Servicios

Gestión Turística y Cultural

Ofrecemos servicios de gestión integral de activos con potencial de captación de visitas. Una gestión profesional de los activos garantiza la rentabilidad  económica, y por lo tanto su rentabilidad patrimonial, ambiental y social.

Pilares

Profesionalidad y experiencia
Locales y cercanos,
orientados a las necesidades del cliente
✔ Somos profesionales de la gestión turística y cultural, tenemos experiencia contrastada en la gestión de diferentes atracciones de visitantes, ya sean parques, espacios culturales, museos, monumentos, espacios de naturaleza, etc.

✔ Gestionamos desde la taquilla hasta el mercado y las visitas, procurando la máxima satisfacción de la experiencia del visitante.

✔ Conocemos la realidad turística de los destinos

✔ Vinculamos al sector turístico del lugar donde está el activo, ya sea público o privado, conocemos el canal de intermediación turística y las mejores herramientas de marketing turístico

✔ Estamos en el día a día de la gestión y tanto las necesidades de la propiedad como del mercado

Objetivo y compromiso: Optimizar la generación de ingresos derivados del uso turístico y cultural del patrimonio

Servicios

  • Analizamos el activo, con el objetivo de conocer la situación actual desde el punto de vista de oferta y desde el punto de vista de demanda. Identificamos necesidades para su puesta en valor turística.
  • Proponemos las condiciones de gestión idóneas para la propiedad, pública o privada, y la viabilidad y rentabilidad.
  • Iniciamos la gestión delegada de los activos o centros, reportando a la propiedad los indicadores de gestión necesarios para el seguimiento y control de la misma.

Activos en gestión

Catedral de Tarragona y Museo Diocesano

catedral-tarragona-museo-diocesano

Parque Samà

parque-sama-expertus-turismo-y-ocio