test

13 Las mejores aplicaciones para hacer dinero: ganar dinero rápidamente

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps

A su alcance, tiene acceso a Internet, aplicaciones de redes sociales, aplicaciones bancarias y de pago de facturas, aplicaciones de viajes, juegos, música y más ¿Por qué no agregar aplicaciones que pondrán algo de dinero extra en su bolsillo?

Aplicaciones para ganar dinero como Swagbucks son aplicaciones que le permiten ganar dinero con su teléfono inteligente. Pueden ser plataformas de ahorro de dinero y devolución de efectivo que lo ayudan a ahorrar y ganar mientras compra, aplicaciones para ayudarlo a administrar su dinero y aumentarlo invirtiendo, y aplicaciones que pueden ayudarlo cuando desea ganar dinero adicional trabajando un ajetreo lateral.

Aquí hay un vistazo a 13 de las mejores aplicaciones para ganar dinero disponibles.

  • Descripción general y de las mejores aplicaciones para ganar dinero
  • Aplicaciones de encuestas
  • Devolución de efectivo / aplicaciones de cupón
  • Aplicaciones de trabajos extraños
  • Invertir aplicaciones
  • Resumen de las mejores 13 aplicaciones para ganar dinero
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • ¿Cómo se gana dinero con las aplicaciones?
  • Cómo elegir una aplicación para ganar dinero?
  • Resumen

Descripción general de las mejores aplicaciones para ganar dinero

Aplicación
Mejor para
Swagbucks
Ser la mejor aplicación para ganar dinero disponible
InboxDollars
Efectivo semanal para encuestas
Avance de opinión
La forma no aplicada de ganar dinero a través de encuestas
Encuestas de marca
Ganar efectivo y tarjetas de regalo a minoristas de renombre
MyPoints
Tarjetas de regalo de restaurante
Capital One Shopping
Códigos de cupones para ahorrar dinero en tiempo real
Fiverr
Ajetreo lateral para personas creativas
TaskRabbit
Trabajos extraños para personas prácticas
Trabajo de altura
Trabajadores por contrato que buscan relaciones laborales más largas
Agente de campo
Compradores misteriosos
Robinhood
Acciones de bajo ingreso y propietarios parciales
Público
Inversores sociales que quieren una comunidad
E * COMERCIO
Ser el líder en inversiones de bajo costo

Aplicaciones de encuestas

Obtenga un pago por sus opiniones con estas aplicaciones, donde puede realizar encuestas en línea, ver anuncios y probar nuevos productos todo en tu propio horario. Las empresas y marcas necesitan la opinión de Joes regulares para averiguar si será deseable un nuevo producto o servicio.

Swagbucks

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - Swagbucks La plataforma de membresía Swagbucks tiene más de 20 millones de miembros y se considera uno de los sitios mejor pagados. El sitio tiene miles de encuestas y constantemente agrega más. También hay oportunidades para probar muestras gratuitas, probar nuevos productos, usar cupones digitales e impresos y canjear códigos promocionales especiales.

Aunque hay encuestas que podrían pagar $ 50, Swagbucks considera que las encuestas generales fáciles solo pueden tomar cinco minutos y ganar hasta $ 1.50. Los miembros de Swagbucks que están motivados pueden esperar ganar $ 100 por mes. Los encuestados dedicados realizan aproximadamente media hora o más en encuestas por día.

Swagbucks ofrece pagos en efectivo, generalmente dentro de una semana de solicitar un pago, así como tarjetas de regalo a grandes marcas como Amazon, Starbucks y Walmart.

InboxDollars

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - InboxDollars En funcionamiento desde 2000, InboxDollars ha pagado a sus más de 15,000 miembros más de $ 59 millones en recompensas en efectivo por completar encuestas. Es gratis inscribirse como miembro en e incluso le dan $ 5 una vez que confirme su dirección de correo electrónico. La plataforma de encuestas también le brinda la oportunidad de participar en grupos focales y probar nuevos productos.

InboxDollars ofrece pagos en efectivo, así como tarjetas de regalo y transferencias de PayPal. La mayoría de las encuestas a través de esta plataforma le otorgan entre $ 0.25 y $ 5, con pagos procesados todos los miércoles.

Las recompensas adicionales incluyen devolución de efectivo mientras compra en línea, muestras gratuitas, descuentos y códigos de cupones.

Opinion Outpost

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - Opinion Outpost Opinion Outpost no es una aplicación, pero se puede administrar fácilmente desde su teléfono inteligente o tableta y tiene 350,000 suscriptores y tres millones de encuestas mensuales nuevas cada mes.

