15 Investing Hacks para vivir

Investing Hacks To Live By

Invertir es una de las mejores formas de construir riqueza. Aunque no debe esperar enriquecerse rápidamente mediante la inversión, puede permitirle aumentar su dinero con el tiempo.

Si bien la inversión puede generar riqueza, es importante invertir de manera efectiva para obtener la mayor cantidad de dinero. Hoy, comparto algunos de los trucos de inversión por los que vivo.

  • Siempre comienza educándote a ti mismo
  • Considere su tolerancia al riesgo
  • Invierta mientras usted young
  • No espere hasta que tenga 8; suficiente invertir
  • Comience con aplicaciones de cambio de repuesto
  • Considere un robo-asesor
  • Invierta en fondos mutuos de bajo costo
  • Presta atención a las tarifas
  • Obtenga su pareja de empleador
  • Utilice cuentas con ventajas fiscales
  • Considere financiar una HSA
  • Configurar un plan de inversión automático
  • Invierta en acciones hasta que usted 40
  • Diversifique sus inversiones
  • Invierte en ti mismo
  • Resumen

Siempre comience educándose

Investing Hacks To Live By - Always start by educating yourself

Antes de invertir un centavo, tómese un tiempo para educarse sobre cómo invertir. No saltar al mercado sin investigar un poco. Aunque puede ser tentador simplemente arrojar su dinero a algunas inversiones y esperar lo mejor, requerirá más esfuerzo. Sin una comprensión básica de la inversión, podría terminar perdiendo su dinero rápidamente.

Afortunadamente, estás en un buen lugar para comenzar a aprender sobre inversiones. MoneyUnder30 ofrece algunas publicaciones útiles que pueden orientarlo en la dirección correcta si está interesado en aprender sobre la inversión de valor, cómo invertir acciones e incluso invertir en oro.

Después de tomarse un tiempo para educarse sobre la inversión, usted estará mejor preparado para tomar las mejores decisiones para su futuro. Además, usted podré evitar algunos errores comunes.

Considere su tolerancia al riesgo

Investing Hacks To Live By - Investing Hacks To Live By - Consider your risk tolerance

A medida que comience a aprender más sobre inversiones, usted descubrirá que su tolerancia al riesgo es una parte clave de una exitosa carrera inversora. Esencialmente, alguien con una tolerancia de alto riesgo es más capaz de resistir una cartera altamente volátil. En el otro extremo del espectro, alguien con una tolerancia de bajo riesgo es menos capaz de manejar los altibajos del mercado.

Muchos planes de inversión fracasan porque el inversor olvidó tener en cuenta su tolerancia al riesgo. Por ejemplo, alguien con una tolerancia de bajo riesgo podría encontrarse vendiendo acciones volátiles cada vez que el mercado se hunde. A la larga, es probable que estén obstaculizando su cartera y la capacidad de crecimiento de s.

Considere su tolerancia al riesgo y cree una asignación de activos adecuada a su alrededor. A medida que crecen sus inversiones, asegúrese de reequilibrar su cartera para reflejar la asignación de activos que desea de manera regular. Al menos debe registrarse una vez al año para reequilibrar su cartera si es necesario.

Invierta mientras usted young

Investing Hacks To Live By - Invest while you#x2019;re young

Cuanto antes pueda comenzar a invertir, mejor. Como mencioné, invertir puede ayudarlo a construir riqueza con el tiempo. Esta no es una estrategia que lo llevará al estado millonario de la noche a la mañana, pero podría hacerlo con suficiente tiempo.

dice que comienza a invertir en su 20 es. Eso le da a sus cuentas de jubilación alrededor de 40 años para construir con el tiempo. Con el poder de la capitalización y el potencial de crecimiento del mercado, se podrían ver grandes rendimientos con el tiempo.

No espere hasta que tenga 8; suficiente invertir

Investing Hacks To Live By - Don#x2019;t wait until you have #x2018;enough#x2019; to invest

No hay un número mágico que necesite para comenzar a invertir. De hecho, es más importante comenzar. No espere hasta alcanzar un cierto número que tenía en mente para invertir.

Sin embargo, debe t ignore sus otras obligaciones financieras para avanzar con la inversión. Si tiene deudas de alto interés, como la deuda de la tarjeta de crédito, entonces tiene sentido pagar esa deuda que antes de comenzar a invertir

Comience con aplicaciones de cambio de repuesto

Investing Hacks To Live By - Start with spare change apps

En ese sentido, considere sus opciones para invertir pequeñas cantidades de dinero. Si no lo hace y tiene mucho dinero para comenzar a invertir, entonces las aplicaciones de cambio de repuesto pueden ser un buen lugar para comenzar.

Investing Hacks To Live By - Acorns

Mi favorito es las bellotas. Las bellotas le permiten comenzar a invertir con tan solo $ 5! Después de sincronizar sus cuentas bancarias con la aplicación, redondeará automáticamente sus compras al dólar más cercano e invertirá la diferencia para usted.

Aunque el enfoque de cambio adicional puede no parecer mucho, podría ayudarlo a construir una cartera de inversiones sólida. De hecho, puede sorprenderte gratamente con tu creciente equilibrio.

Considere un robo-advisor

Investing Hacks To Live By - Consider a robo-advisor

Si la idea de construir su propia cartera de inversiones desde cero es abrumadora, considere usar un robo-advisor. Una vez que configure sus preferencias, el robo-advisor se hará cargo e invertirá automáticamente su dinero por usted. Un robo-advisor puede eliminar el estrés de la inversión, por lo que puede ser una buena opción.

Si está interesado en usar un robo-advisor, consulte Mejoramiento. Es uno de mis robo-advisores favoritos de todos los tiempos.

Puede invertir en ETF de acciones y bonos a través de Betterment, lo que significa que su cartera siempre estará diversificada en múltiples inversiones.

Cuando se registre, Betterment lo guiará a través de un cuestionario que les dará una idea de lo que usted está buscando de sus inversiones.

A partir de ahí, construyen su cartera, con el nivel de riesgo que desee.

Obtenga más información / registrarse o leer Revisión completa de Betterment

Invierta en fondos mutuos de bajo costo

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/03/shutterstock_1105473674.jpg «alt =» Investing Hacks To Live By – Invest in fondos mutuos de bajo costo «-

Los fondos mutuos de bajo costo pueden permitirle invertir en grandes porciones del mercado de una sola vez. La clave de este truco es buscar fondos mutuos verdaderamente de bajo costo . Desafortunadamente, muchos fondos mutuos tienen tarifas que pueden dar un gran mordisco a su cartera y al crecimiento de s.

15 Investing Hacks To Live By - J.P. Morgan Self-Directed Investing

Una compañía que ofrece fondos mutuos de bajo costo es J.P.Morgan Auto-Directed Investing . Si utiliza su plataforma de autoservicio, puede invertir sin mínimo y sin tarifas.

Si usted preferiría entregar sus inversiones a expertos, J.P.Morgan Automated Investing lo conecta con su equipo de corredores expertos por tan solo $ 500. Usted pagará una pequeña tarifa de asesoramiento del 0.35% anual con esta opción.

Divulgación y PRODUCTOS DE INVERSIÓN: NO UN DEPÓSITO # x2022; NO FDIC INSURED # x2022; NO GARANTÍA BANCARIA # x202

Presta atención a las tarifas

Investing Hacks To Live By - Pay attention to the fees

No importa qué estrategia de inversión elija, generalmente habrá tarifas asociadas con su elección. Los asesores de robo, los fondos mutuos y los asesores de inversiones tradicionales deben explicarle sus tarifas.

A medida que configura su cartera de inversiones, preste atención a las tarifas en el camino. Haga todo lo posible para evitar tarifas altas en dólares.

Obtenga su pareja de empleador

Investing Hacks To Live By - Get your employer match

Si tiene la suerte de tener un empleador que ofrezca una contribución equivalente a su cuenta de jubilación, aproveche eso. Si pierde esa oportunidad, está renunciando al dinero gratis.

Cuando su empleador agrega su coincidencia a su cuenta de jubilación, esencialmente ascenderá a un rendimiento del 100% de su inversión. Por ejemplo, si contribuye con $ 1,000 a su 401 (k) y su empleador iguala ese dólar por dólar, entonces usted tendrá $ 2,000 en su 401 (k) sin ningún esfuerzo adicional de su parte.

Utilice cuentas con ventajas fiscales

Investing Hacks To Live By - Use tax-advantaged accounts

Incluso si no lo hace y tiene acceso a una coincidencia de empleador, puede contribuir a una cuenta de jubilación a través de su lugar de trabajo. Las opciones pueden incluir un 401 (k), 403 (b) o 457 (b). Cada una de estas cuentas le permitirá contribuir de manera antes de impuestos. Eso podría ayudarlo a construir una cartera más grande ya que usted pagaré menos impuestos cada año.

Más allá de su empleador, también tiene la capacidad de contribuir a un IRA o cuenta de jubilación individual. Con un IRA tradicional o Roth, puede optimizar sus obligaciones fiscales para adaptarse a su estilo de vida esperado.

Si es posible, debe considerar maximizar sus cuentas de jubilación antes de comenzar a invertir en una cuenta imponible. Las ventajas fiscales de estas cuentas pueden permitirle tener más control sobre el crecimiento de su cartera.

Considere financiar una HSA

Investing Hacks To Live By - Consider funding an HSA

Con el sistema de salud actual en nuestro país, los costos de una emergencia médica pueden ser extravagantes. Incluso con el seguro de salud, puede costarle miles de dólares mantener su salud cada año. Una solución es financiar una cuenta de ahorro de salud o HSA. Esta es una cuenta antes de impuestos en la que puede invertir dinero para financiar sus gastos médicos durante toda su vida.

Aunque el dinero que cultiva en esta cuenta solo se puede usar para los costos de atención médica, es probable que necesite los fondos en algún momento.

Configure un plan de inversión automático

Investing Hacks To Live By - Set up an automatic investment plan

En mi opinión, la parte más difícil de invertir es apegarme a mi plan de inversión. Cuando comencé, me prometí a mí mismo que iniciaría sesión para transferir dinero a mi cuenta de inversión imponible y comprar los fondos que había elegido cada mes. En pocas palabras, me apegué al plan durante unos meses, pero luego la vida se interpuso.

La mayoría de nosotros simplemente no tenemos t tenemos tiempo suficiente para transferir dinero manualmente y comprar inversiones cada mes. La solución es la automatización. Tómese unos minutos para configurar un plan de inversión automático. Le ahorrará tiempo y ayudará a mantener su estrategia de inversión encaminada.

Invierta en acciones hasta que usted 40

Investing Hacks To Live By - Invest in stocks until youapos;re 40

A medida que envejece, sus prioridades y tolerancia al riesgo cambiarán. Cuanto más cerca esté de la jubilación, más probabilidades tendrá de reducir los riesgos de su cartera. Con eso, podría ser una buena idea dejar de invertir en el mercado de valores cuando cumpla 40 años.

Por supuesto, aún debe invertir su dinero. Pero es posible que desee elegir opciones menos riesgosas, como bonos o CD. Ambos harán crecer su dinero, pero probablemente a un ritmo más lento que el mercado de valores.

Diversifique sus inversiones

Investing Hacks To Live By - Diversify your investments

Usted no t quiere poner todos sus huevos en una canasta. Aunque puede ser tentador ir 8; all-in con una inversión particular que tiene un presentimiento, eso puede ser increíblemente arriesgado. Podría dejarlo en una mala posición si esa inversión tiene un rendimiento inferior.

En cambio, haga el esfuerzo de diversificar sus inversiones. Debe diversificarse dentro del mercado de valores, pero también con inversiones más allá de las acciones. Algunos a considerar incluyen bienes raíces, bonos y metales preciosos.

Invierte en ti mismo

Investing Hacks To Live By - Invest in yourself

Mi último truco de inversión es no pasar por alto el poder de invertir en usted mismo. Sí, puede sonar un poco cursi. Pero invertir en mí mismo fue la mejor decisión que he tomado.he tomado decisiones para invertir dinero que me ayudó a desarrollar habilidades y construir un negocio. Con eso,he podido generar un ingreso para mí que ha pagado más que mi inversión inicial.

¿Qué habilidades te gustaría aprender? Considere invertir tiempo y dinero para construir ese conjunto de habilidades tanto para la satisfacción personal como para las ganancias monetarias.

Resumen

Si observa la inversión como una aventura divertida que podría ayudarlo a hacer crecer su riqueza, entonces puede ser emocionante implementar estos trucos. Tómese el tiempo para averiguar cuáles funcionan para usted y cuáles necesita modificar para su estilo de vida. Háganos saber cuál es su truco de inversión favorito en los comentarios!

Leer más:

  • Cómo invertir dinero: la forma inteligente de hacer crecer su dinero
  • 6 formas fáciles de comenzar a invertir con poco dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados