PARC SAMÀ, TURISMO EMOCIONAL

PARC SAMÀ, TURISMO EMOCIONAL

En Expertus Turismo y Ocio nos gustan los retos, nos apasiona potenciar el turismo en espacios patrimoniales, espacios con historia; nos ilusiona recuperar la memoria colectiva de lugares donde se entiende la herencia cultural propia del pasado; y creemos que el uso turístico nos permite transmitir esta herencia en clave de experiencias únicas a las nuevas generaciones. Bienvenidos a nuestro nuevo reto, el Parc Samà, bienvenidos al turismo emocional.

3-Parc-Sama-ESP-verde-sin-fondo-claim-grande
14 HECTÁREAS REPLETAS DE EXPERIENCIAS
La Cuba de España, la Francia ordenada y la Inglaterra romántica, la Grecia clásica,…en el Parc Samà queremos que el visitante se traslade a otros tiempos, a través de un paseo por las 14 ha. llenas de experiencias descubriendo otros árboles, otros pájaros, otros trajes y colores, otras artes…A través de cinco dimensiones ofrecemos al visitante emociones garantizadas:

EL AVIARIO DE MARIANAO
Este fin de semana hemos terminado el Aviario de Marianao, un homenaje a las psitácidas de Centroamérica, recuperando los orígenes del parque en el año 1881 coincidiendo con el movimiento cultural del romanticismo,  donde los sentimientos primaban por encima de la razón.

aviario marianao parc samà
El aviario pretende recuperar la idea del fundador del parque Salvador Samà i Torrens de recrear un jardín que transportara al visitante a la Cuba colonial. Tambien queremos que el aviario sea una potente herramienta de concienciación social de los problemas medioambientales, la conservación de especies en peligro de extinción y la investigación científica
LES INVITAMOS A VISITAREL PARC A PARTIR DEL 30 DE MARZO

PARC SAMA CAMBRILS
Compartimos la ilusión del equipo en este proyecto y les animamos a visitar el parque, garantizamos una experiencia única que solo se puede disfrutar en el Parc Samà. Cambrils. Costa Dorada.