Para convertirse en miembro, los revisores deben ser residentes de EE. UU. Y proporcionar una dirección de correo electrónico. No hay costos para unirse y puede responder tantas o tan pocas encuestas como usted di me gusta. Las encuestas se envían por correo electrónico a los miembros según su perfil en línea, y cada encuesta demora de 10 a 15 minutos en completarse. Por cada opinión que comparta, Opinion Outpost le da hasta 50.

Encuestas de marca

Need Money Fast? Try se 14 Best Money-Making Apps - Branded Surveys

Encuestas de marca una comunidad de investigación de mercado le pagará tarjetas de regalo o efectivo por sus opiniones. Una vez que configure una cuenta (que toma solo un minuto), usted responderá algunas preguntas rápidas sobre usted, para que puedan emparejarlo con encuestas que tengan sentido para su demografía personal.

A medida que comience a realizar encuestas, usted acumularán puntos, y una vez que alcance los 1,000 puntos, puede retirar dinero a través de PayPal, su cuenta de Encuestas de marca o convertir sus puntos en tarjetas de regalo a minoristas populares como Amazon, eBay, Walmart, Target y más. Es es realmente tan fácil como eso!

Aplicaciones de devolución de efectivo / cupón

Ganar dinero mientras gasta dinero? Este no es un concepto nuevo. Considere sus tarjetas de crédito que proporcionan recompensas cada vez que pasa. Pero el reembolso real de la compra y los cupones que pueden ahorrarle mucho en los artículos que planeaba comprar, se puede disfrutar utilizando una variedad de aplicaciones.

MyPoints

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - MyPoints Miembros de MyPoints encontrarán que recuperan hasta un 40% en sus compras. Los miembros que alcanzan goles diarios de gastos consecutivos también obtienen puntos de bonificación, de 10 puntos por comprar cinco días seguidos a 200 puntos por comprar 21 días seguidos.

Simplemente unirse al programa le dará una tarjeta de regalo Amazon o Visa de $ 10!

Cuando esté listo para retirar sus puntos, usted encontrará tarjetas de regalo de restaurantes como algunas de las recompensas, incluyendo Longhorn Steakhouse, Olive Garden y Applebee es.

MyPoints está conectado a Swagbucks, por lo que los puntos también se pueden canjear a través de cualquiera de los sitios.

Capital One Shopping

Capital One Shopping Capital One Shopping actualiza los productos con códigos de cupones en tiempo real para que sus compras en línea sean más baratas de lo esperado. Una búsqueda universal de productos también le mostrará el precio más bajo de un artículo encontrado entre los competidores. Las caídas de precios también están disponibles cuando se espera que un artículo de gran precio salga a la venta.

La plataforma es parte de Capital Onedivisión de compras y le devuelve efectivo en compras, como 11% de vuelta cuando compra tres meses de Rosetta Stone, 6% de reembolso en efectivo y 20% de ahorro en Office Depot en productos de máscara de oficina, y 30% de descuento y 8% de reembolso en efectivo en JCPenney.

Descargo de responsabilidad – Capital One Shopping nos compensa cuando obtiene la extensión del navegador utilizando los enlaces que proporcionamos.

Aplicaciones de trabajos extraños

Tener un ajetreo lateral es una excelente manera de complementar sus ingresos y ayudarlo a ahorrar para una casa o las vacaciones de ensueño, prepararse para un nuevo bebé y llegada o liberar fondos para invertir.

Fiverr

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - Fiverr Un recurso que conecta a los trabajadores independientes con empresas que necesitan asistencia, Fiverr es el mejor para aquellos que buscan escribir, traducir, gráficos, programación de sitios web, música, audio, video y conciertos de marketing digital.

Al crear un perfil de vendedor, aquellos con talento pueden mostrar su trabajo y informar a las empresas los detalles de precios. De esta manera, las empresas pueden buscar en listados de expertos creativos para encontrar a alguien que funcione mejor para ellos.

Los compradores pagan a Fiverr directamente y cuando el pedido alcanza una tasa de competencia del 80%, los fondos se transfieren a un pago pendiente y están disponibles dentro de los 14 días. Puede retirar sus fondos directamente en su cuenta bancaria.

Los compradores también pueden dejar comentarios sobre usted y sus servicios para que los futuros compradores puedan tener una idea de su trabajo. Al igual que con un producto, cuantas más buenas críticas, más demanda aparecerá a los compradores.

TaskRabbit

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - TaskRabbit Para aquellos que pueden proporcionar servicios útiles a personas necesitadas, TaskRabbit es un sitio que le permite mostrarse como un manitas, un conductor de entrega, un servicio de mudanza, etc.

Con ganancias que varían según la tarea y su área, TaskRabbit le muestra las tasas promedio que puede hacer en más de 50 categorías. Mantiene el 100% de sus ganancias más consejos y puede usar TaskRabbes factura y sistema de pago.

Después de registrarse y construir un perfil, TaskRabbit lo verificará a usted y a usted pagaré una tarifa de registro única. Después de eso, establezca su horario y acepte trabajos cuando los desee.

Upwork

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - Upwork Otra plataforma en línea para conectar a los necesitados con aquellos que buscan trabajo es Upwork, donde prácticamente cualquier trabajo que se le ocurra puede aparecer en la lista. Las empresas que necesitan trabajo por contrato independiente y a corto plazo publicarán lo que están buscando. Puede buscar la habilidad requerida, pero usted ll también tendrá un perfil en línea que muestra quién es usted y los servicios que brinda.

Cuando vea el trabajo que le gusta, envíe una propuesta al cliente que pueda revisar su perfil y elegir aceptarlo a usted y a su oferta.

Una vez que usted trabajando, Upwork se convierte en una plataforma para que usted se comunique sobre el proyecto, envíe y reciba archivos, realice un seguimiento de las horas, establezca plazos y haga que los clientes facturen automáticamente.

Sin embargo, el trabajo inicial cobra una tarifa: $ 20 por los primeros $ 500 que factura, 10% por facturación entre $ 500.01 y $ 10,000, y 5% por facturación total que exceda los $ 10,000.

Agente de campo

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - Field Agent Todo lo que necesita es su teléfono inteligente para trabajar con Field Agent, donde se convierte en un comprador misterioso y realiza investigaciones de mercado y auditorías en tiendas cercanas a usted.Descargue la aplicación e inscríbase como agente y usted recibirá un entrenamiento rápido antes de que se presenten las tareas.

Puede seleccionar un rango en el que puede viajar, desde solo tres millas hasta 30 millas. Usted ese le asignarán tareas como comprar en una tienda e informar sobre el servicio al cliente, buscar etiquetas UPC en los productos y realizar encuestas en la tienda.

Los trabajos pagan entre $ 3 y $ 15 y toman minutos a media hora de su tiempo. Usted ese le pagará directamente cuando seleccione Retirar.

Inversión de aplicaciones

Por supuesto, invertir su propio dinero es una forma de ganar dinero y hay aplicaciones que eliminan parte de la confusión de invertir y le permiten hacerlo con solo unos pocos clics.

Robinhood

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - Robinhood Robinhood
le permite invertir tan solo $ 1 para poseer partes de una parte completa de una empresa. Este es su dinero junto con otros inversores de bajos fondos para poseer acciones sin pagar ninguna comisión.

La aplicación le ayuda a comprender más sobre los mercados financieros, por lo que usted aprenderá a medida que su dinero crezca, podrá controlar su dinero en tiempo real y administrar su cartera por su cuenta.

Puede invertir en más de 5,000 acciones cotizadas en la Bolsa de los EE. UU. Y en más de 250 acciones globales, así como en criptomonedas.

Divulgación del anunciante Este anuncio contiene información y materiales proporcionados por Robinhood Financial LLC y sus afiliados ( Robinhood) y MoneyUnder30, un tercero no afiliado a Robinhood. Todas las inversiones implican riesgos y el rendimiento pasado de un valor, o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Valores ofrecidos a través de Robinhood Financial LLC y Robinhood Securities LLC, que son miembros de FINRA y SIPC. MoneyUnder30 no es miembro de FINRA o SIPC. Amp;

Público

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - Public Hacer social el mercado de valores, Público
es otra aplicación de inversión de bajo fondo donde puede poseer una acción con tan solo $ 5. Puede construir su cartera al poseer una acción fraccional o una acción completa e invertir en fondos todo sin comisiones.

El aspecto social es completamente único. Un feed y una comunidad pueden compartir sus pensamientos sobre ciertas acciones, noticias que escuchan y razones para seleccionar o evitar un determinado stock. Los mensajes grupales pueden conectarlo con personas de diferentes edades y antecedentes para ayudarlo a aprender más sobre la inversión.

E * TRADE

Need Money Fast? Try se 15 Best Money Making Apps - E*TRADE E * TRADE cobra una comisión cero sin ningún mínimo de cuenta en su gama completa de inversiones.

La plataforma en línea le brinda la capacidad de investigar inversiones, rastrear los mercados, realizar operaciones y perfeccionar sus habilidades con amplios recursos para ayudarlo a crecer. La aplicación E * TRADE es fácil de usar para que pueda mantenerse conectado mientras viaja. Puede administrar efectivo, pagar facturas, invertir en acciones y fondos mutuos, y seguir las últimas noticias.

Resumen de las mejores 13 aplicaciones para ganar dinero

Tipo de aplicación
Tarifas / costos /

inversión mínima
Ingresos / ahorros promedio
Ganancias
Swagbucks
Devolución de efectivo / cupón
$ 0
Encuestas: $ 100 por mes
Efectivo o tarjetas de regalo
InboxDollars
Devolución de efectivo / cupón
$ 0
$ .25 a $ 5 por encuesta; $ 5 por inscribirse
Devolución de efectivo o tarjetas de regalo
Avance de opinión
Encuesta
$ 0
Hasta $ 300 por día
Efectivo
Encuestas de marca
Encuesta
$ 0
Varía por encuesta – 1,000 puntos = $ 10
Efectivo, tarjetas de regalo
MyPoints
Devolución de efectivo / cupón
$ 0
Hasta 40% de reembolso; Tarjeta de regalo de $ 10 para inscribirse
Devolución de efectivo o tarjetas de regalo
Capital One Shopping
Devolución de efectivo / cupón
$ 0
Amplia gama de opciones de devolución de efectivo y operaciones de ahorro
Reembolso de efectivo
Fiverr
Trabajos extraños
$ 0
Mínimo $ 5 por hora
Efectivo
TaskRabbit
Trabajos extraños
$ 0
Promedio de $ 35 por hora
Efectivo
Trabajo de altura
Trabajos extraños
$ 20 por los primeros $ 500 que factura, 10% por facturación entre $ 500.01 y $ 10,000, y 5% por facturación total superior a $ 10,000.
$ 20 a $ 40 por hora; no menos de $ 3 por hora permitida
Efectivo
Agente de campo
Trabajos extraños
$ 0
$ 3 a $ 7 por asignación
Efectivo
Robinhood
Inversión
$ 1
Fluctúa con el mercado
Existencias, fondos y inversiones
Público
Inversión
$ 5
Fluctúa con el mercado
Existencias, fondos y inversiones
E * COMERCIO
Inversión
$ 1
Fluctúa con el mercado
Existencias, fondos y inversiones

Cómo se me ocurrió esta lista

No hay escasez de grandes aplicaciones en el mercado, pero cuando recién comienza, gratis es un factor clave. ¿Quién quiere pagar una aplicación cuando ellos están tratando de ganar dinero? No solo las aplicaciones aquí se pueden descargar gratis, sino que también busqué aplicaciones con buena reputación y buenas calificaciones.

Pero, por supuesto, el objetivo de una aplicación para ganar dinero es ganar dinero. Estas aplicaciones ofrecen una combinación de formas de hacer más, desde ajetreos laterales, hasta formas de invertir, hasta recuperar dinero en efectivo. Incluso las aplicaciones de inversión proporcionan tarifas gratuitas o de bajo costo cuando gana dinero.

También se conectan a su computadora cuando desea registrarse en línea en su escritorio.

Otro factor decisivo? Excelentes críticas de usuarios probados y verdaderos.

¿Cómo se gana dinero con las aplicaciones?

Como se destacó, hay diferentes formas en que puede ganar dinero usando aplicaciones. Algunas aplicaciones proporcionan formas de ganar algo de dinero extra, como las que le permiten realizar compras secretas o encuestas. Otros se conectan a sus cuentas para que cuando gaste dinero pueda recuperar efectivo si sigue las ofertas de la tienda.

Otras aplicaciones le permiten invertir, incluso con poco dinero. Son excelentes maneras de aprender sobre inversiones y comenzar su futuro de dinero en crecimiento.

Cómo elegir una aplicación para ganar dinero?

Es genial unirse al mundo de la inversión, incluso con un poco de inversión. Las acciones de Google y Amazon, por ejemplo, pueden costar miles por acción, por lo que invertir $ 25 podría darle ganancias del 1%. ¿Pero tiene deudas de tarjetas de crédito? Qué tan alto es tu interés? Definitivamente más del 1%. Si tiene una deuda alta, elija una aplicación para ganar dinero que le brinde ingresos adicionales.

Pero si bien parece simple completar encuestas y generar $ 1,000 adicionales por mes, considere cuántas horas tendrá que gastar en encuestas. ¿Puedes dedicar el tiempo necesario? Sea realista sobre cuánto más puede hacer.

Resumen

Tenga expectativas realistas al usar aplicaciones para ganar dinero. Estas aplicaciones no serán una forma de dejar su trabajo diario; están destinados a darle a su cuenta bancaria un ligero impulso a través de programas de ahorro, inversiones y trabajo a tiempo parcial.

Pero las aplicaciones para ganar dinero son seguras y pueden ayudarlo a ahorrar porque, como saben, cada centavo cuenta.

Leer más:

  • Cómo ganar dinero en línea 21 ideas para ayudarlo a comenzar a ganar más dinero
  • 40 formas fáciles en que cualquiera puede ganar dinero extra a un lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados