test
Array

14 recetas saludables y baratas que usted hace es t necesita ser un chef para hacer

14 Elalthy, Cheap Recipes You Donapos;t Need To Be A Chef To Make

Nunca aprendí a cocinar cuando era niño. Como resultado, comí mucho una vez que me mudé solo. Las comidas que hice en casa eran alimentos preenvasados o algo que un niño pequeño podía hacer, como cereales o macarrones con queso.

estoy aquí para decirte que no es así; y tiene que ser así. Hay toneladas de alimentos simples pero deliciosos que usted no hace t necesita ser un chef para prepararse. También donas t necesita pasar la mitad del día cocinando o gastar una fortuna. Knowing algunas recetas fáciles es una excelente manera de mantener el presupuesto de alimentos en línea mientras se come bien.

Aquí hay siete platos principales para ponerte en marcha esta semana.también he incluido algunos lados y postres para completar su semana. Así que elige algunos y pruébalos. Y si usted está buscando recetas baratas aún más deliciosas, consulte Planes de comidas $ 5 : Recetas que alimentarán a una familia por $ 5 o menos.

  • Platos principales
  • lados
  • Postre

Platos principales

Enchiladas de pollo blanco

white-chicken-enchiladas

joyfulmamaskitchen.com

MMM pollo y queso en una tortilla cubierto con salsa cremosa y cursi. Sí por favor! Puede cocinar el pollo usted mismo o, para facilitar aún más las cosas, comprar un pollo asador y triturar dos tazas. También puede preparar la parte del burrito con anticipación y congelarla, luego, el día que sirve este plato, puede preparar la salsa y hornear. Usted comerá en unos 45 minutos, dependiendo del método que use para preparar el pollo.

Sopa de tortellini de tomate de espinacas

spinach tomato tortillni soup cropped

malditamente delicioso.neto

La sopa puede ser una comida maravillosa. Esto es generalmente saludable y bastante fácil de preparar. También se mantiene bien, para que pueda disfrutar y amplificar; las sobras durante toda la semana. Esta sopa de tortellini de tomate con espinacas no es la excepción. Esto es súper rápido y se ve delicioso. Comience a terminard dése unos 30 minutos.

Pollo de albahaca de tomate

tomato basil chicken cropped

menumusings.blogspot.com

Esta es una de mis recetas favoritas. Lo hago todo el tiempo. Esto es rápido, fácil y delicioso. Esto es mi ir cuando tengo compañía y a todos parece gustarles. La receta requiere tomates cherry, pero generalmente uso tomates picados regulares, y uso aproximadamente un tomate por porción de pollo. Además, la albahaca fresca funciona bien, pero también venden albahaca en un tubo ya cortado y listo para usar. También me gusta eso porque se almacena bien y puedo tenerlo a mano. Déjese unos 30 minutos para poner este sobre la mesa.

Esta receta también da instrucciones para usar camarones en lugar de pollo. Esa sería una buena variación.

Salmón glaseado con miel con salsa de manteca marrones

honey lime salmon

therecipecritic.com

Marrón. Mantequilla. Cal. Salsa. ¿Necesito decir algo más para convencerte de que intentes esto?no soy un gran comedor de mariscos, pero me encanta el salmón y miel y mantequilla. Así que yo m in. La receta no dice no dice cuánto tiempo lleva hacer, pero parece ridículamente rápido. Simplemente ponga un poco de harina y miel en su salmón y luego cocínelo por 3-5 por lado. Enciende tu salsa y estarás listo para ir,d decir probablemente 15 minutos en total.

Pasta de vino tinto de una olla

red wine pasta cropped

abeautifulmess.com

Me encanta el vino tinto? Entonces esta receta es para ti. Básicamente cocinas los fideos en vino en lugar de agua. En serio! Le da a los fideos un color y sabor muy interesantes en abundancia. Básicamente, esto lleva tanto tiempo para cocinar, y es tan fácil, como los espaguetis. Entonces, unos 30 minutos desde hambre y hasta comer.

Pollo Gyros y salsa Tzatziki

chicken-gyros cropped

themedelacrumb.com

Si usted nunca he probado la salsa Tzatziki que se está perdiendo. Esto es increíble. Estos giroscopios viajan bien, lo que significa que son una buena opción para un almuerzo de trabajo. Treinta minutos deberían hacerlo por tiempo total para cocinar esta comida. Aunque, si realmente está planeando con anticipación, puede preparar un poco de pollo extra al cocinar y cena y reservarlo para estos sándwiches.

Sandwiches de albóndigas al horno

meatball-sandwiches

homecookingmemories.com

Este es otro favorito de la familia. Estos son muy rápidos y buenos. Qué es genial es que casi no toman previsión porque puedes usar albóndigas congeladas! Lo único que puedes t manténgase a mano es los bollos. Entonces envíe a alguien a comer bollos y cocine 9 ;. Básicamente, solo calientas las albóndigas en una olla de salsa de espagueti. Luego ponga las albóndigas en los bollos, cubra con salsa y cubra con queso. Luego, póngalos en el horno para derretir el queso. Son perfectos para grandes reuniones, ya que puedes hacer toneladas a la vez. Date unos 20 minutos hasta que estés comiendo estas bellezas.

lados

Bombas de queso parmesano de ajo

cheesy-bombs cropped

therecipecritic.com

Creo que eres demasiado viejo para comer queso de cuerda? Piensa otra vez. Corta un poco de queso de cuerda en cuartos y mete un trozo en un poco de masa de galletas. Cuando salgan del horno, cepille un poco de mantequilla de parmesano de ajo y tendrá un lado delicioso o un aperitivo. Estos serían increíbles con los submarinos de albóndigas desde arriba. Podrías sumergirlos en la salsa sobrante. Estos tardan unos 15 minutos de principio a fin.

Rondas de calabacín de parmesano al horno

Parmesan-Zucchini-Rounds

Corte el calabacín en rodajas de un cuarto de pulgada, espolvoree el queso parmesano encima y hornee durante 15 minutos a 425 grados. Esa es literalmente toda la receta. ¿Podría esto ser más fácil? Harían una buena alternativa a las papas fritas con un sándwich. O incluso llevarlos a trabajar para un refrigerio rápido.

Zanahorias glaseadas de azúcar moreno

brown-sugar-glazed-carrots

lilluna.com

Básicamente cocinas zanahorias bebés en azúcar morena, mantequilla y agua durante unos 12 minutos. De esa manera, esa dulzura llega hasta las zanahorias. Estos se ven increíbles y se harán en unos 15 minutos. Soye gustaría probarlos con el salmón glaseado con miel desde arriba.

Maíz salteado con mantequilla de ajo

Garlic-butter-sauteed-corn

amuse-your-bouche.com

Esto lleva menos de 10 minutos para hacer y se ve muy bien. Simplemente saltee el maíz con un poco de mantequilla, ajo, perejil y queso feta. Podría ir bien con los giroscopios de arriba, pero realmente esta es una guarnición muy versátil.

Postre

Sandwiches de Nutella y Malvavisco a la parrilla

nutella grilled sandwich

buzzfeed.com

CÁLLATE!! Dudo incluso llamar a este postre, pero ciertamente no es una comida. Yo no ni siquiera lo sé, pero no importa. Esto es el sándwich de queso a la parrilla de costumbres e Soy en el cielo. Disculpe mientras voy a ganar 50 libras.

Ensalada de frutas con un giro

FruitSaladTwist

pipandebby.com

Esta ensalada de frutas tiene un ingrediente secreto que la hace extra especial. Gané t te digo lo que es, pero este postre se mantendrá bien en la nevera durante unos días. Genial para cuando necesitas un dulce y estás tratando de mantenerte saludable. Tal vez eres tratando de perder las 50 libras que ganaste al comer sándwiches de Nutella a la parrilla todo el día. # x1F642;

Galletas masticables de chocolate

Chewy-Chocolate-Chunk-Cookies cropped

Sallysbakingaddiction.com

Todos tienen una receta favorita de galletas con chispas de chocolate. Pero si le gustan las galletas con chispas de chocolate masticables, debe probar esta. Tiene un ingrediente adicional que los hace extra gruesos y masticables. Las galletas con chispas de chocolate son siempre un placer para la multitud.

Quiere recetas aún más fáciles y económicas?

Echa un vistazo a $ 5 Meal Plan La manera fácil de obtener un flujo constante de recetas deliciosas y asequibles en su bandeja de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados