test

10 consejos para ayudarlo a graduarse de la universidad Menos se rompió

10 Tips To Ellp You Graduate College Less Broke

Érase una vez, era un estudiante universitario a muy rompió al estudiante universitario, podría agregar.

Puedo t te digo cuántas veces fui a los viernes sociales en el museo solo para obtener un poco de alcohol gratis y llenarme de caballos de fuerza baratos; oeuvre.

¿Estaba consciente del presupuesto? Sí.

¿Eso me impidió acumular deudas de tarjetas de crédito o sacar miles de préstamos estudiantiles? No.

¿Me arrepiento de algunas de mis elecciones? Quiero decir, quién no t?

En mi defensa, el dinero era un tema candente en mi casa o en mi escuela, así que no sabía nada mejor. Pero eso es por qué Soy aquí. Para ayudarlo a mejorar, brindándole algunos consejos prácticos y sabios basados en mis lecciones financieras aprendidas con esfuerzo, además de algunas opiniones de expertos.

  • 1). Máxima todas las fuentes de dinero gratis
  • 2). Descargue una aplicación de presupuesto
  • 3). Diviértete la manera inteligente
  • 4). Consigue un ajetreo lateral
  • 5). Establecer un fondo de emergencia
  • 6). Cuidado con las tarifas
  • 7). Use el crédito para su ventaja
  • 8). Ve vintage
  • 9). Compre sus libros después de que comiencen las clases
  • 10). Use los préstamos estudiantiles sabiamente
  • Resumen

1). Elimine todas las fuentes de dinero gratis

10 Tips To Ellp You Graduate College Less Broke - Max out all sources of free money Sí, lo leíste bien, dije dinero gratis.

Cuando hablo de fuentes de dinero gratis, Soye refiero a cualquier tipo de ayuda financiera que no requiera t requiere que lo pague, específicamente estos dos :

    Scholarships.

    Subvenciones.

¿Cómo se obtienen estas formas de ayuda financiera?

El último informe de Sallie Mae reveló que las becas ayudaron a cubrir el 16% de los costos de educación para los estudiantes que asistieron a la universidad durante el año académico 2020-21. A pesar de esto, el 44% de las familias informaron que no usaban becas, principalmente porque no sabían no sabían sobre ellas o pensaban que lo harían y califican.

Entonces, si usted y están en duda, aquí hay algunos puntos de partida para su búsqueda:

    Complete la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA). Usted tendré que hacer esto todos los años, pero esto le dirá si califica para cosas como Pell Grant, que actualmente tiene un límite de $ 6,495 por año académico, así como para programas de trabajo y estudio y estudiantes federales préstamos.

    Hable con su consejero de ayuda financiera de la escuela es. Su escuela es oficina de ayuda financiera está allí por una razón úsalos! Esto es GRATIS. Los asesores de ayuda financiera pueden ayudarlo a determinar para qué becas y subvenciones puede ser elegible, además de ayudarlo a completar la solicitud.

    Únete a una asociación. ¿Eres un estudiante de enfermería? Únase a las enfermeras estudiantiles nacionales Asociación. ¿Te estás especializando en contabilidad? Hágase miembro de la Asociación Americana de Contabilidad. Las asociaciones generalmente ofrecen subvenciones, becas y otros premios para estudiantes que se especializan en campos relacionados.

    Echa un vistazo a las herramientas de búsqueda de becas. MeritMore y BigFuture lo emparejarán con becas para las que puede calificar en base a algunas preguntas.

2). Descargue una aplicación de presupuesto

Tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Venmo, Zelle Es difícil controlar sus finanzas cuando tiene dinero volando en todas las direcciones que se le ocurran.

Para evitar el caos financiero, Dana Kelly, vicepresidenta de Desarrollo Profesional y Cumplimiento Institucional de la Asociación Nacional de Administradores de Ayuda Financiera Estudiantil (NASFAA), recomienda descargar una aplicación de presupuesto.

Beneficios de usar una aplicación de presupuesto en la universidad (y cualquier etapa de la vida)

    Usted obtendré una imagen general de sus finanzas.

    Usted podrás administrar TODAS tus cuentas en una sola plataforma.

    Usted recibiré notificaciones cuando vencen sus pagos.

    Usted veré a dónde va su dinero.

    Algunos de ellos ofrecen monitoreo de crédito gratuito.

Hay muchas aplicaciones de presupuesto por ahí, sin embargo, Kelly personalmente recomienda Mint, que ofrece todo lo anterior, además de es gratis.

3). Diviértete la forma inteligente

Have fun - the smart way re no hay absolutamente nada de malo en darse un capricho de vez en cuando. Después de todo, usted está trabajando duro para ese grado, aren t usted? Un poco de autocuidado puede t duele.

Bueno, no lo hace t tiene que hacerlo. La clave es asegurarse de que sepa divertirse sin gastar demasiado .

Cómo divertirse a bajo precio

    Esté atento a los eventos patrocinados por la universidad. Te sorprendería la diversión que puedes tener en los eventos patrocinados por la escuela. Busque oportunidades para divertirse en el campus, que a menudo son gratuitas para los estudiantes, antes de salir a la ciudad. Los juegos deportivos, los espectáculos de comedia, las representaciones teatrales, los oradores invitados y las noches temáticas en el comedor son solo algunas de las cosas que su escuela podría ofrecer.

    Busque lugares que ofrezcan descuentos para estudiantes. ¿Qué tienen en común Chipotle, ASOS, Best Buy, Dairy Queen y ModCloth? Todos ofrecen descuentos para estudiantes. Ya sea que usted compras o simplemente agarra un bocado rápido, busque lugares donde pueda usar su estado de estudiante para su ventaja.

    Planifique sus salidas. Recuerda mis viernes sociales en el museo? Eso es de lo que estoy hablando Soy. Hay ciertos lugares, como salas de cine, museos, parques y clubes, que tienen días especiales en los que los estudiantes pueden ingresar de forma gratuita o solo deben pagar una tarifa nominal.

    Salir en grupos. Dicen que compartir es cariñoso y lo es, especialmente en la universidad. Kelly, de NASFAA, lo dice y es una buena idea salir en grupos, para que pueda dividir la factura.

    Descargar aplicaciones de descuento . Groupon, Honey y RetailMeNot son algunas de las aplicaciones que puede obtener para explorar cientos de descuentos en restaurantes y tiendas locales, grandes minoristas y más.

4). Obtenga un ajetreo lateral

Es difícil tener un trabajo de tiempo completo y buenas calificaciones. Pero hay ciertos conciertos que puede hacer a un lado para tener algo de dinero extra sin hacer un gran compromiso de tiempo.

Aquí hay algunas ideas :

    Servicios de viaje compartido (si tiene un automóvil, por supuesto). Tanto Lyft como Uber permiten a los conductores establecer sus propios horarios y la cantidad de horas que les gusta trabajar, además de usted y su propio jefe.

    Encuestas pagas.Sitios web como Survey Junkie, Swagbucks e i-Say, le pagarán su opinión en forma de efectivo o recompensas. La mejor parte? Solo necesita una computadora y una conexión a Internet constante.

    Conviértete en embajador de la marca. Muchas compañías, y quiero decir MUCHO, buscan estudiantes universitarios para promocionar sus marcas en el campus. Usted ese le pagará monetariamente o obteniendo regalos de esa marca (que también puede vender).

    Vende tus cosas viejas . Esa vieja bolsa y esos jeans que no usas ya no los usas? Enumere en eBay, Poshmark o ThredUp y gane dinero rápido.Esos libros de texto del semestre pasado? Véndelos en Amazon o en Barnes,Noble.

    Pet-sitting. ¿Amas las criaturas esponjosas? Bueno, este trabajo es para ti! Puede ofrecer ver a otras personas y mascotas mientras ellos están de vacaciones o los caminan por las tardes.

Tener un ajetreo lateral puede ayudarlo a reducir cuánto necesita pedir prestado mientras está en la escuela (si es que hay algo), por lo que vale la pena intentarlo.

5). Establecer un fondo de emergencia

Set up an emergency fund

Esto es importante tener algo a lo que recurrir porque nunca se sabe cuándo va a tener una emergencia en la universidad, Kelly, de NASFAA, dice.

Es por eso que debe hacer un punto para tener una cuenta separada designada para emergencias (ya sabe, para evitar la tentación).

¿Cuánto necesita tener en su fondo de emergencia?

De acuerdo, sé que como estudiante universitario usted probablemente no gane tanto como alguien que tiene un trabajo de tiempo completo, así que, naturalmente, ganó t poder guardar un cantidad significativa cada mes.

Kelly dice que si tiene un ingreso constante de un trabajo de medio tiempo, el 10% de eso debería destinarse a su fondo de emergencia.

Si no lo hace y tiene un trabajo, aún puede construir un pequeño nido con cualquier dinero extra que se le presente. Piense en los regalos de cumpleaños de sus abuelos o su asignación mensual.

6). Cuidado con las tarifas

Cuando usted esalga con sus amigos, ATM o las tarifas de cuenta corriente son probablemente lo último que tiene en mente, sin embargo, deberían . Leon C. LaBrecque, c oficial de crecimiento hief de Sequoia Financial Group, una firma de planificación financiera con sede en Michigan, dice:

he visto a estudiantes universitarios ir al cajero automático cinco veces en un día y acumular de $ 10 a $ 15 en tarifas de cajero automático.

Del mismo modo, algunas cuentas bancarias le cobran una tarifa de retiro adicional si usa un cajero automático fuera de su red, o si su saldo es inferior a una cierta cantidad.

Para evitar esto, intente lo siguiente:

    Regístrese para obtener una cuenta corriente sin cargo.

    Retire todo el dinero que necesita de una vez, en lugar de ir al cajero automático varias veces.

    Solicite devolución de efectivo en la tienda (como cuando compra en CVS o Walgreens).

7). Use crédito para su ventaja

Use credit to your advantage Algunos expertos le dirán que se mantenga alejado de las tarjetas de crédito a toda costa mientras esté en la universidad lt; / img – no Brian Schmehil, director de gestión de patrimonio de Mather Group, una firma independiente de gestión de patrimonio.

Obtenga una tarjeta de crédito lo antes posible. Nunca debe usar una tarjeta de débito porque usted está renunciando a los beneficios que de otro modo recibiría con una tarjeta de crédito.

De qué beneficios está hablando?

    Retroceso y recompensas.

    Ofertas especiales de registro.

    La oportunidad de construir un buen crédito (cuando se usa sabiamente).

Las tarjetas de crédito pueden ser una herramienta maravillosa, sin embargo, debe pagar el saldo completo cada mes para que puedan aprovechar su ventaja. De lo contrario, comienza a tener un saldo y a pagar intereses, lo que puede conducir a futuros problemas financieros.

Además, si es posible, intente obtener una tarjeta de crédito para estudiantes, ya que estos tienen requisitos de crédito menos estrictos que las tarjetas de crédito tradicionales, además tienden a ofrecer APR más bajos y cobran tarifas anuales.

8). Ir vintage

Necesito ropa nueva? Tome una página de Emma Chamberlain es book y vaya a la deriva.

Después de todo, ¿por qué pagaría $ 40 por esa réplica de Urban Outfitters cuando puede obtener el trato real por la mitad o incluso un tercio del precio si lo obtiene en una tienda de segunda mano? Lo mismo se aplica a muebles y otros artículos de decoración para su apartamento o dormitorio.

Beneficios de comprar de segunda mano

    Usted obtendré piezas únicas.

    Puede ahorrar dinero.

    Esto es bueno para el medio ambiente.

9). Compre sus libros después de que comiencen las clases

Wait to buy your books A veces mordemos más de lo que podemos masticar Esto también le sucede a los profesores.

Ellos te enviarán una lista súper larga de libros que necesitas para la clase. Te apresuras a la tienda a buscarlos, gastando cientos de dólares, solo para descubrir que solo se usará la mitad de esos libros. Fantástico.

Eso y por qué debería esperar hasta que las clases realmente hayan comenzado a obtener los libros.

Si es posible:

    Cómprelos usados para ahorrar dinero.

    Obtenga una copia digital ya que tienden a ser más económicos.

    Manténgalos en perfecto estado, para que pueda revenderlos una vez que listo.

    Pregúntele a su profesor si una edición anterior, que es más barata, será adecuada.

Esto lo ayudará a reducir su presupuesto a lo grande .

10). Use los préstamos estudiantiles sabiamente

no voy a sentarme aquí y darle una conferencia sobre préstamos estudiantiles como si lo hubiera hecho t acumuló $ 80K en esos Gané . Pero precisamente por eso, puedo darle algunos consejos sobre cómo realmente usarlos correctamente.

Préstamos estudiantiles 101

    Piensa en tu especialidad. Antes de solicitar préstamos estudiantiles, investigue un poco para averiguar qué gana realmente la gente en su campo (también conocido como retorno de la inversión o ROI), para que no pueda pagar.

    Ejecute los números. porque tenga la disponibilidad para ello, no t significa que debe utilizarlo, Kelly, de NASFAA, dice. En otras palabras, solo pida prestado lo que realmente necesita.

    Ir a la ruta federal. Si absolutamente necesita obtener préstamos estudiantiles, solicite primero préstamos federales para estudiantes. Por qué? Tienen tasas de interés más bajas que los préstamos privados, el interés es fijo (para siempre) y ofrecen opciones de pago flexibles una vez que se gradúa.

    Compre y compare préstamos privados. Los préstamos para estudiantes privados ofrecen algunos de los mismos beneficios que los préstamos federales para estudiantes, como no se requieren pagos mientras está en la escuela y un período de gracia de seis meses después de graduarse. Sin embargo, pueden tener tasas de interés fijas o variables, que pueden ser tan altas como 16%. Si necesita obtener préstamos estudiantiles privados, siempre compare a los prestamistas antes de firmar en la línea punteada. Esto lo ayudará a obtener las mejores tarifas!

Resumen

La universidad es el momento de desarrollar y practicar buenos hábitos financieros. Después de todo, desea poder cosechar los beneficios de su título sin tener que dar una parte considerable de sus ganancias a los acreedores.

Leer más:

  • Cómo elegir una tarjeta de crédito estudiantil
  • Cómo administrar la deuda de préstamos estudiantiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados