test

10 deducciones que hizo t Sepa que podría tomar como propietario de un negocio

10 Expenses You Didn#x2019;t Know You Could Take As A Business Owner

Como Millennial, es probable que tenga un ajetreo que traiga algo de dinero extra. Por mucho que sea, este ingreso debe informarse en su declaración de impuestos.

La buena noticia es usted propietario de una pequeña empresa, lo que significa que puede tomar deducciones de impuestos para reducir la cantidad de impuestos que debe!

Sin embargo, los nuevos dueños de negocios y los estafadores laterales pueden no saber qué gastos son gastos comerciales y cuáles son gastos personales . Hay es una línea muy fina entre ellos, después de todo.

Como propietario de un negocio y CPA, puedo decirle que incluso administrar tanto mis finanzas personales como comerciales puede ser un poco complejo.

Leer más: Cómo separar sus finanzas personales y comerciales (y por qué necesita hacerlo)

  • 1). Factura de internet
  • 2). Factura de teléfono celular
  • 3). Primas de seguro de salud
  • 4). Gastos de automóvil o kilometraje
  • 5). Viajes de trabajo
  • 6). Comidas de negocios
  • 7). Educación
  • 8). Gastos de oficina en casa
  • 9). Suministros de oficina
  • 10). Suscripciones
  • Una advertencia rápida sobre las deducciones
  • Resumen

1). Factura de Internet

Fuente: Giphy.com

Las empresas a menudo tienen líneas de Internet dedicadas que solo la empresa usa. Estas líneas son gastos comerciales estándar y ordinarios, como ustedesperar.

Su internet en el hogar también puede ser deducible si lo usa al menos parcialmente para negocios. Si tiene una línea de Internet comercial dedicada para su hogar que no tiene t use personalmente, esosería totalmente deducible.

Sin embargo, es probable que divida el uso de Internet en su hogar entre su negocio y su uso personal. En este caso, divida su uso del tiempo de Internet entre el uso personal y el uso comercial. Luego, calcule el porcentaje utilizado para uso comercial y aplique ese porcentaje a su factura de Internet para obtener el monto deducible.

2). Factura de teléfono celular

Las facturas de teléfonos celulares funcionan de manera muy similar a las facturas de internet. Algunas empresas tienen teléfonos celulares dedicados que solo se usan para negocios. En este caso, ellos esería 100% deducible.

Si solo tiene una línea de teléfono celular que usa para uso comercial y personal, divida el uso entre uso personal y comercial. Luego, aplique el porcentaje de uso comercial a su factura para obtener el monto deducible.

Puede usar la factura de su teléfono celular para respaldar esto durante los minutos hablados y los textos utilizados, pero dividir el uso de datos es más complicado.

3). Primas de seguro de salud

Las primas del seguro de salud pueden ser deducibles según sus circunstancias. Si ofrece un seguro de salud como beneficio de empleado a sus empleados, definitivamente es deducible siempre que califique como un programa de beneficios para empleados.

Algunos propietarios de pequeñas empresas pueden no saber que las primas de seguro médico son deducibles por personas que trabajan por cuenta propia. Podría calificar para deducir sus primas de seguro de salud si ni usted ni su cónyuge son elegibles para un plan de seguro de salud subsidiado por el empleador .

La deducción tiene muchas limitaciones que usted ll debe seguir. Por ejemplo, la deducción puede t exceder sus ingresos ganados de su negocio. Dicho esto, debe analizar esta deducción si paga sus propias primas de seguro de salud ya que el seguro de salud no es barato y esto podría conducir a una deducción sustancial.

4). Gastos de automóvil o kilometraje

Fuente: Giphy.com

La forma más fácil de deducir los gastos del automóvil es gastando el costo total de la operación del vehículo y s, pero solo puede hacerlo si usa el automóvil al 100% para los negocios.

Sin embargo, las personas que usan un vehículo para uso personal y comercial aún pueden deducir los gastos del vehículo.

Puede usar uno de los dos métodos según sus deseos.

  1. El método fácil es mantener un registro detallado de kilometraje de su uso comercial y aplicar una tasa de kilometraje estándar a esas millas. El registro de kilometraje debe detallar cada viaje de negocios que realice. Tiene que tener la fecha, a dónde fue, el propósito del viaje, la lectura inicial y final del kilometraje de su automóvil para el viaje y las millas que condujo.
  2. El otro método es un poco más complejo, pero puede tener sentido si tiene registros detallados. Puede reclamar los gastos reales de operación del automóvil cuando lo usa para uso comercial. Por supuesto, debe conservar los recibos de todos estos gastos.

Una vez que tenga los gastos totales para operar su automóvil durante el año, divide los gastos entre el uso personal y comercial.

5). Viajes de trabajo

El viaje de trabajo puede ser deducible, pero solo como gastos ordinarios y necesarios. El IRS no permite viajes lujosos y personales como un gasto comercial.

Los gastos de viaje califican si tiene que estar fuera de su lugar principal de negocios por más tiempo que un día normal y el trabajo de . Estos gastos pueden incluir pasajes aéreos, paseos en Uber o Lyft, alojamiento y otros gastos comerciales ordinarios y necesarios en los que incurre mientras viaja.

Es posible que pueda deducir el costo de viajar hacia y desde un destino, incluso si agrega un par de días personales al viaje. La clave es que el viaje debe estar relacionado principalmente con los negocios, y solo puede deducir gastos relacionados con el negocio, no personales.

Por ejemplo, puede ir a una conferencia de negocios el jueves viernes y deducir el costo total de sus gastos de viaje (es decir,. vuelos, estancias de hotel, etc.) ya que debe pagar por estas cosas para asistir a la conferencia. Si también decide quedarse el sábado y el domingo, esos días son no deducibles ya que usted ese queda solo por diversión y no para asistir a la conferencia.

6). Comidas de negocios

Es posible que haya escuchado que puede gastar cenar como un gasto comercial. Esto es parcialmente verdadero.

Puede t gastos cada comida que su familia come como gasto comercial. En cambio, solo puede deducir comidas comerciales reales.

Hasta enero. 31, 2023, puede deducir el 100% de sus comidas de negocios, después de esa fecha, la deducción típica del 50% volverá. La deducción del 100% se introdujo para ayudar a los restaurantes con dificultades durante la pandemia COVID-19, y para alentar a los que viajan por negocios a seguir apoyando a los restaurantes locales.

Entonces, ¿qué califica exactamente como una comida de negocios?

El propósito principal de la comida y el debe estar relacionado con que usted realice su negocio. Si puede probar un propósito comercial para la comida, debe calificar. Por ejemplo, cuando viaja por negocios, tiene que comer. Por esta razón, las comidas relacionadas con viajes de negocios deben ser elegibles.

Pero lo que cuesta califica? Algunos incluyen:

  • Costo de alimentos y bebidas.
  • Impuesto sobre las ventas.
  • Gastos de envío.
  • Consejos.

Usted puede t deduce el costo de las comidas para cónyuges o hijos a menos que esos costos sean deducibles como un costo comercial (también conocido como ellos y uno de sus empleados).

Consulte a su software de preparación de impuestos o experto en impuestos para determinar en qué categoría caen sus gastos de comidas, ya que con muchas deducciones, las reglas pueden ser difíciles.

7). Educación

Fuente: Giphy.com

La educación es un gasto comercial legítimo si la educación ayuda a su negocio de alguna manera. Como CPA, fácilmente podría gastar clases que me ayudan a obtener conocimiento sobre impuestos. Como escritor independiente, podría gastar una clase de escritura creativa.

Incluso los cursos en línea también se pueden gastar. Como blogger, podría tomar un curso sobre optimización de motores de búsqueda y clasificarlo como un gasto comercial. La clave es asegurarse de que la educación ayude a su negocio de alguna manera.

Leer más: Obtuve ingresos independientes? 7 consejos fiscales para ahorrar dinero

8). Gastos de oficina en casa

Ampliar una oficina en el hogar es un gasto comercial legítimo, pero solo si sigue cuidadosamente las reglas. Este gasto está disponible tanto para propietarios como para inquilinos. Para que una oficina en el hogar califique como gasto, debe cumplir con dos pruebas:

  1. La oficina en el hogar debe ser un espacio utilizado de manera regular y exclusiva para su negocio. Si usa ese espacio para algo que no sea un negocio, no califica y. Eso significa que su oficina que funciona como una habitación de invitados no califica. Afortunadamente, puedes deducir parte de una habitación. Por lo tanto, si la oficina de su habitación de invitados está claramente separada, puede deducir el metraje cuadrado utilizado únicamente con fines comerciales.
  2. Su hogar debe ser su negocio y el lugar principal de negocios de s. Eso significa que debe usarse de manera sustancial y regular para realizar negocios.

Puede reclamar la deducción de la oficina en casa de dos maneras. La forma libre de estrés requiere que multiplique los pies cuadrados de su oficina por una tasa específica en dólares por pie especificada por el IRS

La otra forma es asignar los gastos de su hogar por el porcentaje de espacio que ocupa su oficina en el hogar de toda la casa. Esto podría resultar en una deducción más significativa, pero requiere mucho cálculo.

9). Suministros de oficina

Cuando trabajas en casa, es fácil mezclar artículos comerciales y personales. Una categoría de artículos que muchas personas donan t piensa deducir son los suministros de oficina que usan regularmente.

Los suministros de oficina deben ser utilizados por la empresa para calificar. Aun así, hay una larga lista de elementos que pueden calificar:

  • Cinta.
  • Papel de impresora.
  • Carpetas.
  • Carpetas.
  • Envoltura de burbujas.

Dependiendo de su negocio, esto podría resultar en una deducción significativa.

10). Suscripciones

Fuente: Giphy.com

Las suscripciones pueden ser gastos comerciales legítimos que puede deducir. Como escritor independiente, me suscribo a Grammarly para ayudarme a atrapar errores tipográficos antes de entregar los artículos. Este es un gasto comercial legítimo siempre que lo use únicamente con fines comerciales.

Otros ejemplos podrían incluir fotógrafos que deducen suscripciones para software de edición de fotos y una empresa que paga por su suscripción de software de contabilidad.

Las suscripciones de software son t las únicas suscripciones que califican. Si su empresa se suscribe a un periódico o revista, puede ser elegible si se utiliza con fines comerciales.

Una advertencia rápida sobre las deducciones

Antes de tomar la información y correr con ella, quería compartir un poco de advertencia. Algunos expertos le recomiendan que descarte agresivamente todo lo que gasta dinero y encuentre una manera de justificarlo como un gasto comercial. Yo no t caer en ese campamento.

Solo debe gastar gastos comerciales legítimos a través de su negocio. Si ellos son legítimos, no hay problema. Sin embargo, si estira la verdad, corre el riesgo de fallar una auditoría y tener que pagar multas e intereses.

Entonces, ¿cuál es un gasto comercial legítimo?

El IRS dice:

Los gastos comerciales son el costo de realizar una operación o negocio. Para ser deducible, un gasto comercial debe ser tanto ordinario como necesario. Un gasto ordinario es uno que es común y aceptado en su comercio o negocio. Un gasto necesario es útil y apropiado para su comercio o negocio. Un gasto no tiene que ser indispensable para ser considerado necesario.

de ninguna manera se puede esperar que comprenda todos los entresijos del código tributario como individuo. Si usted no está seguro si usted clasifica correctamente los gastos personales y comerciales, le recomiendo consultar a un experto.

Leer más: ¿Debería contratar a un preparador de impuestos?

Resumen

Como propietario de un negocio, generalmente debe tomar todas las deducciones que pueda. Cada dólar de deducción reduce su ingreso imponible en un dólar, reduciendo el impuesto que paga. Cuando paga menos impuestos, tiene más dinero para gastar en su familia, invertir en activos o reinvertir en su negocio.

Sin embargo, tenga cuidado al decidir qué califica como deducción personal o comercial. Debe asegurarse de seguir las pautas del IRS es para que pueda hacer una copia de seguridad de sus reclamos si es auditado.

Si es auditado y el IRS no permite algunas de sus deducciones, usted también tendrá que pagar el impuesto adeudado y potencialmente los intereses y multas. Consulte a un experto si necesita ayuda para tomar estas decisiones.

Leer más:

  • Cómo una tarjeta de crédito separada puede hacer que los gastos comerciales sean más fáciles
  • El mejor software fiscal comparado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados