test

10 métodos de presupuesto extremo para las personas que realmente necesitan recortar

10 Extreme Budget Methods For  Folks Who Really Need To Cut Back

Cuando las facturas comienzan a ocultar la mesa de su cocina, su mente puede luchar por una solución rápida.

C y gano dinero rápidamente en eBay o Craigslist? ¿Debo solicitar un préstamo personal? Tal vez podría vender plasma? También podría hacer un movimiento clásico de Michael Scott y declarar, BANKRUPTCY! Pero, lo recomendaría y.

Si bien voltear productos con segunda mano o vender fluidos ciertamente puede ayudarlo a ganar más dinero, otra alternativa es hacer un mejor uso de sus ingresos actuales .

Si usted está atrapado en un ciclo de gasto excesivo y aumento de la deuda, puede ser el momento de repensar por completo sus hábitos de gasto. Métodos de presupuesto extremo como ir en bicicleta al trabajo, mudarse con sus padres o incluso bucear en el basurero para cenar puede ayudarlo a liberar cambios de repuesto en su cheque de pago y aprovechar al máximo sus ingresos ganados con esfuerzo!

  • ¿Qué es el presupuesto extremo?
  • 10 métodos de presupuesto extremo a considerar
  • ¿Cómo ayuda el presupuesto extremo a sus finanzas?
  • ¿Cómo perjudica el presupuesto extremo a sus finanzas?
  • Quién debería (y debería t) practicar un presupuesto extremo?
  • Cómo comenzar un presupuesto extremo
  • Resumen

¿Qué es el presupuesto extremo?

10 Extreme Budget Methods For  Folks Who Really Need To Cut Back - Qué is extreme budgeting?

Si usted alguna vez se preocupó por una factura médica sorpresa, dijo no a un viaje debido a la falta de efectivo, o compró una caja de ramen para asegurarse de que tuviera suficiente comida hasta su próximo cheque de pago, usted no está solo.

Si bien hay una miríada de formas de lograr una tranquilidad temporal, el presupuesto extremo es para las personas que quieren detener el ciclo de dinero que nunca tengo suficiente.

En lugar de comer solo una vez a la semana o cancelar su manicura mensual, los presupuestadores extremos reevaluan las rutinas más simples.

  • ¿Compro en la tienda de comestibles o cavo a través de la basura para la cena?
  • ¿Compro un vehículo más barato en el concesionario o considero el viaje compartido?

Reducen los costos a lo esencial, adoptan hábitos que protegen sus ahorros y crean un estilo de vida que anticipa y elimina las circunstancias financieras estresantes.

10 métodos de presupuesto extremo a considerar

Comience su presupuesto extremo escaneando sus extractos bancarios más recientes en busca de compras no esenciales: su suscripción a Netflix, la carrera de Starbucks por la tarde, la membresía en el gimnasio, las vacaciones de fin de semana, las bebidas con amigos, etc. Pregúntese si la transacción califica o no como una necesidad básica para la vida cotidiana. Si la respuesta es no, luego la próxima vez diga no.

También puede usar un servicio como Money Patrol para establecer límites de gasto para usted y comenzar a desarrollar hábitos nuevos y saludables. Sin embargo, el verdadero presupuestador extremo llevará un centavo a nuevas alturas.

A continuación se enumeran diez formas extremas de ahorrar dinero en todo, desde transporte hasta papel higiénico!

1). Conviértase en un Freegan

Los freegans son conocidos por rechazar el consumismo y reducir el desperdicio haciendo uso de alimentos y bienes desechados.

Puede vomitar ante la idea de hurgar en la basura para su cena, pero el freeganismo ciertamente ha demostrado ser un medio eficaz para reducir costos. De hecho, al bucear en el basurero en lugar de comprar comestibles, Freddy Freegan ha ahorrado más de $ 2,000 al año en alimentos.

2). Pruebe el vegetarianismo o el veganismo

10 Extreme Budget Methods For  Folks Who Really Need To Cut Back - Try vegetarianism or veganism

¿Sabía que una libra de pechuga de pollo y una libra de frijoles negros tienen aproximadamente los mismos gramos de proteína por porción? La diferencia es que el pollo cuesta cinco veces más que los frijoles!

La próxima vez que usted esté en la tienda de comestibles, evite artículos caros como la carne y compre alimentos baratos y enteros frijoles, arroz, papas, huevos, etc. Pruebe este consejo durante un mes y vea cómo usted y su presupuesto se van!

3). Deje de conducir y comience a conducir

Para las personas que realmente quieren adoptar una mentalidad de presupuesto extremo, reduzca los costos de transporte hasta el hueso y abandone el automóvil! Considere compartir viajes, tomar el autobús o andar en bicicleta. No solo ahorrará toneladas de dinero, sino que también será mejor para el medio ambiente!

Echa un vistazo PocketSmith herramienta de proyección de presupuesto para ver cuánto dinero puede ahorrar sin sus gastos automotrices actuales.

4). Practica duchas militares

En lugar de cambiar su cabezal de ducha por una alternativa de bajo flujo o en adición para intercambiar su cabezal de ducha y ahorre mucho dinero en su factura de agua practicando lluvias militares.

Una vez que usted esté mojado por todas partes, apague el agua para hacer espuma con jabón, luego vuelva a encenderlo una vez más para enjuagar. Podría ahorrar hasta 15,000 galones de agua al año!

5). Reduzca el tamaño de su hogar

10 Extreme Budget Methods For  Folks Who Really Need To Cut Back - Downsize your home

Reducir el tamaño de un apartamento, una casa pequeña o incluso una camioneta puede parecer intenso, pero este consejo tiene el potencial de aumentar sus ahorros más que cualquier otro. De hecho, según datos de ValuePenguin, el hogar estadounidense promedio gasta más de una cuarta parte de su presupuesto solo en vivienda (incluyendo hipoteca / alquiler, seguro de propiedad, servicios públicos y más).

6). Múdate con tus padres

Vivir con mamá y papá no es una solución glamorosa; sin embargo, es más común de lo que piensas.

En lugar de gastar miles de dólares en pagos de alquiler o hipoteca, redirija esos fondos para pagar deudas, comience a invertir e incluso siga la carrera que realmente desea, en comparación con un trabajo que simplemente paga las cuentas.

7). Riegue

Me escuchas. Agregue un poco de agua a su champú, jabón para lavar platos, jugo de naranja e incluso leche para ahorrar en costos de comestibles y hacer que los productos duren un poco más.

8). Use un bidet

Si hizo cola para el papel higiénico en 2020 (justo allí con usted), este consejo puede no parecer tan drástico como lo hizo una vez. Los bidés pueden costar más de $ 250 o, puede recoger un accesorio de rociado de agua por $ 30. De cualquier manera, la investigación sugiere que podría ahorrar $ 182 al año con este consejo.

9). Corta tu propio cabello

10 Extreme Budget Methods For  Folks Who Really Need To Cut Back - Cut your own hair

Dependiendo de su peinado, esto puede ser un no-go; sin embargo, este consejo podría ahorrarle cientos de dólares al año en costos de salón. Si usted no está listo para intentar recortarse, considere ofrecerse como voluntario para que un estilista en entrenamiento lo corte de forma más barata o gratuita.

10). Practica no gast fines de semana

No pasar fines de semana que son exactamente lo que suenan puede ayudarlo a mantenerse alejado de hábitos impulsivos como salir a comer y comprar con amigos. En cambio, este truco te motiva a planificar con anticipación.

Empaca tu café en una taza de viaje, invita a tus amigos a caminar o hacer un picnic, organizar una noche de juegos, etc. También podría reservar cualquier efectivo que hubiera gastado durante el fin de semana y ahorrar para un gol más grande, como un pago inicial en una casa o unas vacaciones de verano.

¿Cómo ayuda el presupuesto extremo a sus finanzas?

Pareja paga $ 100,000 en préstamos en un año! Man se retira a los 35: Aquí es Cómo lo hizo! La naturaleza dramática de los métodos de presupuesto extremo ciertamente llama nuestra atención, pero el verdadero atractivo es que nos ofrecen un medio para lograr objetivos personales significativos rápidamente.

Como se mencionó anteriormente, el dinero es uno de los mayores estresores para los estadounidenses modernos, ocupa nuestros pensamientos e impacta el estilo de vida que podemos seguir. En medio de este caos, los presupuestos extremos ofrecen una alternativa atractiva. Pueden ayudarlo a reducir la deuda, ahorrar para una casa, jubilarse temprano, reservar dinero para sus hijos y los gastos universitarios de y más. Reclama las riendas de sus circunstancias financieras y, en el proceso, se pone a usted y a su familia en camino hacia la independencia.

¿Cómo perjudica el presupuesto extremo a sus finanzas?

Si bien el presupuesto extremo puede abordar eficazmente sus necesidades actuales o ayudarlo a alcanzar un objetivo ambicioso, a veces descuidan el panorama general.

Es posible que tenga mucho dinero para poner comida en la mesa, pero ignora el ahorro para la jubilación. A medida que desvía el cambio adicional hacia los pagos de préstamos estudiantiles, olvida construir un fondo de emergencia y está y preparado para una factura dental sorpresa.

Un presupuesto extremo pone en primer plano una necesidad inmediata o un solo objetivo, pero un presupuesto equilibrado representa una variedad de costos hoy y mañana. Antes de adoptar métodos de presupuesto extremo, asegúrese de que usted esté preparado para gastos inesperados y necesidades futuras.

Quién debería (y debería t) practicar un presupuesto extremo?

10 Extreme Budget Methods For  Folks Who Really Need To Cut Back - Who should (and shouldnapos;t) use extreme budgeting methods?

Como se mencionó anteriormente, los métodos de presupuesto extremo a veces pueden distraernos de administrar bien una variedad de necesidades financieras.

Si tiene un todo o nada La personalidad, por ejemplo, el presupuesto extremo puede enfocarlo con láser en un objetivo, como estirar su cheque de pago para cubrir alimentos, vivienda y transporte. En el proceso, puede tener dificultades para priorizar su deuda de préstamos estudiantiles.

Del mismo modo, los hábitos de presupuesto extremo pueden ayudarlo a llegar a fin de mes, pero también evitar que aborde un problema mayor como el uso excesivo de tarjetas de crédito. No importa cuánto pellizque, esa factura considerable continuará llegando a su bandeja de entrada cada mes.

Con esto en mente, los métodos de presupuesto extremo pueden ser particularmente beneficiosos para las personas que desean lograr un objetivo específico en un período de tiempo específico. Ir en bicicleta al trabajo o solo comprar alimentos con descuento, por ejemplo, puede ayudar a un graduado universitario a ahorrar dinero para el pago inicial de una casa. Una pareja comprometida puede renunciar temporalmente a cenar para cobrar dinero en efectivo para los próximos gastos de boda. O bien, una familia joven podría poner cada billete de $ 5 ganado en un frasco para ahorrar para unas vacaciones en Disney.

Recuerde: el objetivo principal de los métodos de presupuesto extremo es ayudarlo a recuperar el control de sus finanzas. Entonces, si su intenso régimen financiero se vuelve opresivo o lo distrae de las necesidades futuras, esos hábitos pueden no ser un medio útil para lograr la libertad financiera.

Cómo comenzar un presupuesto extremo

El mejor lugar para comenzar su viaje de presupuesto extremo es desarrollar una comprensión clara de su situación financiera actual.

  • ¿Cuántos ingresos está generando?
  • ¿Cuánto gasta y en qué?
  • ¿Qué áreas de su presupuesto han sido descuidadas?

A medida que se sumerge en sus extractos bancarios, es fácil sentirse abrumado. Sin embargo, hay una variedad de aplicaciones de finanzas personales y presupuestos disponibles para ayudarlo a organizarse.

10 Extreme Budget Methods For  Folks Who Really Need To Cut Back - PocketSmith

Una opción a considerar es PocketSmith, que se conecta con más de 12,000 instituciones financieras en todo el mundo. Una vez que PocketSmith ha importado su información personal, la aplicación le presenta varias herramientas para clasificar y organizar sus finanzas. Puede dividir su presupuesto actual en fragmentos más manejables, como presupuestos semanales o incluso diarios, e incluso pronosticar sus hábitos de gasto y ahorro hasta 30 años en el futuro.

Pruebe PocketSmith es plan básico gratuito hoy o regístrese en el plan Premium por $ 9.95 al mes para recibir fuentes bancarias automáticas, importación de transacciones y más.

10 Extreme Budget Methods For  Folks Who Really Need To Cut Back - Personal Capital

Si desea una herramienta que lo ayude a monitorear y administrar su cartera de inversiones, considere Capital personal . Personal Capital proporciona un eskimmable versión de sus inversiones con una representación visual codificada por colores de su asignación de activos. Personal Capital también tiene recursos para ayudarlo a presupuestar, prepararse para la jubilación, desarrollar un plan patrimonial, refinanciar su hipoteca y más para que pueda mantener todas sus finanzas en un solo lugar!

Resumen

Los métodos de presupuesto extremo no son para los débiles de corazón.

Puede andar en bicicleta para trabajar bajo la lluvia para evitar gastar dinero en gasolina. O, tal vez usted echaré de menos probar ese nuevo bistro local con su compañero y optaré por un contenedor de basura en su lugar. Sin embargo, la incomodidad que siente por las comodidades de las criaturas y el ajuste de las rutinas ordinarias es un pequeño precio a pagar por la independencia financiera.

La próxima vez que saque su tarjeta de crédito de su bolsillo, primero pregúntese, ¿Hay alguna manera más barata? Regístrese en una aplicación de presupuesto como Personal Capital o PocketSmith y comience a reevaluar sus hábitos de gasto hoy!

Leer más:

  • Estos 4 sencillos pasos le enseñarán cómo presupuestar (finalmente)
  • 7 formas extremas de pagar los préstamos estudiantiles (que las personas realmente han hecho)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados