DNA se integra a Expertus Group

DNA se integra a Expertus Group

Nuestra empresa se ha integrado a Expertus Group, uno de los mayores grupos de servicios de España que se encuentra en pleno proceso de internacionalización. La integración se ha realizado mediante la entrada en el accionariado y una ampliación de capital que permitirá consolidar y reforzar la estructura de la compañía en sus tres áreas de trabajo.

Lo que nos ha definido hasta ahora, nuestro ADN, también se integra de forma natural con el de, desde ahora, nuestro grupo y sus valores en el trabajo (profesionalidad, compromiso; y afán de superación, mejora y aprendizaje); y también con los valores del equipo (implicación, responsabilidad e ilusión; respeto y confianza; y proximidad y flexibilidad).

Desde su creación en el año 2002 hemos consolidado DNA, a partir de ahora Expertus Turismo y Ocio como una de las consultoras turísticas con mayor experiencia tanto en España como en el ámbito internacional, con más de 500 proyectos en 20 países.  Con esta integración queremos reforzar las tres líneas de servicios en los sectores de turismo y ocio:

  • Consultoría estratégica y operativa en planificación, marketing y viabilidad económica.
  • Certificaciones de sostenibilidad y de marketing  turístico,
  • Gestión turística y cultural de activos patrimoniales.

Dentro de Expertus Group disponemos de un entorno innovador inmejorable para seguir creciendo, con la integración queremos consolidar nuestra expansión nacional e internacional y posicionar la empresa como el principal gestor turístico de patrimonio.