test
Array

10 errores que usted es probablemente estén haciendo con su tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito pueden ser una herramienta poderosa cuando las usa de manera responsable. Pero si usted no tiene cuidado, podrían causar problemas.

En el mejor de los casos, podría estar perdiendo algunos beneficios valiosos. Pero en el peor de los casos, podrían dañar su salud financiera.

Para ayudarlo a usar las tarjetas de crédito de manera más inteligente, aquí hay 10 errores que debe evitar.

  • 1). No pagar el saldo completo cada mes
  • 2). Pagando su factura manualmente
  • 3). Acumulando un alto equilibrio
  • 4). Sin conocer sus beneficios de tarjeta es
  • 5). No maximizar las recompensas de su tarjeta de crédito
  • 6). Usando la tarjeta de crédito equivocada por completo
  • 7). Cerrar una tarjeta de crédito vieja sin una buena razón
  • 8). Pago de tarifas de conveniencia de tarjetas de crédito
  • 9). Tomando un adelanto en efectivo
  • 10). Tener una tarjeta de crédito, punto
  • Resumen

1). No pagar el saldo completo cada mes

Es posible que haya esperado que esto diga pagando solo la cantidad mínima adeudada cada mes, pero puedes hacerlo aún mejor.

Pagar el saldo completo cada mes le impide tener que pagar intereses, lo cual es el peligro más significativo que representan las tarjetas de crédito.

También puede ayudarlo a evitar acumular un gran saldo, lo que puede ser difícil de pagar. Para que esto funcione, es mejor que se adhiera a un presupuesto y evite acumular un saldo que sea mayor que es en su cuenta corriente.

2). Pagar su factura manualmente

Si usted confía en su memoria para realizar su pago mensual, usted eseguramente lo olvidará alguna vez. Para evitar posibles cargos por demora y un posible ding a su crédito, establezca su cuenta en el pago automático.

Por lo general, puede hacer esto en su cuenta en línea o llamando al emisor de su tarjeta. Solo asegúrese de tener suficiente efectivo en su cuenta corriente en su fecha de pago. Si el saldo es demasiado bajo, podría terminar con una tarifa de pago devuelta del emisor de su tarjeta de crédito o una tarifa de sobregiro de su banco.

3). Aumentar un equilibrio alto

Maximizar el saldo de su tarjeta de crédito nunca es ideal. Pero acercarse puede ser igual de perjudicial, incluso si usted y están pagando su factura en su totalidad cada mes.

Su utilización de crédito, que puede calcular dividiendo el saldo de su tarjeta de crédito por su límite de crédito, juega un papel importante en cómo se calcula su puntaje de crédito. no es una regla dura y rápida sobre cuál debería ser su tasa de utilización, pero cuanto más baja sea, mejor.

Mantenga su utilización baja al no usar demasiado su tarjeta o al hacer pagos durante todo el mes para mantener el saldo relativamente bajo.

4). Sin conocer sus beneficios de tarjeta es

Algunas de las mejores tarjetas de crédito están llenas de ventajas, muchas de las cuales quizás ni siquiera conozca. Ciertas tarjetas de crédito, por ejemplo, ofrecen una cobertura de seguro por valor de $ 600 para su teléfono celular si usa su tarjeta para pagar su factura telefónica (con un deducible de $ 25)

Cuanto más sepa sobre su tarjeta de crédito, más valor tendrá usted esaldré de ella. Si bien algunos beneficios se destacan en el sitio web y la publicidad del emisor de la tarjeta es, algunas ventajas están ocultas en la letra pequeña. Verifique su acuerdo de titular de tarjeta y obtenga más información sobre lo que su tarjeta de crédito puede hacer por usted.

5). No maximizar las recompensas de su tarjeta de crédito

Si tiene una tarjeta de crédito de recompensas, ordeñela para todo y el valor de s. Si ofrece recompensas de bonificación en algunas categorías de gastos, por ejemplo, intente aprovechar esas recompensas de bonificación sin gastar en exceso.

Si usted ese siente cómodo con el uso de más de una tarjeta de crédito, incluso podría obtener más valor de sus recompensas. Por ejemplo, puede obtener una tarjeta únicamente porque ofrece categorías de bonificación del 5% además de una tarjeta que ofrece otra recompensa, para darle aún más beneficios y recompensas.

6). Usando la tarjeta de crédito incorrecta por completo

Si usted ha estado usando la misma tarjeta desde la universidad, su crédito ha mejorado significativamente desde que obtuvo su última tarjeta that es una señal de que necesita un nuevo tarjeta de crédito.

Eche un vistazo a su tarjeta actual y pregúntese si es es para satisfacer sus necesidades. Obtener una nueva tarjeta de crédito puede sonar como una molestia, pero podría marcar una gran diferencia a largo plazo.

7). Cerrar una tarjeta de crédito vieja sin una buena razón

Cerrar una tarjeta de crédito vieja puede dañar su crédito si usted no tenga cuidado. Si tiene saldos altos en sus otras tarjetas de crédito, perder ese crédito disponible podría aumentar su utilización de crédito y hacer que su puntaje de crédito baje.

Dicho esto, hay algunas situaciones en las que cerrar una tarjeta podría ser una buena idea a pesar de las posibles consecuencias crediticias, que incluyen:

  • Usted está pagando una tarifa anual, y usted no t use la tarjeta de crédito, o usted no está obteniendo suficiente valor de la tarjeta para cubrir la tarifa.
  • Esto es una tarjeta segura, y desea recuperar su depósito.
  • Tienes problemas de gasto, y no t quieres la tentación.

8). Pago de tarifas de conveniencia de tarjetas de crédito

Si usted está pagando alquiler, servicios públicos o impuestos, muchos de estos tipos de comerciantes agregarán una tarifa a su pago solo por el privilegio de usar una tarjeta de crédito.

En la mayoría de los casos, esta tarifa es t vale la pena, especialmente cuando la tarifa es más alta que la cantidad que usted ganará en recompensas por la transacción. Por ejemplo, si tiene que pagar una tarifa de $ 35 para pagar $ 1,000 en alquiler cada mes, es poco probable que usted obtenga suficientes recompensas de la transacción para superar esa tarifa de 3.5 por ciento.

Sin embargo, hay algunas situaciones en las que podría valer la pena. Si paga sus impuestos a través de Pay1040.com, por ejemplo, la tarifa es del 1.87 por ciento de su pago.

Si tiene una tarjeta de crédito con una tasa de recompensas del dos por ciento en todas las compras, podría salir de esa transacción en la parte superior. Siempre ejecute los números para asegurarse de que usted no está perdiendo dinero debido a una tarifa de conveniencia.

9). Tomando un adelanto en efectivo

La mayoría de las tarjetas de crédito le permiten convertir una parte de su límite de crédito en efectivo en forma de adelanto en efectivo. Si bien eso suena tentador si usted le falta dinero en efectivo, es una idea terrible.

Los emisores de tarjetas de crédito generalmente cobran tasas de interés más altas en los adelantos en efectivo que en las compras regulares. Qué es más, there es típicamente no hay período de gracia sobre los adelantos en efectivo, por lo que los intereses comenzarán a acumularse de inmediato.

Usted ll también tendrá que pagar una tarifa inicial, generalmente del cinco por ciento o más, solo para procesar la transacción. Entonces, en general, los costos siempre superan los beneficios con un adelanto en efectivo.

10). Tener una tarjeta de crédito, punto

Si bien una tarjeta de crédito puede ser una herramienta financiera útil, no es una gran idea usarla si tiene problemas con el gasto excesivo o no y mantener un presupuesto.

La deuda de la tarjeta de crédito puede dificultar la calificación para otras formas de crédito, y su flujo de caja mensual puede sufrir. Entonces, si usted ha tenido problemas con el gasto excesivo en una tarjeta de crédito en el pasado, puede ser mejor usar una tarjeta de débito prepaga, una tarjeta de débito tradicional o efectivo.

Si usted va a obtener una tarjeta de crédito de todos modos, obtenga una con un APR bajo o una con un límite de crédito bajo para ayudarlo a practicar el gasto de manera responsable. Además, use su tarjeta de crédito junto con un presupuesto para asegurarse de que usted no gaste más de lo que puede pagar.

Resumen

Cuanto más sepa sobre su tarjeta de crédito, más fácil será extraer el mayor valor posible. Parte de ese esfuerzo incluye conocer estos errores de la tarjeta de crédito y evitarlos a toda costa.

A medida que obtenga la tarjeta de crédito adecuada, desarrolle buenos hábitos de tarjeta de crédito y use su tarjeta de manera responsable, usted no solo establecerá un historial crediticio sólido, sino que también también aprovechará la tarjeta es beneficios sin preocuparse si es vale la pena.

Leer más

  • Conceptos básicos de tarjetas de crédito Una guía para adolescentes
  • Cómo usar una tarjeta de crédito de manera responsable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados