Servicios

Certificaciones y avales

Nuestro equipo forma parte del comité de expertos del Instituto de Turismo Responsable,
entidad asociada a la UNESCO y a la OMT.

dna-certificaciones-avales-logo-unesco-biosphere-itrSomos miembros del Global Sustainable Tourism Council, auspiciado por la Fundación de la Naciones Unidas, y socios cualificado del Intituto de Turismo Responsable para la implantación de la marca Biosphere para la certificación de destinos turísticos sostenibles y responsables.

 Hemos implantado el sistema en la cadena hotelera Sol-Meliá “Cadena hotelera Biosphere”, Barcelona “Biosphere World Class Destination”, Gijón “Biophere Destinatión”, en la actualidad se está implantando en el Valle de Arán, así como en otras empresas turísticas.

 

dna-certificaciones-avales-logo-destinos-turisticos-inteligentesDestinos Turísticos Inteligentes

Somos miembros del subcomité de normalización de Destinos Turísticos Inteligentes de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Se trata de un proyecto impulsado y presidido por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR).

El subcomité impulsa los trabajos que se llevan a cabo a través de SEGITTUR por indicación de la Secretaría de Estado de Turismo y que dan respuesta a uno de los ejes del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, en el que se habla de impulsar la gestión y el desarrollo de los destinos turísticos inteligentes.

 

Turismo Fdna-certificaciones-avales-logo-turismo-familiaramiliar

Hemos desarrollado el Sistema de Turismo Familiar y la creación del Sello de Turismo Familiar para la Federación Española de Familias Numerosas.

El sello se ha definido para destinos y toda industria turística. Somos responsables del desarrollo e implantación del mismo.