hacen no quieren saber si sus padres tienen relaciones sexuales y cuándo, los padres no lo hacen; yampoco necesitan saber cuándo lo hacen sus hijos.

Haga un plan de salida

Vivir con tus padres puede ser una excelente manera de ahorrar y prepararse para el resto de tu vida También puede ser adictivo. Ahorrar en grandes gastos como alquiler y servicios públicos puede ser tan liberador que es difícil renunciar a ellos. Pero al igual que cualquier adicción, incluso mientras disfruta de la recompensa, su vida puede obtener waylaid indefinidamente.

Manténgase enfocado en su plan de salida y recuerde que vivir con sus padres es un medio para un fin, no una solución permanente.

  • Desarrolle un plan detallado sobre cuánto dinero necesita usted ll antes de mudarse.
  • Verifique su progreso semanalmente.
  • A medida que se acerca a su objetivo, establezca una fecha de mudanza y cuéntele a la gente al respecto (esto lo ayudará a ser honesto).
  • Cuando llegue el día, mantén tu decisión y da el paso.

Y cuando crees que puedes t párate otro momento debajo de tus padres techo, respire profundamente y recuerde que usted no está solo. Vivir bajo el mismo techo con otro ser humano siempre es un desafío, ya sean tus padres o no, Dr. Schwarzbaum dice.

Resumen

Aunque los indicadores económicos para los Millennials están mejorando, casi tantos adultos jóvenes viven en casa con sus padres como durante la Gran Recesión. Si quieres que tus padres te traten como un adulto, prueba lo siguiente:

  • Hable sobre lo que sus padres esperan de usted y sobre lo que espera de ellos, especialmente cuando se trata de tareas domésticas y comidas.
  • Pague la mayor parte posible de su parte, especialmente si está usando su automóvil y comiendo sus alimentos.
  • Mantenga a sus padres protegidos de su vida amorosa tanto como sea posible por su bien y el tuyo.
  • Desarrolle y cumpla con un plan para mudarse.

Leer más:

Si usted está viviendo con sus padres o simplemente considerándolo use nuestros recursos para aprovechar al máximo mudarse de regreso a casa (quién sabe, en realidad podría disfrutarlo): 1)

  • 5 maneras de aprovechar al máximo el regreso a casa con tus padres
  • Cómo ahorrar sus primeros $ 500

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados