Mi padre solía decirme a mí y a mis hermanos que en todas las áreas de la vida podríamos elegir ser bueno, mejor o mejor.
En nuestra familia, hedecir, elegimos mejor .
A veces ganaste t ser el único candidato calificado para un trabajo. Su currículum y presentación de la entrevista marcarán todas las casillas y pero usted todavía ganó t ser contratado. Para asegurarse de que su aplicación llegue a la parte superior de la pila, debe ir más allá de solo calificado.
Estas son las 21 formas en que puedes vencer a tu competencia.
- 1). Utilizar tableros de trabajo
- 2). Encuentra un entrenador de carrera
- 3). Haz crecer tu red
- 4). Haz tu investigación
- 5). Prepárate para dar referencias
- 6). Vístete apropiadamente
- 7). Limpia tus redes sociales
- 8). Asegúrese de que su currículum coincida con el trabajo
- 9). Mejora tu educación
- 10). Destaca tus habilidades suaves
- 11). Prepárese para preguntas comunes
- 12). Prepárate para hacer preguntas
- 13). Ofrezca un firme apretón de manos
- 14). Siempre llega temprano
- 15. Mantén la calma
- dieciséis. Responde pensativamente
- 17). Considera tu lenguaje corporal
- 18). Compartir historias
- 19). Use el entrevistador es nombre
- 20). Se auténtico
- 21). Seguimiento
- Resumen
1). Utilice las tablas de trabajo
Saber por dónde empezar puede ser lo más difícil en su búsqueda de empleo, pero las juntas de trabajo pueden simplificar el proceso y ayudarlo a alcanzar su nuevo trabajo de mayores ingresos lo antes posible!
Para utilizar eficazmente tableros de trabajo populares como Indeed, SimplyHired y Monster , comience por reducir sus criterios de búsqueda.
La mayoría de los sitios ofrecen un Búsqueda avanzada opción, donde puede seleccionar detalles como ubicación, industria y salario para producir una lista enfocada de resultados. El uso de esta función es una de las mejores formas en que puede asegurarse de que solo está solicitando trabajos que coincidan con lo que es como candidato.
2). Encuentra un entrenador de carrera
Un entrenador de carrera puede ser otra herramienta efectiva en su búsqueda de empleo, ya sea que desee alcanzar sus objetivos de carrera más rápido o necesite ayuda determinando cuáles son! Rachel Bitte, directora de Jobvite explica:
Estos profesionales entienden cómo identificar los mejores aspectos de su experiencia profesional y comercializarla de la manera más atractiva posible para los empleadores potenciales.
Por tan solo $ 75 por hora, un entrenador de carrera puede ayudarlo a desarrollar su currículum, red e incluso elaborar un plan de carrera a largo plazo.
3). Haga crecer su red
Introvertidos,te estoy mirando a ti (y a mí).
Ivan Misner, el fundador de Business Network International, dice que:
la mejor manera de encontrar un trabajo es a través de la creación de redes.
Mi propia carrera demuestra su punto.
Recibí mi primer trabajo de escritura como resultado directo de mi esposo y compañero de trabajo de s, Entonces, ¿qué hace su esposa? Estaba en la búsqueda de trabajo en ese momento, y ella tenía una descripción del trabajo para un escritor en una compañía financiera local.
Hojee los contactos y conexiones de su teléfono en LinkedIn. No tenga miedo de comunicarse y dejar que sus círculos sociales lo conozcan en la búsqueda de empleo!
4). Investigue
Investigar a un posible empleador lt; / img – no solo lo ayudará a prepararse para una próxima entrevista, sino que también le dará la oportunidad de responder una pregunta crucial incluso desea trabajar para esta empresa?
Tómese un tiempo para navegar por el sitio de la empresa es. Haz preguntas como:
- Cual es su misión?
- ¿Qué tipo de servicios ofrecen?
- ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio?
También debe revisar las fuentes de medios locales y nacionales para obtener revisiones generales, así como cambios de alto nivel, como despidos o compras.
Si encuentra algo que no encuentra t me gusta, es mejor saberlo ahora que más tarde. Si encuentra algo que le gusta, usted estaré mejor preparado para explicar por qué ustedsería una gran opción para su equipo.
5). Prepárese para dar referencias
Todos conocen el valor de un currículum, y muchos de nosotros hemos creado cartas de presentación para la aplicación ocasional pero las referencias siempre han tenido una vibra para tomarlo o dejarlo.
La realidad, sin embargo, es todo lo contrario. Según una encuesta realizada por el servicio de personal superior OfficeTeam, los gerentes de contratación eliminan el 21% de los candidatos potenciales de la consideración después de conectarse con sus referencias profesionales. La realidad, sin embargo, es todo lo contrario.
Sus referencias especialmente los de antiguos empleadores puede influir mucho en su contratabilidad.
6). Vístete apropiadamente
Si el código de vestimenta fuera para mí,d usar polainas estampadas y jerseys de la Patagonia para trabajar.
En cambio, usé una blusa neutral y una falda lápiz para mi última entrevista y, por supuesto, dejé el anillo de la nariz en el auto.
Nuestra ropa y accesorios dicen mucho sobre nuestras personalidades únicas, lo que plantea la pregunta, ¿qué quiere que un empleador sepa sobre usted?
Si quieres que te vean como profesional, viste el papel! Cambia tu sudadera con capucha por un blazer. Cambia los jeans por pantalones.
Ya sea que su presentación ocurra en la entrevista o mientras usted está recogiendo una solicitud, vístase adecuadamente para causar una primera impresión positiva. Si su entrevista es a través de video, asegúrese de que sus antecedentes estén limpios y ordenados (sin cabeceros)!).
7). Limpia tus redes sociales
Según un estudio de CareerBuilder, 7 de cada 10 empleadores usan sitios de redes sociales cuando consideran a los solicitantes para un trabajo. Esta estadística por sí sola puede sorprenderlo, pero el mismo estudio también encontró que el 57% de los empleadores descubrieron contenido de redes sociales que los llevó a una disminución solicitantes potenciales de contratación .
Entonces, antes de publicar una foto de esa loca fiesta de Halloween, pregúntese, ¿querría que su jefe lo vea? Si no, es mejor guardarlo para usted.
8).Asegúrese de que su currículum coincida con el trabajo
Con 175 millones de currículums solo en Indeed, es más fácil que nunca aplicar x2019;a docenas de trabajos con solo unos pocos clics incluso si usted no está calificado.
Lo creas o no, un empleador se dará cuenta si tu currículum no se ajusta a la descripción del trabajo, y ganó t lleva mucho tiempo descartarlo. Entonces, asegúrese de que su experiencia y habilidades coincidan con el trabajo en cuestión.
Si usted está considerando un puesto de analista de datos, es el momento de sacar sus mesas de espera de trabajo universitario. Recorte el desorden y realice revisiones cuando sea apropiado no para presentar una imagen falsa de usted mismo, sino para abordar las calificaciones y responsabilidades laborales descritas claramente y rápidamente .
9). Mejora tu educación
Otra forma de destacarse entre la multitud de solicitantes es buscar educación y experiencia adicionales para que su currículum sea más convincente para un empleador.
Este consejo es especialmente útil para aquellos de ustedes que tienen gaps en su currículum cuando estaba desempleado o tomaba tiempo libre.
Considere algunas clases en línea para mejorar su educación u oportunidades de voluntariado para demostrar que tiene impulso y pasión. ¿Hay certificaciones o pasantías que puedan hacerte destacar?
10). Destaca tus habilidades blandas
Cualquier empleador querrá saber sobre su experiencia laboral y educación anteriores, pero ellos también querrán saber sobre su personaje . Estos rasgos se conocen como habilidades blandas.
Algunos ejemplos de habilidades blandas pueden incluir liderazgo o resolución de problemas, y difieren de las cualidades que se aplican a su industria o experiencia profesional como # x20. En cambio, tus habilidades blandas responden preguntas sobre tu personalidad . ¿Cómo trabajas en un entorno de equipo? ¿Qué pasa con el estrés o los tiempos de conflicto? ¿Eres un emprendedor?
Asegúrese de resaltar las habilidades blandas en su currículum y en su entrevista, para que pueda causar una fuerte impresión y superar a sus competidores.
11). Prepárese para preguntas comunes
Los nervios seguramente nos acompañarán a las entrevistas de trabajo y, desafortunadamente, respuestas como pass o lifeline won t ser suficiente o divertido.
Practique para su entrevista como lo haría para un examen. Anticipar preguntas comunes como las siguientes :
- ¿Cuál es tu mayor debilidad / fortaleza?
- ¿Cómo manejas el estrés?
- ¿Hay algo más que debamos saber sobre ti?
Lo mejor que pueda, prepare sus respuestas con anticipación, para que pueda dar lo mejor de sí mismo.
12). Prepárese para hacer preguntas
Para muchos de nosotros, este es un consejo que es a menudo descuidado lo que también lo convierte en otra oportunidad para destacarse.
Hacer preguntas y durante el proceso de entrevista puede mostrar que está pensando críticamente sobre el trabajo en cuestión. El empleador quiere asegurarse de que usted es una buena opción para el puesto y la empresa, así que deles un poco de ayuda adicional para descubrir que usted está fuera.
Haga preguntas a su entrevistador como las siguientes para informarles que le importa la empresa en su conjunto, no solo el salario que ofrece:
- ¿Qué estás buscando en un candidato?
- ¿Cómo describiría los valores de esta empresa es?
13).Ofrezca un apretón de manos firme
Hay es una línea muy fina entre un puño derecho y un pez muerto, y si desea impresionar a un empleador potencial, debe caminar esa línea.
De hecho, los estudios han confirmado que un apretón de manos firme es clave para el éxito de la entrevista, tanto que hay recursos disponibles para ayudarlo a practicar el apretón de manos perfecto.
Aquí están las cosas más importantes para recordar
- Asegúrate de llegar primero.
- Mantener contacto visual.
- Su agarre debe ser razonablemente firme.
- Debe estrechar la mano del entrevistador dos veces una vez cuando te presentas y una vez agradeciendo al entrevistador por su tiempo.
14). Siempre sea temprano
Aunque mi esposo puede estar en desacuerdo, hay muchos eventos en los que casualmente tarde es un momento perfectamente apropiado para llegar; su entrevista de trabajo, sin embargo, no es una de ellas.
Puede pensar que ganó t ser tráfico o que una alarma es suficiente. O tal vez, como yo, crees que tú eres capaz de elegir un atuendo diez minutos antes y el tiempo de x2019 para salir corriendo por la puerta.
Hazle un favor a tu futuro: llega temprano . Si su entrevista es a través del teléfono o Zoom, asegúrese de tener una recepción adecuada y pruebe su micrófono y altavoz antes de la llamada.
15. Mantén la calma
he participado en múltiples entrevistas simuladas en mi alma mater para estudiantes universitarios que cursan títulos de marketing. En una entrevista en particular, un compañero entrevistador deslizó una botella de agua de plástico sobre la mesa y dijo, con la cara seria, véndeme esa botella de agua.
Recuerdo haber visto al estudiante agarrar la botella, sonreír y ponerse de pie. Hola a todos, Soy de, hizo una pausa para mirar la botella, Kirkland! Y yo estoy aquí para decirle por qué debería invertir en Kirkland es Botella de agua exclusiva. Teniendo en cuenta el hecho de que todos en la sala tenían botellas reutilizables, el tono apestaba pero no fue así importa. El estudiante mantuvo la calma bajo presión y se elevó ( literalmente ) al desafío.
dieciséis. Responda pensativamente
En algunas entrevistas, puede sentir que su cuerpo está compitiendo por su atención. No deja que los latidos de tu corazón o las mariposas que giran en tu estómago hagan más ruido que tus pensamientos .
Si siente que sus nervios obtienen lo mejor de usted, disminuya su discurso y recupere el control. Escucha atentamente. No tenga miedo de hacer una pausa por un segundo o dos para mostrarle piense bien la pregunta.
De hecho, siéntase libre de pedir aclaraciones, si es necesario. Cuando usted esté listo para responder, responda cuidadosamente. Reemplace su um sy uhcon una pausa. Y, don no olvides respirar!
17). Considere su lenguaje corporal
Cuando se trata del lenguaje corporal, hay buenos hábitos y malos. Karen Burns, autora de Amazing Adventures of Working Girl, dice:
No mueve la rodilla, patea el escritorio, gira el cabello, revisa tu teléfono celular, juega con tu bolígrafo, mira al espacio o muerde tus uñas.
Mientras se prepara para su entrevista, asegúrese de que usted conozca cualquier tendencia irritante que pueda tener y practique los hábitos positivos en su lugar.
Nod. Mantener contacto visual y buena postura. Sonrisa.
18). Compartir historias
En los últimos años, la narración de cuentos se ha convertido en un medio efectivo de comercialización, y la propina es igualmente aplicable a la venta usted mismo .
Las historias pueden hacerte más memorable para un posible empleador. En lugar de decirle a su entrevistador lo grandioso que es un jugador de equipo, por ejemplo, cuénteles una historia que lo demuestre.
Cuando termine el día y su entrevistador se deje examinar los currículums y las notas, ¿qué quiere que recuerden de usted?
19). Use el nombre del entrevistador es
Si lees este consejo e inmediatamente pensaste, Soy tan malo con los nombres, usted no está solo lt; / img – (tixag_ lo hace mucho más.
Cuando recuerdas el nombre de alguien haces una conexión personal con ellos. Un nombre es una parte importante de la identidad de alguien es, y muestra a su entrevistador que los reconoce y respeta.
La próxima vez que conozca a alguien nuevo, repita su nombre en voz alta o en su cabeza, para ayudar a consolidar la información en su mente y causar una impresión positiva. Asegúrese de usar el nombre del entrevistador es al menos dos veces, cuando se encuentre por primera vez, y como les agradece su tiempo y consideración.
20). Sé auténtico
Mi hermana una vez solicitó un puesto de venta de entradas en una universidad estatal y en el departamento de deportes de s. En ese momento, era un equipo masculino, así que cuando el entrevistador le preguntó qué podía aportar al equipo, ella respondió de inmediato, estrógeno.
Ensayando sus respuestas al estereotipado cuénteme sobre usted y cuál es su mayor fuerza puede ser útil, pero sonar también ensayado puede parecer falso. Su currículum ayudará a un empleador a evaluar si sus habilidades y experiencia coinciden o no con el trabajo que usted solicitando, pero su entrevista les da la oportunidad de determinar si usted haré un buen ajuste para las personas que usted ll trabajar junto .
Mi hermana es sarcástica, tonta y honesta. Cuando respondió a esta pregunta, fue su respuesta auténtica y le mostró al entrevistador una muestra de su personalidad. Resulta que el estrógeno era lo que el equipo necesitaba después de todo.
21). Seguimiento
Mi consejo final para ayudarlo a ser el mejor solicitante es pasar un poco más de tiempo y tiempo de seguimiento.
Envíe un correo electrónico a su entrevistador o, mejor aún, una nota escrita a mano. Si no mencionó algo en la entrevista, puede mencionarlo aquí. Dígales nuevamente cuán emocionado está ante la perspectiva de trabajar juntos y agregue un último gracias por su tiempo y consideración.
Resumen
En hoy es mercado laboral competitivo, good puede no ser bueno suficiente .
Aterrizar un trabajo de mayores ingresos puede ser un desafío, especialmente cuando la competencia es fuerte y pero a veces la preparación vale la pena (literalmente).
Entonces, ser otro candidato bueno o incluso un mejor candidato, ser el mejor !
Leer más:
- Mejores sitios de trabajo: 16 recursos poderosos para nuevos graduados
- 7 de los mejores sitios web de información salarial para la negociación