Array

12 maneras de gastar su control de estímulo para mejorar sus finanzas

6 Ways To Spend Your Stimulus Check To Improve Your Finances

A medida que la pandemia persiste, la mayoría de los estadounidenses Las posiciones financieras son precarias en el mejor de los casos, terribles en el peor. Afortunadamente, nuestras cuentas bancarias están recibiendo su propia inyección útil: una tercera verificación de estímulo.

Si bien puede verse tentado a derrochar su cheque en un bolso o una PS5 (sin juicio), también puede considerar estas opciones financieramente conscientes, que pueden ayudar a reducir su estrés y multiplicar su dinero.

Hay muchas formas diferentes en que puede elegir abordar esto. Entonces, quería darle muchas opciones diferentes, con la esperanza de que al menos una o dos de ellas puedan rsonar con su posición financiera única.

  • Aumente su fondo de emergencia
  • Dale un impulso a tu presupuesto
  • Suscríbase a una herramienta de gestión financiera
  • Investígalo
  • Pague un preparador de impuestos
  • Contratar un asesor financiero
  • Abra un cartera perezosa de inversiones a largo plazo
  • Aumente su cobertura de seguro de auto
  • Comprar seguro de vida
  • Comprar seguro de mascotas
  • Pagar la deuda
  • Gastarlo
  • Resumen

Aumente su fondo de emergencia

12 Ways To Spend Your Stimulus Check To Improve Your Finances - Bulk up your emergency fund

Una de las mejores formas de mejorar sus finanzas con su verificación de estímulo es aumentar su fondo de emergencia. Eso es si tienes uno. Si no lo hace t, es absolutamente hora de que comience uno. Confía en mí, estarás agradecido cuando llegue una emergencia.

Usted no t tiene que comenzar en grande, pero cualquier cosa es mejor que nada. Incluso si solo deposita # x2153; o # xB de cuál es su verificación de estímulo, ya ha ayudado a crear un amortiguador financiero para usted.

Sé que cuando mi familia es el fondo de emergencia tiene al menos seis meses valor de los gastos, nos sentimos mucho más seguros que cuando baja más. La tranquilidad de saber que está preparado para una emergencia, en caso de que surja, es absolutamente increíble.

Lo que me ayudó a construir mi fondo de emergencia más rápido fue una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Mientras que lo consideran alto rendimiento y en estos días es t exactamente lo que solía ser, todavía ofrecen tasas de interés mucho más altas de lo que obtendría en un banco tradicional.

Hay bastantes opciones por ahí, pero una de mis favoritas es CIT Savings Builder . Solo necesita $ 100 para abrir una cuenta, y no hay tarifas. Si puede aportar un mínimo de $ 100 cada mes, ganará la tasa de interés más alta que tienen (0.40%).

Entonces, si no lo hace y ya tiene un fondo de emergencia establecido, este es el primer lugar que sugeriría comenzar.

Dale un impulso a tu presupuesto

Otra forma de usar su dinero de estímulo es rociarlo en áreas desnutridas de su presupuesto. Después de todo, el punto de las comprobaciones de estímulo es estimular la economía y su presupuesto es donde planifica sus gastos.

Por ejemplo, tal vez usted he tenido que reducir su gasto en entretenimiento, viajes o incluso comestibles durante el año pasado. Si es así, considere usar su tercera ronda de dinero de estímulo para reponer esos silos. Incluso puede considerar planificar distribuir ese dinero durante varios meses presupuestos, para crear una pequeña red de seguridad en caso de que sus ingresos disminuyan.

Personalmente, comencé a presupuestar usando una hoja de cálculo que creé en 2002 (que afortunadamente ha evolucionado!). Si es nuevo en el presupuesto, o simplemente necesita un poco de ayuda, existen muchas herramientas de presupuesto. Algunos de estos son gratuitos y otros no, pero pasar una pequeña parte de su cheque de estímulo en una suscripción a uno puede no ser una mala idea.

Una aplicación que puede ser de gran ayuda es PocketSmith, que sirve como asistente personal para sus finanzas. Lo que me gusta de PocketSmith es que te muestra el futuro. A medida que presupuesta, la aplicación demuestra cómo los gastos de hoy afectarán sus finanzas meses, e incluso años, a partir de ahora. Sin embargo, lo mejor de PocketSmith es que no tienes no tienes que pagar un centavo por la versión básica. Usted tendré que importar manualmente sus transacciones y usted obtendré seis meses de proyecciones futuras, pero vale la pena s.

Suscríbase a una herramienta de gestión financiera

Las herramientas de gestión financiera y (piense en herramientas de presupuesto) son extremadamente útiles para mejorar sus finanzas. Pueden ayudarlo efectivamente a determinar sus debilidades y elaborar un plan de acción para ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros más rápido.

Si no lo hace y tiene uno en su cinturón de herramientas, ¿por qué no considerar gastar parte de su dinero de estímulo en uno? Porque al final del día, usar una herramienta para ayudarlo a presupuestar le ahorrará mucho dinero en el futuro. Esto es algo en lo que casi todos los asesores financieros están de acuerdo y cualquiera que haya usado uno.

La mayoría de las herramientas de gestión financiera tienen diferentes opciones de plan, establecidas en diferentes puntos de precio, por lo que puede personalizar su experiencia para satisfacer sus necesidades. Hay muchas opciones diferentes para ayudarlo a administrar sus finanzas, pero dos de mis favoritos son muy interactivos y tienen múltiples opciones para ayudarlo a maximizar la forma en que administra sus finanzas.

MoneyPatrol es una de mis herramientas favoritas para recomendar cuando un amigo está buscando ayuda con sus finanzas. En primer lugar, lo ayudan a rastrear sus gastos para que pueda ver cada categoría en la que está gastando dinero. Esto puede ayudarlo a determinar áreas de debilidad, que luego puede abordar primero. A continuación, lo ayudan a crear un presupuesto dentro de su plataforma para que pueda avanzar paso a paso.

Capital personal es otro gran ejemplo. Han existido desde hace bastante tiempo, y los he estado usando durante años. No solo ofrecen un mapa del patrimonio neto (que es una de mis herramientas favoritas), sino también un análisis de cartera, un analizador de tarifas y una herramienta de presupuesto.

Capital personal y ties en todas sus cuentas bancarias y de inversión para agregar los números y las cifras de manera adecuada. Esto realmente ayuda a darle una imagen más amplia de todo lo que está sucediendo con sus finanzas.

Invest it

12 Ways To Spend Your Stimulus Check To Improve Your Finances - Invest it

Si ya tiene un fondo de emergencia y tiene un presupuesto cómodo, entonces hay otra gran opción. En su lugar, podría usar parte o la totalidad de su cheque de estímulo para invertir en el mercado de valores. Podría, con el tiempo, convertir su cheque en aún más dinero!

Desde que mi esposo y yo comenzamos a invertir en el mercado de valores, se ha convertido en una de nuestras actividades favoritas para ayudar a mejorar nuestras finanzas. El rendimiento promedio de las inversiones anuales en el mercado de valores es de alrededor del 8%, lo que realmente puede ayudar a mejorar sus finanzas.

Esto no significa y significa que se le garantiza un rendimiento del 8% de su dinero cada año . Este es solo el promedio a lo largo del tiempo.Entonces, algunos años serán mejores que otros, pero no hay tiempo como el presente para comenzar.

Robinhood es una opción especialmente buena, orientado a los Millennials y la Generación Z que son nuevos en la inversión. No solo es fácil comenzar, sino que también simplifica la navegación de operaciones. Incluso puede realizar todas las funciones directamente desde su aplicación en su teléfono, para que pueda administrar sus inversiones mientras viaja!

Robinhood no tiene tarifas por configurar una cuenta y es es sin comisión. Además, le dan un stock gratis por valor de entre $ 2.50 y $ 225 solo por registrarse!

Pague un preparador de impuestos

Si aún no ha presentado sus impuestos y desea asegurarse de obtener la mejor devolución posible, puede ser beneficioso pagarle a un preparador de impuestos. Los preparadores de impuestos son expertos en código de impuestos y en encontrar todas las cancelaciones de impuestos para las que puede ser elegible. sé sobre usted, pero resulta que soy un gran admirador de obtener tantas cancelaciones de impuestos como sea posible porque reduce la cantidad que tengo que pagar en impuestos. De hecho, para mí, generalmente significa que obtengo un mayor rendimiento. Lo cual amo!

Si usted es no está seguro de que un preparador de impuestos valga la pena para usted y su situación única, siempre puede seguir la ruta del software de impuestos. Software fiscal como TurboTax generalmente cuesta mucho menos que un preparador de impuestos, pero aún puede ayudarlo a encontrar cancelaciones para reducir sus impuestos!

