Array

11 ideas sobre cómo ahorrar en vuelos

11 Ideas For How To Save on Flights

esiempre he escuchado consejos contradictorios sobre pay para un vuelo. Algunos juran que necesita reservar lo antes posible para obtener el mejor precio, mientras que otros dicen que las ofertas de última hora son la mejor oferta. Aunque esto sigue siendo impredecible, todavía hay grandes formas de ahorrar en pasajes aéreos. Cuando reserve su próximo vuelo, tenga en cuenta estos ocho consejos para ahorrar dinero para obtener el mejor precio para el pasaje aéreo:

Tienda entre semana.

Al igual que hay ciertos días en la tienda de comestibles que siempre parecen tener una ganga, usted veré lo mismo con las aerolíneas. Muchas aerolíneas publican ventas los martes y miércoles, ya que son los días menos populares de la semana en que las personas compran vuelos. El lunes por la noche es cuando las principales aerolíneas anuncian ventas. Esto hace que las aerolíneas intenten igualar esas ventas el martes, Rick Seaney, CEO y cofundador de FareCompare.com, dice. Una vez que una aerolínea publica acuerdos, otras harán lo mismo para competir. Alcance la escena el martes por la tarde por un precio bajo.

Sé flexible.

Según Susanna Zaraysky, autora de Travel Happy, Budget Low, si sus fechas de salida o devolución son flexibles, use motores de búsqueda de pasajes aéreos para jugar con varias fechas para obtener boletos asequibles. Si puede ser flexible con las fechas y la hora de viaje, es una gran ventaja ahorrar dinero en vuelos. A veces, reservar un día después, o incluso una hora después, puede terminar ahorrándole una gran oferta. Busque varias fechas y horas que está disponible para viajar. Algunas aerolíneas, como Southwest, ofrecen un calendario completo para facilitar la detección cuando es el mejor momento para volar. La flexibilidad también entra en juego si no lo hace no le importa obtener un vuelo de conexión, ya que muchas personas se oponen tanto a la idea.

Sé una niñera en vuelo seriamente.

Si tiene alguna experiencia en cuidado de niños, regístrese para ser una niñera en su vuelo. Los padres se inscriben en Nanny in the Clouds si necesitan ayuda para cuidar a sus hijos o niños mientras revisan las maletas, se instalan y vuelan en el aire. Para usted, simplemente escriba la información de su vuelo y vea si hay padres que necesitan una mano extra. A partir de ahí, establece su salario y literalmente le pagan mientras vuela.

Elija otro aeropuerto.

De la misma manera que es flexible con cuando también debe aplicarse a su viaje donde viaja hacia y desde. A veces, elegir un aeropuerto diferente puede terminar ahorrando cientos de dólares y vale la pena viajar una distancia adicional. Tenía parientes que venían a visitarme a Chicago que voló a un aeropuerto una hora al sur de mí para ahorrar varios cientos de dólares. Como estaban alquilando un automóvil de todos modos, el dinero que gastaron en gasolina y el tiempo valieron la pena.

Verifique los sitios de negociación Y los sitios web de las aerolíneas.

Los sitios web en espera como Orbitz and CheapTickets.com (y una gran cantidad de otros) ofrecen una visión general de cuáles son los precios más bajos. Este es un gran comienzo, pero un gran error que comete la gente es no mirar el sitio web real de la aerolínea es también. Las aerolíneas quieren que reserve a través de su sitio, por lo que a menudo ofrecen un acuerdo que los sitios de búsqueda de viajes no conocen. Además, tenga en cuenta que muchas recompensas de aerolíneas solo se ofrecen si reserva a través de su sitio web.

Obtenga el paquete.

Lo interesante de los sitios de búsqueda mencionados anteriormente es que le permiten reservar su estadía en el hotel y reservar su auto de alquiler y un vuelo. Reservar cosas juntas en un paquete puede sumar fácilmente un descuento. A veces, usted no ni siquiera tiene que hacerlo al mismo tiempo. Por ejemplo, CheapTickets.com ofrece a los usuarios que reservan un vuelo un código de promoción bueno para un descuento del 15 por ciento en su hotel. Dicho esto, compre y valore cada artículo por separado para ver si realmente está recibiendo un trato.

Esté atento a un precio más bajo.

Usted está emocionado por su viaje, encuentra una buena oferta y reserva sus boletos, y espera ansiosamente el despegue. Pero, ¿alguna vez vuelves a comprobar si el precio bajó?admito que nunca volví a revisar, hasta que un día descubrí que el precio había bajado significativamente. Una vez que reserve su boleto, observe cómo baja el precio. Si es así, comuníquese con la aerolínea para ver si le darán un reembolso o crédito por la diferencia.

Reserve un vuelo o vuelo de ojos rojos con paradas.

Puede ser tarde, pero es probable que reservar un vuelo de ojos rojos sea significativamente más barato. Y en esa misma página, los vuelos con múltiples paradas costarán menos. Claro, es mucho más conveniente para un vuelo sin escalas, pero si puede ahorrar cientos de dólares, podría valer la pena.

Esté atento a las tarifas ocultas.

La mejor manera de ahorrar dinero es saber lo que realmente está gastando. Puede ver un buen trato, pero con tarifas ocultas, puede resultar mucho más caro de lo que piensa. Algunas cosas por las que se le puede cobrar incluyen: revisar bolsas, tarifas de reserva, comida y bebida en el vuelo, abordar temprano o asientos premium. Descubra lo que está incluido y no incluido antes de reservar. Además, averigüe la política de la aerolínea es sobre el cambio de vuelos. Algunas aerolíneas pueden cobrar una tarifa de cambio de $ 170 más su nuevo vuelo y la diferencia de si necesita cambiar su vuelo.

Esté atento a las ventas y promociones.

Las aerolíneas siempre ofrecen ofertas, ventas y otras promociones durante todo el año, especialmente durante los tiempos de viaje. Regístrese en los correos electrónicos de la aerolínea para conocer estas ofertas que ahorran dinero y recibir cupones o códigos promocionales. Además, siga a las aerolíneas en Twitter y Facebook para escuchar también sobre ofertas.

Use una tarjeta de crédito para su ventaja.

Usar una tarjeta de crédito de manera inteligente puede obtener vuelos gratuitos o tarifas aéreas reducidas cuando vuela. Si usted está en el mercado para una nueva tarjeta de crédito, considere solicitar una a través de una aerolínea. Ellos ofrecerán vuelos gratuitos o una tonelada de puntos de bonificación. Además, cuando usa su tarjeta, resulta en puntos hacia vuelos gratuitos.

¿Cómo encuentras vuelos económicos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados