CPM anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca

Hoy, CPM se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva identidad de marca.

La nueva imagen es fruto del crecimiento continuo de CPM. Conservando la confianza que han desarrollado con sus clientes, apostando fuerte por la innovación y el talento, fundamentales para llevar a cabo su promesa de marca: Utilizar el poder del conocimiento para crear influencia e impulsar las ventas de sus clientes.

Los colores del nuevo logotipo (azul, verde y rojo) se han vinculado a cada elemento de su promesa: Insight, Influence, Sales. Con la esperanza de seguir inspirando una imagen de confianza, a la vez que transmitir energía y emoción. Como especialistas en ventas, esto se alinea perfectamente con la cultura de CPM.

Coincidiendo con la nueva imagen, CPM también ha lanzado un nuevo sitio web para mostrar su nueva identidad de marca con un diseño de fácil navegación orientado a clientes y trabajadores.

El objetivo es ser la agencia omnicanal que lidere el sector de outsourcing comercial. Ser una empresa que ofrezca soluciones a sus clientes y oportunidades a sus empleados.

Para descubrir la nueva imagen de CPM, visita: www.cpmexpertus.es