Contratar un asesor financiero

12 Ways To Spend Your Stimulus Check To Improve Your Finances - Hire a financial advisor

Si no lo hace y ya tiene un asesor financiero, entonces este puede ser un buen uso de su verificación de estímulo. Los asesores financieros son una herramienta esencial para tener en el cinturón de herramientas financieras de cualquiera es, definitivamente si su situación financiera ha cambiado recientemente.

Un asesor financiero revisará todos los aspectos de sus finanzas con usted para ayudarlo a determinar el mejor camino para alcanzar su objetivo. Y si usted es no estoy seguro de cuál es su objetivo financiero futuro, también pueden ayudarlo a resolverlo.

Solo asegúrese de que quien elija como asesor financiero sea fiduciario. Un fiduciario es un asesor de solo honorarios que no hace y hace comisiones en ventas. Por lo tanto, los fiduciarios tienen su mejor interés en el fondo.

Si decide contratar a un asesor financiero utilizando su verificación de estímulo, entonces uno de los mejores lugares para comenzar es el Registro de Paladin . Este es un mercado en línea creado específicamente para ayudarlo a encontrar un asesor financiero que funcione para usted. Aún mejor, se especializan en asesores financieros fiduciarios en su mayoría independientes, en lugar de asesores en empresas de marca.

Abra un cartera perezosa de inversiones a largo plazo

Anteriormente cubrí cómo puede usar su tercer cheque de estímulo para comenzar a invertir activamente en el mercado de valores utilizando plataformas como Robinhood.

Pero, ¿qué pasa si usted desea multiplicar su dinero en el mercado de valores sin ser tan práctico? ¿Qué pasa si usted no estoy seguro de qué existencias y ETF elegir?

Luego un cartera perezosa Puede ser perfecto para ti. El término perezoso proviene de lo fácil que es comenzar y mantener; nadie te llamará perezoso por tener uno, ya que toneladas de profesionales los usan!

Una cartera perezosa es un paquete de inversiones a largo plazo que usted elige una vez, y simplemente permite madurar durante años y décadas con poca o ninguna intervención. Contrariamente a la creencia popular, usted no tiene que comprar y vender acciones todo el día para ganar dinero en el mercado de valores. De hecho, comprar y mantener a menudo funciona mejor, le ahorra tiempo y mantiene sus niveles de estrés mucho más bajos que el comercio diario.

Puede lanzar una cartera perezosa utilizando M1 Finance, una aplicación de inversión orientada a inversiones a medio y largo plazo. M1 Finance le solicita que construya M1 Pies, que son como paquetes de paquetes de paquetes de inversiones (hablar sobre la diversificación). Por ejemplo, un 40% eslice de su pastel podría ser M1 es inversión responsable cartera, compuesta por una variedad diversa y segura de ETF.

Aumente su cobertura de seguro de auto

Como un extintor de incendios, un buen seguro de auto es algo que usted no piensa no piense hasta que lo necesite. Entonces, usted realmente, me alegro de que lo tenga.

A medida que la vida vuelve a la normalidad y las empresas vuelven a abrir, es posible que vuelva a viajar pronto (si ya lo ha hecho). Por esa razón, ahora es un buen momento para considerar volver a visitar sus niveles de cobertura de seguro de auto y fortalecer ciertas áreas según sea necesario.

Un ejemplo podría ser su cobertura integral. ¿Su automóvil estará expuesto a los elementos durante su próximo período de política? ¿Ha aumentado el crimen relacionado con el automóvil en su área durante la pandemia? Estas son razones sólidas para considerar aumentar sus niveles de cobertura integrales y / o reducir su deducible.

Comprar seguro de vida

12 Ways To Spend Your Stimulus Check To Improve Your Finances - Buy life insurance

Stephen Colbert le preguntó una vez a Keanu Reeves qué cree que sucede cuando morimos. El legendario actor respondió, Sé que los que nos aman nos extrañarán.

Eso es cierto para todos nosotros, y si tiene familiares que dependen de sus ingresos, también pueden sufrir financieramente.

Si tiene dependientes, p. parientes o hijos a los que apoya financieramente, puede considerar contratar una póliza de seguro de vida y enumerarlos como beneficiarios. Lo sé, enfrentar su propia mortalidad y pensar en lo que hará su familia si fallece no es un proceso de pensamiento agradable, pero una vez que supere la incomodidad inicial, comprar una póliza de seguro de vida puede traerle paz a usted y a sus seres queridos.

Las políticas generalmente se venden como eseguro de vida a término políticas, lo que significa que elige sus años totales de cobertura por adelantado.Los términos generalmente oscilan entre 10 y 30 años, y algunos proveedores ofrecen incrementos de 5 o incluso términos más flexibles. Además, el seguro de vida a término es bastante barato cuando usted es joven y saludable.

Usted ll me gusta poder encontrar una tarifa súper barata para una póliza de seguro de vida a término visitando Policygenius . Puede ingresar su información solo una vez y ver múltiples tarifas competitivas de compañías confiables y de buena reputación. Además, Policygenius es t solo para seguro de vida; es un verdadero bazar de seguros, donde puede encontrar las tarifas más bajas posibles para automóviles, hogares, discapacidades, vidas, joyas, salud e incluso seguros de mascotas.

Comprar seguro de mascotas

Otra excelente manera de proteger su dinero duramente ganado es gastar un poco de su estímulo en algún seguro de mascotas. Las mascotas, como las personas, tienen costosas facturas médicas; un solo viaje al veterinario puede costar $ 3,000 $ 10,000 dependiendo de la enfermedad o emergencia, por lo que vale la pena cubrir su pelaje.

Afortunadamente, aunque las facturas médicas son igualmente horribles, el seguro de mascotas es mucho más barato que el seguro de personas. Una mascota joven y saludable con una cobertura mínima solo puede costar entre $ 15 y $ 30 por mes para asegurar, mientras que una mascota mayor con afecciones preexistentes puede costar alrededor de $ 70 y $ 90 por mes. Una mascota promedio con niveles de cobertura promedio costará alrededor de $ 45 mensuales.

Además, tener un seguro de mascotas puede eliminar una gran cantidad de estrés oculto del fondo de la propiedad de mascotas. Como dueño de un perro, no es divertido pensar en mi pequeño perro como una fuente potencial de carga financiera. El seguro de mascotas elimina esa posibilidad, por lo que ella y yo podemos concentrarnos en disfrutar el uno del otro y en la compañía maloliente de x2019.

Pagar la deuda

Este puede parecer obvio, pero una de las mejores cosas que puede hacer con su dinero de estímulo es pagar parte de su deuda existente.

Su deuda existente puede incluir préstamos estudiantiles, su préstamo para automóviles o incluso deudas de tarjetas de crédito habituales. E incluso si usted ya está en camino de pagar estos préstamos de manera oportuna, ayuda a una tonelada a ponerle un toque de $ 1,400 por algunas razones.

Primero, parte de esta deuda puede estar cobrando intereses mensuales. Las tarjetas de crédito son especialmente conocidas por los tenedores de deuda con más del 29.99% de APR, lo que puede drenar rápidamente su puntaje de crédito y llevarlo a una deuda adicional.

En segundo lugar, incluso su deuda de intereses más bajos, como su préstamo para automóviles o préstamos estudiantiles, puede beneficiarse de la aplicación de su cheque de estímulo de $ 1,400 como un pago extra o dos. Hacerlo puede reducir sus pagos restantes, pero también potencialmente reducir sus intereses, ahorrándole aún más.

Si su cheque de $ 1,400 lo ayuda a pagar un préstamo antes de tiempo, solo asegúrese de verificar los términos de pago anticipado de su prestamista y s. Algunos prestamistas le cobrarán una tarifa o un porcentaje de sus intereses restantes si paga su préstamo con anticipación. En la mayoría de los casos, todavía vale la pena pero debe tener en cuenta estas tarifas.

Gastarlo

12 Ways To Spend Your Stimulus Check To Improve Your Finances - Spend it

Por último, pero no menos importante, gastar su cheque de estímulo puede ser una excelente manera de mejorar sus finanzas. Me doy cuenta de que suena contradictorio, pero en realidad no es así. Después de todo, el gobierno envió controles de estímulo para estimular la economía durante esta pandemia. Entonces, si ya está configurado en todas las otras categorías, entonces esta es probablemente la categoría para usted.

Aquí es solo un ejemplo de cómo gastar su cheque de estímulo puede mejorar sus finanzas a largo plazo: si invierte en mejoras para el hogar, pueden ayudarlo a aumentar el valor de su hogar. Esto le dará más dinero cuando vaya a vender su casa o si decide solicitar un préstamo con garantía hipotecaria a una empresa. cuanto más capital haya acumulado en su hogar, más oportunidades tendrá para acceder a ese dinero en el futuro.

Por último, el gasto no tiene t siempre tiene que proporcionar un retorno de la inversión fiscal . Si un bolso o una PS5 le brindarán más de $ 500 de alegría, hágalo. El propósito del dinero es t solo para ganarlo e invertirlo, pero gastarlo de manera que mejore nuestra calidad de vida.

Así que siéntete culpable por gastar tu estímulo si ese es es el movimiento correcto para ti. Simplemente gástalo sabiamente y asegúrese de obtener un buen trato.

Resumen

Si califica para una verificación de estímulo, hay tantas cosas que podría hacer con ella. Pero, lo mejor que puede hacer es usarlo para mejorar sus finanzas. Hay muchas formas diferentes de hacerlo, y será diferente para cada uno de nosotros.

No importa qué camino elija, asegúrese de maximizar su potencial de estímulo y potencial de y piense antes de gastar.

Leer más:

  • Calculadora de verificación de estímulo 2020: cuánto (si es que hay alguno) debe esperar de nuevo?
  • Esperando su control de estímulo Cuándo llegará?

, Para la línea de equidad de la casa de la figura, los APR pueden ser tan bajos como 3.00% para los solicitantes más calificados y serán más altos para otros solicitantes, dependiendo del perfil de crédito y el estado donde se encuentra la propiedad. Por ejemplo, para un prestatario con un CLTV del 45% y un puntaje de crédito de 800 que es elegible y elige pagar una tarifa de origen del 4.99% a cambio de un APR reducido, una línea de equidad de la vivienda de cinco años con un monto de sorteo inicial de $ 50,000 tendría una tasa de porcentaje anual fija (APR) de 3.00%. El monto total del préstamo sería de $ 52,495. Alternativamente, un prestatario con el mismo perfil de crédito que paga una tarifa de originación del 3% tendría un APR de 4.00% y un monto total del préstamo de $ 51,500. Su tasa real dependerá de muchos factores, como su crédito, la relación préstamo / valor combinada, el plazo del préstamo, el estado de ocupación y si es elegible y elige pagar una tarifa de origen a cambio de una tasa más baja. El pago de las tarifas de origen a cambio de un APR reducido no está disponible en todos los estados. Además de pagar la tarifa de originación a cambio de una tarifa reducida, las tarifas anunciadas incluyen un descuento combinado de 0.50% por optar por una membresía de cooperativa de crédito (0.25%) y registrarse en autopago (0.25%). Los APR para líneas de crédito sobre el valor neto de la vivienda no incluyen costos distintos de intereses. Se requiere un seguro de propiedad como condición del préstamo y se puede requerir un seguro contra inundaciones si su propiedad se encuentra en una zona de inundación.
Figura LLC LLC dba Figura. 15720 Brixham Hill Avenue, Suite 300, Charlotte, NC 28277. (888) 819-6388. ID de NMLS 1717824. Para obtener información sobre licencias, visite www.nmlsconsumeraccess.org. Igualdad de oportunidades de vivienda. Licenciado en Alabama 22533, Alaska AK1717824, Arizona 0948458, Arkansas 114692, California: los préstamos se realizan y organizan de conformidad con una licencia de la Ley de Prestamistas Financieros, Con licencia del Departamento de Protección e Innovación Financiera de California bajo la Ley de Prestamistas Financieros de California (Licencia 60DBO81967) Delaware 026994, Florida MLD1636, Licenciatario de hipoteca residencial de Georgia 61229, Idaho MBL-9625, Indiana 39933, Iowa 88893478 y 2018-0048, Kansas MC.0025537 y SL.0026703, Louisiana 1717824, Licencia de prestamista hipotecario de Massachusetts ML1717824, Michigan FL0021494, Mississippi 1717824, Missouri 19-2421, Montana 1717824, Nebraska 1717824, Nevada 4823, New Hampshire 22423-MB, Con licencia del Departamento de Banca y Seguros de N.J, Nuevo México 1717824, Carolina del Norte L-180811, Dakota del Norte MB103310, Ohio RM.804317.000, Oklahoma ML011894, Pennsylvania 66882, Dakota del Sur ML.05202, Tennessee 151185, Washington CL-1717824, Virginia Occidental ML-36248, Wisconsin 1717824BA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados