Si usa tarjetas de crédito regularmente, es crucial que tenga la mejor tarjeta para sus necesidades. Entonces, si ha pasado un tiempo desde que obtuvo una nueva tarjeta de crédito o las cosas han cambiado mientras tanto, podría ser el momento de reemplazar su tarjeta anterior por una nueva.
Si usted no estoy seguro de si necesita una nueva tarjeta de crédito, nosotros hemos reunido una lista de 15 veces cuando debería considerarla. Nosotros también compartiremos algunas de las principales tarjetas de crédito que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.
- 1). Puede recuerde la última vez que obtuvo una tarjeta de crédito
- 2). Sus hábitos de gasto han cambiado
- 3). Su tarjeta de crédito es ni siquiera se ofrece más
- 4). Su puntaje de crédito ha mejorado
- 5). Usted no está ganando ninguna recompensa
- 6). Su límite de crédito es ultra bajo
- 7). Tienes una alta tasa de interés
- 8). Tus ingresos han crecido
- 9). Usted está pagando una tarifa anual, y no vale la pena s
- 10). Tienes un ojo en un bono de registro
- 11). Usted es solo un usuario autorizado
- 12). Tiene deudas de tarjetas de crédito de alto interés
- 13). Tienes una compra importante por venir
- 14). Desea un beneficio o característica específica
- 15. Usted no está satisfecho con el emisor de su tarjeta es servicio al cliente
- Cómo elegir la tarjeta de crédito correcta
- Resumen
1). Puede t recuerde la última vez que obtuvo una tarjeta de crédito
El mercado de tarjetas de crédito ha mejorado bastante en los últimos cinco a 10 años. Los emisores de tarjetas de crédito se han vuelto más competitivos al tratar de ganar a los clientes, lo que significa mayores bonificaciones de registro y mejores recompensas y beneficios.
Si obtuvo su tarjeta actual hace cinco o 10 años o más, es probable que sus beneficios no se acumulen en algunas de las tarjetas del mercado hoy en día.
2). Sus hábitos de gasto han cambiado
Muchas recompensas con tarjetas de crédito ofrecen recompensas adicionales en ciertas categorías de gastos. Y si usted ahora está gastando más en ciertas áreas, podría valer la pena obtener una tarjeta de crédito que lo recompensará más por esas compras.
Aplicar ahora
Por ejemplo, las familias tienden a gastar más en comestibles y gas que las personas solteras. Si usted ha comenzado una familia, el Chase Freedom Flex ofrece devolución de efectivo en toneladas de categorías, incluyendo 3% en restaurantes, incluidos servicios de comida para llevar y de entrega elegibles, así como 3% en compras de drogas. PERO, usted ll también gana 5% en hasta $ 1,500 en compras combinadas en categorías de bonos cada trimestre que activa.
Empareje todas estas ganancias con el 1% de vuelta en todas las demás compras, y podría terminar con un poco de reembolso para usted y su familia.
3). Su tarjeta de crédito es t incluso se ofrece más
Si su tarjeta de crédito ha sido descontinuada, es probable que sea porque el emisor de la tarjeta la ha reemplazado por una mejor tarjeta. En algunos casos, incluso puede tener la opción de actualizar su tarjeta actual a la nueva en lugar de solicitarla por separado.
Solo tenga en cuenta que normalmente no califica para una tarjeta y un bono de registro de x2019; t si actualiza desde una tarjeta diferente. Los emisores requieren que lo solicite como nuevo titular de la tarjeta.
4). Su puntaje de crédito ha mejorado
Si su puntaje de crédito fue pobre o justo la última vez que obtuvo una tarjeta de crédito, es probable que falten los beneficios de la tarjeta y el número x2019 y su tasa de interés sea alta. Si usted ha verificado su puntaje de crédito y es en un lugar mucho mejor, podría calificar para una mejor tarjeta.
Esto es especialmente cierto si usted ha estado usando una tarjeta de crédito asegurada para generar su crédito. La mayoría de las tarjetas aseguradas ganaron t le devuelve su depósito de seguridad hasta que cierre la cuenta. Entonces, si usted está listo para cerrar su cuenta y obtener una mejor tarjeta, usted recuperará su efectivo en el proceso.
5). Usted no está ganando ninguna recompensa
No todas las tarjetas de crédito ofrecen un programa de recompensas, especialmente tarjetas para mal crédito y algunas tarjetas que ofrecen promociones APR del 0 por ciento. Si su tarjeta de crédito no tiene t tiene un programa de recompensas, usted está dejando dinero sobre la mesa.
6). Su límite de crédito es ultra bajo
Muchas tarjetas de inicio y tarjetas de crédito de la tienda ofrecen límites de crédito bajos y como en unos cientos de dólares. El problema con eso es que podría dañar su puntaje de crédito si usa demasiado de su límite.
Es mejor mantener su utilización de crédito en menos del 30 por ciento de su límite de crédito, y una tarjeta con un límite más alto podría darle más espacio para gastar sin dañar su puntaje.
7). Tiene una alta tasa de interés
Si tiene un saldo de mes a mes, su tarjeta de crédito y la tasa de interés de son la característica más importante. Si bien es mejor pagar el saldo completo cada mes para evitar intereses, es posible que no sea posible para usted en este momento.
Si es t, considere pedirle al emisor de su tarjeta una tasa más baja. Si el emisor se niega, considere solicitar otra tarjeta con bajo apr o considere transferir su saldo a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que ofrezca 0% de introducción apr.
8). Sus ingresos han crecido
Aplicar ahora
Las tarjetas de crédito de tarifa anual son t para todos. Pero si puede pagar uno ahora, podría soportar recuperar mucho más en recompensas y beneficios.
Por ejemplo, el Chase Sapphire Preferred Card ofrece 60,000 puntos de bonificación después de cumplir con el requisito de gasto mínimo. Esto es $ 750 para viajar cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards. más de diez años valor de la tarjeta es $ 95 tarifa anual. Usted también obtendré varias protecciones de viaje y recompensas sólidas para compensar la tarifa en los años siguientes.
9). Usted está pagando una tarifa anual, y no vale la pena
El hecho de que una tarjeta tenga una tarifa anual no significa y significa que vale la pena tenerla. De hecho, muchas tarjetas de crédito por un cargo de crédito malo anual y o incluso mensual tarifas sin darle ningún beneficio significativo a cambio.
Alternativamente, podría tener una tarjeta de crédito de recompensas que sea t vale su tarifa anual, o no t úsela lo suficiente como para que valga la pena. Cambiar a una buena tarjeta sin tarifa anual es una buena opción.
10). Tienes un ojo en un bono de registro
Muchas de las mejores tarjetas de crédito de viaje ofrecen grandes bonos de registro por valor de cientos de dólares, y algunas de ellas ocasionalmente tienen ofertas de tiempo limitado que le brindan aún más valor.
Si usted recibió una oferta especial por correo o vio un buen bono de registro de tarjeta de crédito en línea, súbase antes de que desaparezca.
11). You son solo un usuario autorizado
Si usted ha estado usando una tarjeta de usuario autorizada en otra persona es cuenta pero usted nunca ha tenido una tarjeta de crédito propia, podría ser hora de cambiar eso. Tener su propia tarjeta de crédito significa que puede ganar todas las recompensas que genera con sus gastos.
Además, podría mejorar su puntaje de crédito más que si se quedara siendo un usuario autorizado.
12). Tiene deudas de tarjetas de crédito de alto interés
Si tiene una gran cantidad de deuda con tarjeta de crédito y tiene un crédito bueno o excelente, puede calificar para una tarjeta de crédito con una promoción de transferencia de saldo.
Esto puede ayudarlo a pagar su deuda y, al final, aumentar su puntaje de crédito.
13). Tiene una compra importante por venir
Las promociones de transferencia de saldo son agradables, pero si usted desea financiar una compra grande al 0%, hay muchas tarjetas que ofrecen dicha promoción en nuevas compras.
Echa un vistazo a nuestras mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo; we esiempre estamos actualizando esta lista.
14). Desea un beneficio o característica específica
Algunas tarjetas de crédito ofrecen beneficios raros o únicos que puede obtener t obtener con cualquier tarjeta de crédito. El acceso a la sala del aeropuerto, el seguro de telefonía celular y las tarifas de transacción en el extranjero son solo algunos ejemplos.
Si tiene en cuenta una o más tarjetas que ofrecen tal beneficio y el resto de las características de la tarjeta es también son buenas, hágalo.
15. Usted no está satisfecho con el servicio al cliente de su tarjeta es
Algunos emisores de tarjetas de crédito son mejores que otros en el servicio al cliente. Discover, por ejemplo, tiene un equipo de servicio al cliente con sede en EE. UU. Que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y American Express recibió un premio de J.D. Power en 2017 por tener las mejores calificaciones de satisfacción del cliente.
Si usted ha tenido más de una mala experiencia con el servicio al cliente de su tarjeta es, ahora podría ser un buen momento para cambiar a uno que podría tratarlo mejor.
Cómo elegir la tarjeta de crédito correcta
Si usted está listo para apretar el gatillo en una nueva tarjeta pero está no estoy seguro de cómo elegir la correcta, considere estos tres factores para simplificar las cosas.
- Puntuación crediticia: si desea algunas de las mejores tarjetas del mercado, usted generalmente necesitará un crédito bueno o excelente. Si usted aún no está allí, trabaje para mejorar su puntaje de crédito antes de presentar la solicitud.
- Hábitos de gasto: dado que algunas tarjetas ofrecen recompensas adicionales en ciertas compras, usted querrá saber dónde gasta la mayor parte de su dinero, para poder aprovechar las categorías de bonos.
- Preferencias personales: piense si prefiere efectivo o recompensas de viaje, tarifa anual o sin tarifa anual, y qué tipo de beneficios adicionales le gusta tener.
Con estos tres factores en mente, será más fácil reducir su búsqueda de las mejores tarjetas de crédito. Tener la tarjeta de crédito adecuada en su billetera puede marcar una gran diferencia. Sin embargo, cuando abandone su tarjeta de crédito anterior, considere mantener la cuenta abierta para ayudar a mantener un buen puntaje de crédito.
Resumen
Si usted tiene una tarjeta de crédito vieja, es probable que necesite una actualización. Podría estar perdiendo recompensas, millas y una tasa de interés más baja.
Cuando decida actualizar, asegúrese de pedirle que investigue un poco y encuentre la tarjeta de crédito que mejor funcione para usted!
Leer más
- Cuándo debe solicitar una nueva tarjeta de crédito?
- Cómo solicitar una tarjeta de crédito (y requisitos de aprobación)