test
Array

3 formas en que la familia puede ayudar a construir su crédito

Family-Credit

Ya sea que usted recién está comenzando en el juego de crédito o buscando reconstruir después de usted ha cometido algunos errores, construir su crédito es una de las mejores cosas que puede hacer para su futuro financiero.

Un puntaje de crédito excelente no solo facilita la aprobación de préstamos y tarjetas de crédito, sino que también puede facilitar la obtención de un trabajo, un nuevo apartamento y un seguro.

Sin embargo, generar crédito por su cuenta puede ser difícil, así que no lo haga; no lo haga solo si no lo hace t tiene que hacerlo. Un miembro de la familia de confianza puede echarle una mano para acelerar el proceso. Aquí hay tres formas en que puede suceder.

  • 1). Pueden agregarlo como usuario autorizado
  • 2). Pueden firmar conjuntamente una solicitud de tarjeta de crédito
  • 3). Pueden firmar conjuntamente un préstamo
  • Otros consejos para ayudarlo a construir su crédito
  • Resumen

1). Pueden agregarlo como usuario autorizado

Como titular principal de la tarjeta en una tarjeta de crédito, su familiar puede agregarlo como usuario autorizado. No solo obtiene una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta, sino que también obtiene el beneficio de la cuenta y el historial completo de en su informe de crédito.

Dependiendo de cuánto tiempo hayan tenido la cuenta y qué tan bueno sea su historial, podría ver una mejora instantánea en su puntaje.

Sin embargo, asegúrese de pedir esto si su crédito es excelente. Obtener una cuenta con algunos pagos perdidos en el pasado reciente puede dañar su puntaje más que ayudarlo. Además, tenga en cuenta que si cometen errores en el futuro, como mantener un saldo alto o perder un pago, podría dañar su crédito.

2). Pueden firmar conjuntamente una solicitud de tarjeta de crédito

Si usted preferiría obtener una cuenta de tarjeta de crédito propia pero puede t ser aprobado, considere pedirle a un miembro de la familia que co-firme. De esta manera, usted el titular principal de la tarjeta en lugar del usuario autorizado, y puede comenzar a construir su propio historial.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los emisores de tarjetas de crédito permiten la firma conjunta. No muchos bancos importantes lo permiten, pero un banco comunitario local o cooperativa de crédito puede.

Antes de presentar una solicitud, verifique dos veces con el banco o la cooperativa de crédito para asegurarse de que sea posible.

3). Pueden firmar conjuntamente un préstamo

Si necesita un préstamo en lugar de una tarjeta de crédito, puede mejorar sus posibilidades de obtener la aprobación y generar crédito al mismo tiempo al obtener un co-firmante.

Sin embargo, hay un par de cosas a tener en cuenta antes de preguntarle a un miembro de la familia. Para empezar, el préstamo aparecerá en su co-firmante y en el informe de crédito s. Esto podría evitar que obtengan crédito en el futuro porque su carga de deuda es ahora su carga de deuda. Esto puede ser especialmente un problema si ellos están firmando una hipoteca con usted.

En segundo lugar, su co-firmante es igualmente responsable de los pagos del préstamo. Entonces, si deja de hacer pagos, el prestamista podría ir tras ellos.

Como resultado, es importante evitar cualquier cosa que pueda dañar su relación con su co-firmante. Realice sus pagos a tiempo cada vez y manténgalos informados de cómo usted está haciendo con el pago del préstamo. Además, trabaje para mejorar su crédito para que pueda refinanciar el préstamo y sacarlo de él.

Otros consejos para ayudarlo a construir su crédito

Obtener ayuda de la familia es una excelente manera de comenzar a construir su crédito, pero hay otras cosas importantes que puede hacer por su cuenta.

Realice sus pagos a tiempo todos los meses

Su historial de pagos es el factor más influyente en su puntaje de crédito. Por lo tanto, la mejor manera de establecer un excelente historial crediticio es hacer sus pagos a tiempo, siempre.

Mantenga bajos los saldos de sus tarjetas de crédito

Cuánto debes es otro factor importante en tu puntaje. Una gran parte de eso es su utilización crediticia, que se calcula dividiendo su saldo por su límite de crédito. Cuanto menor sea su utilización crediticia, mejor.

Evite solicitar mucho crédito

Cada vez que solicita crédito, resulta en una consulta dura sobre su informe de crédito. Cada consulta dura puede eliminar algunos puntos de su puntaje temporalmente, y permanece en su informe de crédito durante dos años. Acumula suficientes de ellos, y puede indicar que tú estás desesperado y, por lo tanto, un mayor riesgo.

Comience a agregar diferentes tipos de crédito a lo largo del tiempo

Su combinación de crédito es un factor pequeño en su puntaje de crédito, pero aún puede marcar la diferencia. Como tiene diferentes necesidades de préstamos a lo largo del tiempo, solicite diferentes tipos de crédito. Por ejemplo, tener una tarjeta de crédito, un préstamo para auto y una hipoteca puede ser más beneficioso que simplemente quedarse con tarjetas de crédito.

Sea paciente

no es un truco rápido para establecer un excelente historial crediticio, y ciertamente puede t hacerlo de la noche a la mañana. A medida que evita abrir nuevos demasiado rápido y cerrar cuentas innecesariamente, su edad promedio de cuentas beneficiará su puntaje.

Resumen

Crear crédito puede llevar tiempo, pero obtener ayuda puede hacer que sea un proceso fácil. Pedir ayuda a la familia requiere mucha confianza, así que no se ofenda si un miembro de la familia no se siente cómodo, especialmente si usted y han tenido problemas de crédito en el pasado.

Ten una conversación al respecto y explica por qué deberían confiar en ti. Si funciona, haga todo lo posible para superar las expectativas de su familiar y de s.

Además, asegúrese de que usted no confíe demasiado en otra persona para ayudarlo a construir su crédito. Comprenda lo que entra en su puntaje de crédito y haga lo que pueda por su cuenta para lograr su objetivo.

Leer más

  • Cómo generar crédito pagando el alquiler
  • Cómo usar una tarjeta de crédito de manera responsable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados