test

10 Consejos financieros de Año Nuevo esque le ahorrarán dinero en 2021

10 Financial New Yearapos;s Tips Esto Will Save You Money In 2020

Con el año nuevo llega un montón de resoluciones que ninguno de nosotros cumple. Pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que 2021 debería ser un año de crecimiento positivo, especialmente después del largo y duro año que todos tenemos.

Entonces, en lugar de hacer una resolución de Año Nuevo para hacer más ejercicio (aburrido) o dejar de beber (cojo), pruebe uno o dos de esta lista, y use estos consejos para aprovechar al máximo el año nuevo!

  • 1). Piense dos veces antes de pagar los préstamos estudiantiles lo más rápido posible
  • 2). Comience a ahorrar ahora (al menos un poco) para la jubilación
  • 3). Tenga miedo a la deuda del consumidor, pero no a las tarjetas de crédito
  • 4). no importa realmente no importa qué tarjeta de recompensas obtenga, así que obtenga la mejor para sus preferencias
  • 5). muévete a un lugar más barato para comenzar a ahorrar dinero
  • 6). Lo siento, pero tu casa es t an inversión
  • 7). Por supuesto, tampoco lo es su automóvil, así que pague en efectivo o al menos sea fácil con el financiamiento de automóviles
  • 8). Si usted está pensando en comprometerse, hay mejores formas de pagar el anillo que a través del financiamiento de la joyería
  • 9). Los ajetreos laterales son geniales (pero los conductores de viajes compartidos ganan menos de lo que piensas)
  • 10). Ser adulto es difícil, pero hay formas en que puede hacerlo más fácil
  • Resumen

1). Piense dos veces antes de pagar los préstamos estudiantiles lo más rápido posible

Esto puede sonar como un extraño consejo para alguien que intenta salir de una cantidad desalentadora de deuda educativa. Pero hay una forma de usar su deuda como palanca para generar más riqueza de la que podría usar.

Considere tomar el dinero que usaría para pagar su deuda de préstamo estudiantil muy rápido (todavía debería estar haciendo sus pagos regulares, obv) e invierta en su lugar. Al hacer esto, puede obtener un retorno de su dinero y tenerlo a mano para emergencias, un nuevo hogar, un automóvil, etc.

Pero es t invertir arriesgado?

Sí, invertir es inherentemente arriesgado, pero generalmente los retornos y superan los riesgos y le ofrecen dinero al que realmente puede acceder. Puede t acceder a sus préstamos estudiantiles pagados, ya sabe?

Si usted está buscando refinanciar sus préstamos estudiantiles para que pueda liberar algo de efectivo, creíble
puede ayudarlo a comparar múltiples prestamistas a la vez. Simplemente pase dos minutos completando su solicitud, y usted obtendré una lista curada de compañías que ofrecerán una excelente tarifa que es mejor para usted.

2). Comience a ahorrar ahora (al menos un poco) para la jubilación

Sí, lo sé, probablemente sigas escuchando esto y tú estás sentado allí pensando (como lo hago habitualmente) I tengo mucho tiempo para comenzar a ahorrar para la jubilación ¿Realmente tengo que empezar a ahorrar ahora?

Si tu puedes. De hecho, debe apuntar a tener aproximadamente un año y un salario ahorrado para cuando usted 30.

Por qué?

Interés compuesto, eso es por qué! Si comienza a ahorrar ahora, su dinero ganará dinero para usted, ahorrándole tener que hacer pagos más altos, más adelante, para ponerse al día.

Si usted tiene la suerte de tener un empleador que iguale su contribución a su fondo de jubilación, comience ahora. Digamos que gana $ 30,000 al año y contribuye con el 6% de su pago cada año y su empleador iguala el 3% de eso si comienza a los 22 años, podría tener más de $ 40,000 ahorrados para cuando usted 30!

Si usted está interesado en cómo podría ser el interés compuesto para usted, juegue con MU30 es Calculadora de interés compuesto a continuación:

re
lt; h2
Inversión inicial *
Cantidad de depósito *
Base de depósito
Anualmente
Semestralmente
Trimestral
Mensual
Tasa de interés*
El interés está financiado :
Anualmente
Semestralmente
Trimestral
Mensual
Diariamente
Número de años
10)
Ganancias totales (pricnipal)
Ganancias totales (pricnipal)
suma de inversión y tiempo
Valor total de la inversión
Intereses ganados :
Opciones de pago

Si usted es un principiante que busca comenzar en el mundo de la inversión, Betterment puede ayudarlo. Ellos son un robo-advisor, por lo que después de contarles un poco sobre sus objetivos de inversión, Betterment lo ayudará a emparejarlo con una cartera y administrarlo por usted. En cuanto a las cuentas de jubilación, Betterment ofrece tanto 401 (k)como IRA. Y si no tiene idea de cuál de estos funcionaría para usted, no lo haga; y miedo, Betterment también puede guiarlo a través de eso!

Wealthfront es otra opción que es tan fácil de usar como Betterment. Usted necesitaré solo $ 500 para comenzar a invertir, y puede vincular sus cuentas para que Wealthfront pueda tener una mejor idea de sus finanzas y comenzar a crear un plan de jubilación para usted.

3). Tenga miedo a la deuda del consumidor, pero no a las tarjetas de crédito

Hay muchos más beneficios al usar tarjetas de crédito (responsablemente) que evitarlas.

Pospuse obtener mi primera tarjeta de crédito hasta que salí de la universidad porque sabía que mis hábitos de gasto eran t compatible con todo lo que pueden ofrecer las tarjetas de crédito.

Si bien esto significaba que no tenía t tenía un puntaje de crédito malo, también significaba que no tenía t tenía un puntaje de crédito en absoluto, lo que era un obstáculo serio a la hora de obtener un préstamo para un automóvil y mi propio departamento.

Si usted es como si estuviera en la universidad, y confía en que usted podré ahorrar la escasa cantidad de dinero que obtiene al trabajar un par de trabajos a tiempo parcial, hay opciones de tarjeta de crédito que pueden funcionar para usted!

El OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito es una gran opción, ya que usted no ni siquiera necesita tener crédito para obtener la aprobación. OpenSky ganó t verifique su crédito cuando solicite, en cambio, usted ll necesitará depositar un depósito (entre $ 200- $ 3,000) que luego se convertirá en su línea de crédito.

Pero por qué debería t simplemente se queda con su tarjeta de débito?

Las tarjetas de débito lo ayudan a generar crédito (incluso si lo ejecuta como crédito de vez en cuando), y hay muchos beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito que las tarjetas de débito simplemente donan t, como seguro de alquiler de automóviles y protección de compra.

4). no importa realmente no importa qué tarjeta de recompensas obtenga, así que obtenga la mejor para sus preferencias

Después de usted he subido al tren de la tarjeta de crédito, puede preguntarse qué tarjeta elegir entre las posibilidades aparentemente interminables. Después de tener en cuenta su crédito y eliminar las tarjetas que probablemente ganó t para ser aprobado, las tarjetas que quedan ofrecerán recompensas totales similares en el transcurso de un año, por lo que no es así; y hacer mucha diferencia que elijas.

Si una tarjeta ofrece grandes bonificaciones de registro, generalmente inventan este dinero al darle menos recompensas y viceversa.

Cuando busque una tarjeta de recompensas, es mejor elegir una que se mezcle con su vida (es decir,. si usted tiene una cuenta bancaria de Chase, entonces las tarjetas de crédito Chase son buenas y deal), y ellos aceptado en casi todas partes que quieras comprar.

Chase Freedom Unlimited#xAE;
Aplicar ahora

Chase Freedom Unlimited es mi tarjeta Chase favorita personal. Hace que las recompensas por ingresos sean simples, al ofrecer algunas categorías de devolución de efectivo del 3% (compras de restaurantes y farmacias), un enorme 5% en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards, y un reembolso simple pero gratificante del 1.5% en efectivo en todos otras compras.

La mejor parte, sin embargo, es Chase Freedom Unlimited ofrece un bono de registro fácil de obtener de $ 200 después de gastar solo $ 500 en compras en los primeros tres meses. Y, obtienes todo esto por una tarifa anual de $ 0.

5). Mueva a un lugar más barato para comenzar a ahorrar dinero

Si bien esto puede parecer un consejo extraño para aquellos que intentan ahorrar dinero, hay un montón de ciudades en los EE. UU., Donde podría estar haciendo mucho pero gastando poco en alquiler.

Tome South Bend, Indiana, hogar de Notre Dame y Pete Buttigieg, como ejemplo.Número uno en Money Under 30 es lista de America es mejores ciudades para hacerse rico, tienen un ingreso promedio (con un título de licenciatura y o superior) de $ 71,829 y un alquiler promedio de solo $ 720. Eso es mucho dinero extra para gastar después de pagar los servicios básicos!

Claro, South Bend puede no ser la ciudad de Nueva York, pero eso es exactamente por qué podría ser genial para algunas personas que buscan vivir en grande en una ciudad más pequeña. (Tienen una población de 268,291).

6). Lo siento, pero su casa es t an inversión

La mayoría de los compradores de viviendas se refieren amorosamente a su casa como un inversión, de alguna manera justificando la gran cantidad que pagan por un pago inicial y arreglándolo. Si bien puede ser una gran decisión financiera que le brinda un lugar para llamar hogar, no es una inversión.

Cuando piensa en acciones, bonos e incluso bienes raíces en los que no vive y, puede controlar principalmente cuando lo compra y vende. Con su hogar, ya que el aspecto más importante es proporcionarle refugio a usted y a su familia, tiene un poco menos de control sobre la compra y venta de todas formas, ya que lo necesita para su propio bienestar.

Además, si nunca planea vender su casa, puede t considerarlo una inversión ya que ganó t ser un momento en el que vende y obtiene más de lo que invirtió inicialmente.

Entonces, a menos que usted una aleta inmobiliaria, su casa es t una inversión.

7). Por supuesto, tampoco lo es su automóvil, así que pague en efectivo, o al menos sea fácil con el financiamiento de automóviles

Los automóviles pierden valor en el momento en que los saca del lote y rara vez, si es que alguna vez, hay un momento en que puede vender su automóvil por más de lo que lo compró. No compre más automóviles de los que puede pagar. Pague en efectivo si puede, pero si necesita obtener un préstamo, financie de una manera que le permita evitar un dolor de cabeza. En otras palabras, asegúrese de pagarlo mientras es todavía vale la pena poseerlo.

Algunos consejos básicos para comprar automóviles que Money Under 30 recomienda son:

  • Baje un 20% para evitar largos términos de préstamo.
  • Conozca su puntaje de crédito y lo que significa antes de ir a distribuidores.
  • Si su puntaje de crédito es t genial, obtenga cotizaciones de financiamiento de otros lugares que no sean su distribuidor, como una cooperativa de crédito.

Si puede t pagar en efectivo por su nuevo automóvil, considere encontrar financiamiento a través de LendingTree. LendingTree facilita la búsqueda de las mejores tarifas en un nuevo préstamo para automóviles al permitir a los usuarios comparar múltiples cotizaciones diferentes en cuestión de minutos. Y si le preocupa que su puntaje de crédito sea un éxito, debería t be. Comparar préstamos para automóviles a través de LendingTree no tendrá impacto en su crédito. Sin mencionar que es completamente gratis de usar!

8). Si usted está pensando en comprometerse, hay mejores formas de pagar el anillo que a través del financiamiento de la joyería

Usted probablemente esté bastante entusiasmado por comprometerse, y debería estarlo! Pero, ahora es el momento de lidiar con la carga rotunda de pagar el anillo que tan amorosamente elegiste. Hay un par de formas de financiar un anillo de compromiso que puede hacer que el proceso sea un poco menos difícil.

Primero, trate de no pagar un anillo de compromiso a través de una cuenta de crédito de joyería. Aunque inicialmente, las tasas y pueden ser tan bajas como 0%, después de que finalice este período promocional, las tasas de interés son muy altas .

Echa un vistazo a los joyeros como Blue Nile o James Allen, que son joyeros en línea que pueden ahorrarte una tonelada de dinero y tener una gran selección para elegir.

Además, considere alternativas a diamantes y ellos generalmente son más baratos y tienden a estar libres de conflictos.

Muchas personas consideran pagar un anillo con una tarjeta de crédito, que puede ser una buena manera de financiarlo, si lo hace de la manera correcta.

Algunas tarjetas de crédito ofrecen promociones que otorgan a los titulares de tarjetas tasas de interés introductorias del 0% en nuevas compras durante 12 meses (a veces más).

Si se registra en una de estas tarjetas de crédito justo antes de comprar el anillo y paga el anillo antes del período promocional, esto podría ahorrarle la mayor cantidad de dinero al financiar.

Si sabe que puede t pagar el anillo en este período de 12-14 meses, un préstamo personal, aunque parezca más costoso inicialmente, puede ahorrarle más dinero a largo plazo. Los préstamos personales tienden a ofrecer tasas de interés que son sustancialmente menores que las tarjetas de crédito.

* Una advertencia importante a ambas sugerencias es que debe tener un crédito decente para obtener préstamos y las mejores tarjetas de crédito.

9). Los ajetreos laterales son geniales (pero los conductores de viajes compartidos ganan menos de lo que piensas)

Uber es un conocido ajetreo del lado del viaje compartido. Y mucha gente se gana la vida viviendo de conducir para Uber.

Pero, usted probablemente he escuchado que Uber se ha encontrado con algunos problemas en el pasado. Entonces, si usted pensando en convertirse en un conductor de Uber deja que Uber es promesas de una gran cantidad de dinero extra te engañan. Hay muchas consideraciones que dejan de lado cuando te dicen cuánto puedes ganar.

Para empezar, Uber o Lyft siempre obtienen un corte sustancial. Cuando te registras en Uber, se reservan el derecho de aumentar sus tarifas de conductor cuando lo deseen.

También hay costos ocultos de conducir profesionalmente, como mantenimiento, impuestos de trabajo por cuenta propia, gas y peajes.

Sí, usted ganaré algo de dinero como conductor de Uber a tiempo parcial (o tal vez incluso a tiempo completo) pero, dependiendo del estado de su automóvil, su consumo de combustible y el lugar donde vive, los costos podrían muy bien superar a los rewards.

Obtenga más información sobre cuánto ganan realmente los conductores de Uber y Lyft, o avance a muchas otras formas de ganar dinero.

10). Ser adulto es difícil, pero hay formas en que puede hacerlo más fácil

Money Under 30 ofrece algunos consejos útiles para aliviar el dolor de su nueva vida adulta, lo que lo hace un poco más fácil (financieramente hablando):

  • Pague primero. Asegúrese de que usted esté trabajando para obtener un fondo de emergencia. Usted ese lo agradeceré más tarde.
  • Vive dentro de tus posibilidades . No gasta más de lo que gana.
  • Plan para el futuro . Debe comenzar a generar crédito ahora para poder usarlo para comprar un automóvil o una casa en el futuro.
  • Establecer metas de dinero . Comience a ahorrar ahora para lo que necesita (o desea) más adelante. Una aplicación de presupuesto es la mejor manera de comenzar. PocketSmith
    mira toda tu imagen financiera y puede ayudarte a salvar objetivos que sabes que puedes alcanzar.
  • Sea paciente . Ahorrar dinero lleva tiempo, y es posible que no vea los efectos de inmediato. Don no se desanime.

Resumen

Si usted está buscando mejorar su vida financiera, siga algunos (o incluso todos)!) de estos consejos, y recuerde que ganar dinero, ahorrar dinero y simplemente aprender cómo funciona el dinero lleva tiempo, así que sea paciente consigo mismo y sepa que está bien tener preguntas.

Leer más

  • Cómo comenzar a invertir
  • Cómo generar crédito por primera vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados